novios

926 26 23
                                    

era el día de la semi-final de The X Factor, ellos iban a cantar Chasing Chars para su presentación, tenían los nervios de punta pero se tenían fé.

pero para el pequeño ruloso, sus nervios eran aún más grandes por lo que sucedería después de la presentación.

al terminar la tan esperada presentación ellos salieron a la parte trasera de X Factor, y poco a poco los nervios de Harry fueron aumentado más y más.

el ojiverde momentos atrás le había dicho a Louis que le tenía una sorpresa y que esperaba que le gustara. el mayor se emocionó demasiado, ya que era bastante obvio sus sentimientos hacia el rizado y que éste le dijera que le tenía una sorpresa hacía que su corazón saltara de emoción sin saber qué le podrían decir.

cuando ya estuvieron fuera del lugar y alejados de todos, solo quedaban ellos dos, aunque los otros tres chicos estaban escondidos mirando como los amigos curiosos y emocionados que son.

Harry le había pedido a Niall que grabara todo, pues si el ojiazul aceptaba le gustaría tener un recuerdo para siempre de ese hermoso momento.

el rizado le hizo una seña al rubio de que comenzara a grabar, lo que significaba que ya iba a hacer su pequeña pero dulce y tierna declaración de amor.

Harry sacó una rosa blanca de quién sabe dónde, y se arrodilló delante de Louis, quien sólo podía mirar todo con ojos brillantes y una hermosa sonrisa que hacía que sus ojos se vieran aún más pequeños.

-Lou... mi hermoso y pequeño Lou, -rió de forma nerviosa Harry- creo que mis sentimientos hacia ti son bastante obvios, disimular no se me da muy bien. estoy muy nervioso, muy muy nervioso y... debería ir al grano de una vez y dejar de dar vueltas antes de desmayarme de los nervios. -volvió a reír y miró al mayor a los ojos- Louis... ¿te gustaría ser mi novio?

su rostro poco a poco se tornó de un color rosa, y el del castaño también.

el ojiazul sonrió respondiendo que sí con un murmuro y varios movimientos de su cabeza indicando que sí para luego tomar la mano de Harry y levantarlo del suelo.

el ojiverde le sonrió y se acercó a él poco a poco para luego tomarlo de la cintura y acercar su rostro.

Louis colocó sus brazos al rededor del cuello de Harry para luego tomar la iniciativa y darle un pequeño beso en los labios, que de forma lenta se fue tornando más y más profundo pero sin perder la dulzura y el cariño que había.

pronto escucharon aplausos y gritos de alegría por lo que se separaron riendo, miraron a un lado y vieron a sus amigos y compañeros de banda con sonrisas de alegría y a Niall dando saltos con la cámara en sus manos.

-felicitaciones chicos -dijo Zayn con una sonrisa.

-ya era hora de que esto sucediera ¿no? -mencionó Liam casi chillando de la emoción.

-¡no puedo creerlo! ¡no puedo creerlo! -decía Niall saltando y gritando- ¡ya era hora de que sean novios malditos! ¡siempre supe que Larry era real! ¡siempre!

todos rieron en cuanto lo escucharon para luego acercarse a la nueva pareja y abrazarlos.

ambos chicos estaban felices, muy felices. estaban con la persona que querían y que pronto amarían más que a nadie.

ellos eran felices en ese momento, sin saber toda la mierda que les esperaba el futuro, sin saber que en muchos momentos querrían acabar con todo por más dolor que eso les cause.

sin saber, que a pesar de toda la mierda que les tocara vivir, ellos se iban a amar y apoyar siempre, aún más que antes. porque, aunque nadie lo note, aunque nadie lo crea, ellos son almas gemelas, de esas que solo parecen existir en libros y películas.

y las almas gemelas a pesar de todo, siempre están juntas, siempre de una forma u otra logran estar juntas, sin importar nada.

one shots // Larry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora