cambio de look

364 18 9
                                    

estaban ambos chicos en la casa descansando después de un largo día recorriendo ese extraño lugar turístico en el que se encontraban, ellos quería un tiempo fuera de las cámaras por lo que tomaron el primer avión con un destino lejano que encontraron y se fueron.

-Hazz, ¿alguna vez pensaste en cortarte el cabello? -preguntó con inocencia su lindo novio acariciando los rizos del nombrado anteriormente.

y es que él estaba en todo su derecho de preguntarle eso, ya que desde que decidió dejarlo crecer hace ya unos años, las únicas veces que lo corta son solo las puntas y simplemente para que no se le estropee.

-Lou... ya hablamos de esto -cabe aclarar que Harry no quería cortarse su cabello por nada del mundo. a él le gustaba así, se sentía cómodo y siendo él mismo de esa forma, y también porque le gustaba sentir los dedos de su novio enroscarse en las puntas de sus rizos.- además, sabes que extrañarás mi cabello largo -continuó con una sonrisa.

¿y quién era Louis para negarle aquello?

-bien... puede que tengas razón en eso, ¡pero solo imagina lo lindo y tierno y sexy que te verías con el cabello corto! ¿haz visto las ediciones que hacen las fans con eso? te verías tan madiltamente caliente Harry.

el más alto se sonrojó por completo y volvió a negar con la cabeza.

-oh vamos bebé... -el ojiazul miró la pared detrás de Harry pensando, y unos segundos después sonrió de una forma divertida pero a su vez malvada.- si lo haces... te dejo ser activo por una semana.

y él sabía que Harry aceptaría. ya que vio como él sonreía apenas y parecía pensarlo.

-de acuerdo Lou... mañana vamos a que me lo corten.

-no, dejarás que yo te lo corte -exigió.

tras decir esas pocas palabras, Harry se mostró completamente horrorizado, y lo demostró a la perfección cuando soltó un grito agudo diciendo que no, que jamás permitirá eso.

-el trato es así amor, dejas que te corte el cabello y serás activo por una semana -volvió a decir Louis sonriendo.

Harry insultó a quién sabe quien en voz baja, pero al final terminó aceptando. en parte lo hizo porque sería activo, y eso no sucede muy a menudo y también porque quería hacer a su bebé feliz.

(...)

unas horas más tarde, Harry se encontraba frente al espejo que había en su baño, tocando su cabello ahora corto.

-sabes, podrías haber estudiado para ser estilista, lo haces muy bien lindo -murmuró sonriendo el más alto a Louis quien estaba a su lado mirando orgulloso su trabajo.

-cantar me apasiona más, pero lo sé -dijo, para luego ambos soltar una risita y acercarse a su novio para darle un pequeño beso.

-y ahora pequeño, comienza el trato -terminó de decir el rizado para luego atacar los labios del más pequeño y tomar sus nalgas con fuerza mientras el otro soltaba un gemido de sorpresa y placer.

•••

hola bebés, después de un bueeen tiempo les traigo este one shot super corto, no es muy bueno ni nada pero quería subirles algo y perdonen por no haberlo hecho antes:(

sepan que lxs amo, no me odien♡

one shots // Larry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora