cualquiera pensaría que era un concierto más de un tour que estaban haciendo, pero no, era el último concierto del último tour que estaban haciendo, ya que luego se tomarían un pequeño descanso de los escenarios.
ellos cantaban, corrían, reían, gritaban y se divertían como en cualquier otro concierto. aunque por dentro, los cuatro chicos estaban algo tristes ya que sería el último en un tiempo.
el concierto estaba llegando a su fin, tanto ellos como las fans lo sabían.
la última canción llegó, el concierto llegó a su fin.
mientras las últimas notas de aquella última canción sonaban, Niall y Liam se acercaron a abrazarse como despedida, luego, continuaron abrazándose entre ellos. hasta que llegó ese momento en el que el chico más alto y el más bajo de la banda deberían abrazarse.
ninguno de los dos sabía si deberían hacerlo o no, debido a todas las prohibiciones que tuvieron durante tantos años.
fueron segundos de dudas, hasta que escucharon en sus oídos "pueden hacerlo chicos, pueden abrazarse".
ambos chicos se acercaron con velocidad el uno al otro, y al momento de juntarse el estadio entero estalló en gritos y llantos.
en esos segundos que duró su abrazo, sintieron como el mundo volvía a estar bien, como ellos volvían a estar bien. aunque se lo hayan permitido solo por ser el último concierto, estaban felices de poder haberlo hecho.
miles de fans esperaron ese momento por años también, y otras miles de fans lo tomaron como un abrazo cualquiera entre compañeros de banda.
pero realmente, solo ellos sabían lo importante que era ese abrazo.
el concierto llegó a su fin. ninguna persona en ese lugar quería irse, todos querían permanecer ahí y que ese concierto se haga eterno.
los chicos agradecieron por todos los años de apoyo y cariño y amor, las luces se apagaron por completo, todos salieron de ahí arriba, y fueron libres después de muchos años.
°°°
mis amores, espero que les haya gustado, ademas, les agradecería un montón si les gustaría votar y comentar, la verdad es que eso me haría muy feliz♡ y por último lloremos juntxs porque LT2019 y LT1 is coming
ESTÁS LEYENDO
one shots // Larry
De Todoalgunos one shots que se me vienen a la cabeza cuando pienso en larry y en su hermosa relación. minúsculas a propósito.