-Hermano- corrí cual loca y me colgué como chango del cuello de mi tan amado hermano este me cargo por los muslos y beso mi cabeza.
Sin duda mi relación con mi hermano era de lo mas infantil para el yo seguiría siendo la niña que llego hace 17 años a la casa y siempre me cargaba de esa forma suena perturbador pero es nuestra forma decir que lo extrañaba hace mas de 2 meses que no venía a casa pues recién estaba por entrar a la universidad y por la misma razón su amigo y el vivirían aquí con nosotros y eso me llenaba de felicidad pues mis padres rara vez estaban en casa.
-Heeey Pequeña me extrañaste cierto? Ahora podre molestarte desde aquí ríe- cuando abrazaba a theo su olor era siempre el mismo licor barato, mentos y una suave olor a lavanda me encantaba abrazar a mi hermano.
- Es tu maldita hermana Theo deja de cargarla como la puta de ayer – si ese es Stiles Stilinski amargado universitario y el principal responsable del cambio de mi hermano y no conmigo o con mi familia si no en sus forma de relacionarse con las personas tenían amigos extraños y todos los malditos días se iban de fiesta antes de que este bastardo llegara a la vida de mi hermano él era un buen chico y era amable con las chicas y no solo eran para una noche.
-Me bajo de los brazos de mi hermano y voy directo con Stilinski – en primera nos soy una puta en segunda es nuestro saludo y ni tu ni nadie lo cambiara y en tercera son las 3 de la tarde porque oler a licor desde ahora – volteo a ver a theo.
-Ríe Agriamente que ridícula que es tu hermana me lo dijiste pero no pensé que fuera tanto- abre una lata enfrente de mis narices y sin más le da un gran trago que dios en verdad ningún tipo de gesto a ese gran trago yo estuviera bailando la macarena en este momento.
-Dejen de pelea deja disfrutar mi dulce hogar hermanita-ríe leve y mueve mi cabello- solo fueron un par de tragos nada fuera de lo normal tranquila por cierto hola Cora- Saludo tan mas seco y frio no podría haber pero ella le gustaba ese trato y ni como quitarle el punto que mi hermano tampoco era tan libre de pecado pues en más de 1 ocasión coquetea y me atrevo a decir que estos dos tenían sus cosas pero no me lo dirán tendré que hacerlo lo yo misma.
-Hola-Sonríe cual idiota ¿qué le ve a mi hermano? ¿Que yo veo a un theo de 5años que se comía los mocos?
-¿Cuál es mi habitación quiero dejar esto?- exclamo el chico de pelo marrón con un tanto de camisa un poco desordena y grandes ojeras en sus ojos color avellana que debo admitir son bastantes intimidantes pero estos ojos les acompañaba un extraño color oscuro que podría jurar que es su alma pues los ojos son la ventanas del esta eso me daba un poco de miedo la verdad enserio ¿Qué clase de persona acaba de traer mi hermano a la casa? ¿Cómo mis padres lo permitieron? Tan solo con ver su facha sabia que trae problemas mientras seguía analizando sus rasgos mal arreglados sentí como sacudía mi brazo.
-Bambi puedes llevar a stiles a su cuarto tengo que bajar mis maletas del auto este tipo no las bajo- sale y Cora detrás de el que extraño verdad?
-¿Bambi? Que ridículo – relame sus labios viéndome de arriba abajo hoy justo hoy tenía que traer un vestido que dejaba al a vista mi gran busto y mis piernas solo cubriendo arriba de la rodilla sus ojos color avellanas descansaban plácidamente en mi busto su mirada es pesada y de repente sentí su aliento frio sobre mi era un olor aun mas toxico que el de mi hermano pues no había una pisca chocolate con bastante licor que hacia mi nariz arder – ¿me estas escuchando?
-¿Por qué demonios estas cerca de mi?- lo quito de un golpe en el estomago o santa mierda su maldito estomago esta duro mi mano- si me permites? Te puedo llevar – me muevo de su espacio recojo mis cosas mi chatarras y mi bolso que tire cuando llegue subo las escaleras el detrás de mí.
-Lindo trasero- Murmuro entre dientes.
¿Acaba de alagar mi trasero? Dios maldito pedófilo contando que tiene casi 23años al igual que theo en verdad que me causa dios ¿Qué demonios me causa? ¿Vergüenza? ¿Deseada en mi mente claro esta? ¿Ganas de matarlo? Si matarlo eso me nace -Jodete Stilinski este es tu habitación tiene baño personal para evitar que muestres tus miserias- asiento y me dirijo a la puerta.
-Gracias Bambi- ruedo los ojos al escuchar cómo se mofa del apodo que mi hermano me dice- voltee me dirige golpeando su pecho.
-Escúchame bien porque no pienso hacerlo dos malditas veces no te metas conmigo porque te tengo una mala noticia mala copia de Satán es mi casa son mis malditas reglas y tu no vendrás a molestar mi atmosfera de mi vida tu ni nade ni el estúpido de theo menos tu así que deja de molestar y no digas nada más.
-Que patética- en un moviento rápido me hace chocar contra la pared – mira princesa ami no me vaz amenazar ni tu ni nadie hago lo que quiero y si quiero lo deseo me baño en tu maldito cuarto te llevo ami maldita cama – pasa sus manos por mi cintura- no me gustan que las mujeres crean que pueden controlar y tu mucho menos así que cállate y deja de hablar tanta mierda que me aburre – se acerca ami su aliento etílico me penetraba- solo deja de molestar –solté con un maldito hilo de voz pero sin separar mi vista de sus ojos jodidamente bellos.
-Ahora largo de aquí no quiero verte- no podía creer que este patán fuera a vivir conmigo quería golpearlo y patear su trasero de nuevo a san francisco pero me controle apretando los puños – que te largues no escuchaste- abrió puerta y Salí directo a mi habitación se escucho un fuerte golpe tras de mí esto sin duda no lo quería no me gustaba me encabriaba.
ESTÁS LEYENDO
Besos enfermizos®
De Todosus vidas son similares se relacionan con las mismas personas el es oscuro y violento ella solo quería darle un poco de adrenalina a su vida. ∆Portada por @Leidy_manuela∆