para ellos era otro día común y corriente.
un día más donde conocían fans, se tomaban fotos con ellas, hablaban con ellas, las abrazaban, etc.
había pasado ya un tiempo desde que el meet and greet había comenzado y Louis tenía el pequeño presentimiento de que algo distinto pasaría ese día.
siguió pasando el tiempo y él ya creía que ese presentimiento que tuvo era algo estúpido, que eso no pasaría y que era bastante imposible.
todo se daba con normalidad, sin indicios de algo distinto.
hasta que una fan llegó.
como cualquier otra, solo que ella tenía otro planes para tomarse la foto con los chicos.
la chica les pidió a Liam y Niall que tomaran sus manos, y que Louis y Harry hagan lo mismo.
ambos estaban tan nerviosos pero a la vez tan felices, ya que por fin después de tanto tiempo podrían tener un contacto en público y sus managers no podrían impedírselos debido a que era el deseo de una fan.
así que muy nerviosos y felices, tomaron sus manos.
la pareja en un lado, la fan al medio, y los otros dos chicos al otro lado.
ellos sonrieron y la foto fue tomada.
la fan les agradeció por haber hecho eso, y además por su música y les repitió miles de veces el amor que les tiene y lo importante que son para ella.
Liam y Niall le respondieron diciéndole que ellos también la amaban y que agradecían su apoyo.
Louis y Harry estaban tan emocionados por lo ocurrido, aunque halla sido algo mínimo, que no emitieron ni una sola palabra.
cabe aclarar que luego de eso ellos quedaron con una sonrisa enorme cada uno, que nada ni nadie se las podría quitar, y Louis no podía estar más agradecido con la fan por haber logrado que su bebé y él volvieran a tener un contacto en público.
•••
hola bebés, cómo han estado? sé qué es super corto (como los anteriores) y me quiero pegar yo misma, pero es lo que se me ocurre.
estoy tan feliz porque ya son 300 lecturas y me llena el alma de verdad, pero no sean malxs, voten y comenten que me deprimo sino.
espero que les guste, lxs amo♡
ESTÁS LEYENDO
one shots // Larry
Randomalgunos one shots que se me vienen a la cabeza cuando pienso en larry y en su hermosa relación. minúsculas a propósito.