han pasado 5 meses desde que se lo propuso.
5 meses desde que dijo que sí.
5 meses desde que ya no es novio de Louis Tomlinson, sino que es el prometido de Louis Tomlinson.
y han pasado 5 meses desde que está esperando por este día, por el día en el que por fin se casarán, el día en que por fin estarán unidos de una forma más, por medio de la Iglesia.
es un hermoso 28 de septiembre el día en que se casará con el que sabe es el amor de su vida.
Harry estaba preparándose para dicho momento, y comienza a recordar todos aquellos lindos momentos que vivió con el precioso chico de ojos verdes, desde el momento en que se conocieron hasta que Louis se arrodilló ante él pidiéndole su mano.
era un día como cualquier otro, o bueno, eso era lo que Harry se esperaba para aquel día, nada nuevo ni distinto en su vida, la misma monotonía de siempre.
pero se despertó a un lado de su novio con una extraña sensación, como si estuviera nervioso por algo que desconocía completamente.
ignorando por completo esa sensación tuvo su día como siempre, desayunando y hablando con su hermoso Lou, simplemente estando con su hermoso y pequeño novio.
-Hazz, mi amor, ¿quieres salir hoy a cenar? -preguntó su novio en un momento durante el almuerzo.
Harry se rió, ya que recién estaban almorzando y Louis ya estaba pensando en cenar.
-por supuesto Lou, ¿a dónde iremos?
-eso, mi querido Hazz, es una sorpresa -sonrió el castaño.
-de acuerdo, supongo que tendré que esperar.
el castaño asintió y cambió de tema, hablando sobre algo que había visto el día anterior en un programa de la tv.
el día siguió transcurriendo con normalidad, pero al momento en que Harry estaba cambiando su ropa por una más formal -ya que el castaño le había dicho que a donde irían es un lugar elegante- comenzó a sentir nuevamente esos extraños nervios que tenía hoy al despertar, aún así, los volvió a ignorar y siguió haciendo lo que hacía.
unos cuantos minutos después, él y Louis llegaron a un precioso restaurante elegante, el cual tenía muchas lámparas colgando del techo, unas cuantas mesas distribuidas por el lugar con adornos arriba de éstas.
entraron, y una mesera les preguntó si tenían reservación a lo que Louis les respondió que sí y dio su nombre. la mesera enseguida los llevó a una mesa algo separada del resto, les dejó un menú y se retiró con una amable sonrisa.
ellos se sonrieron con la misma dulzura de siempre y comenzaron a hablar y ver qué ordenar.
una hora después, ambos chicos habían terminado de cenar, y el ojiazul comienza a hablar.
-Harry, mi hermoso, dulce y bobo Harry, hace muchos años que estamos juntos, y hace muchos años que te amo y decidí que quería pasar el resto de mi vida junto a ti -en su voz se le notaba que estaba nervioso, y Harry, ya presintiendo lo que iba a pasar comenzó a ponerse nervioso él también.- me gustaría poder decirte algo mucho más romántico, pero los nervios no me lo permiten, lo siento amor -rió el ojiazul.
el castaño se paró de su silla, caminó delante del ojiverde, sacó una pequeña caja de un bolsillo de su saco y la abrió a la vez que se arrodillaba frente a él.
-Harry Styles, te he amado desde los 18 y siempre te amaré, ¿te gustaría casarte conmigo?
el rizado, entre lágrimas de la emoción asintió con la cabeza y se acercó para besar a quien ahora no es más su novio, sino su prometido.
-Harry, Harry, ¿estás aquí?
-¿ah? ¿si? ¿qué pasó? -pregunta el rizado de forma seguida y preocupada.
-nada hermanito, pero falta muy poco para el gran momento -dice sonriendo Gemma.
-oh Dios, ¿qué hora es? ¿cuánto más tengo que esperar encerrado aquí?
Gemma levanta su muñeca izquierda para ver su reloj y contesta: -en realidad, deberías ir saliendo ahora mismo.
el ojiverde sólo asiente demostrando sus nervios y comienza a caminar de esa forma tan suya, de esa forma que con sólo verlo puedes enamorarte fácilmente de él. y su forma de caminar fue otra de las tantas cosas que enamoró al castaño de ojos azules.
unos pocos minutos después, Harry llega al altar y ve a todos sus amigos y familiares esperando por ver tan ansiada boda.
el rizado espera y espera a que llegue su prometido, y poco a poco comienza a ponerse nervioso, cosa que su rubio amigo nota facilmente.
-amigo, estas muy nervioso, deberías calmarte -susurra el rubio.
-pero Niall, ¿y si se arrepiente? ¿y si sale corriendo y me abandona en el altar? sabes que no lo soportaría, lo amo demasiado.
-respira Harry, él no saldrá corriendo, estará aquí en un minuto.
-¿y qué si decide volver a su hogar?
-Harry... tu eres su hogar.
el alto chico sólo tiene un momento para sonreír de forma tranquila y enamorada cuando escucha el típico sonido que indica que su prometido llegó.
él mira al frente sonriendo y temblando de los nervios, cuando lo ve.
cuando ve a su pequeño y hermoso novio vestido con ese traje azul que hace que sus ojos resalten y sus curvas se luzcan más.
su corazón comienza a latir cada vez más y más rápido a medida que Louis se va acercando a él.
hasta que llega y se para a su lado tomando su mano y dedicándole una de esas sonrisas que sólo él puede hacer.
cuando Harry está por abrir la boca y decirle algo, el cura comienza a hablar por lo que lo mira a los ojos sonriendo y luego empieza a escuchar lo que el hombre que los está por casar dice.
-hoy estamos aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio a Louis Tomlinson y Harry Styles.
ambos chicos sonríen a la vez y siguen escuchando lo que el hombre dice, hasta que por fin llega a la tan ansiada parte por todos los presentes en esa Iglesia, aún más por los dos chicos parados en ese altar.
-Louis William Tomlinson, ¿aceptas como esposo a Harry Edward Styles, para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?
-acepto -pronuncia con una enorme sonrisa que hace que se formen arruguitas a los costados de sus ojos.
-y tú, Harry Edward Styles, ¿aceptas como esposo a Louis William Tomlinson, para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?
-acepto -sonríe el rizado con unos enormes hoyuelos en sus mejillas.
-ahora los declaro, marido y marido, puede besar al novio -termina diciendo con una sonrisa el cura.
ambos chicos se miran y se acercan para terminar dándose su primer beso -de muchos más- como esposos.
para comenzar su nueva vida como dos personas casadas.
como dos personas que se aman de una forma tan profunda que decidieron unirse de todas las formas posibles.
porque ellos saben, que se aman como nunca han amado a alguien, que se cuidarán y protegerán como nunca alguien lo ha hecho.
porque ellos saben que su amor será eterno, que siempre estarán en el corazón del otro, y que sin importar cuánto tiempo pase, nada en sus sentimientos cambiará.
ESTÁS LEYENDO
one shots // Larry
Aléatoirealgunos one shots que se me vienen a la cabeza cuando pienso en larry y en su hermosa relación. minúsculas a propósito.