era el día en el que Harry iba a audicionar, después de tanto tiempo esperando para poder ir y hacerlo, llegó el gran día.
él veía que un montón de chicos y chicas esperaban su turno, mientras que otros entraban y salían tanto con enormes sonrisas como tristes o llorando, y no es difícil darse cuenta de la razón de su tristeza.
ver cómo salían esas personas, solo logró hacerlo creer que no lo lograría y aumentar sus nervios, haciendo que su estómago diera vueltas, por lo que salió corriendo hacia los baños para evitar cualquier posible accidente.
mientras iba se cruzó con varios participantes a los cuales saludó con una sonrisa y deseándoles suerte.
estaba ya en la puerta del baño, cuando, por un descuido no miró bien y terminó chocando con un chico un tanto más alto que él. el chico tenía los ojos más azules y lindos que había visto en su vida, un cabello castaño lacio cayendo sobre un ojo y unos labios finos que podría besar por el resto de su vida y no tendría problema con ello.
de parte del ojiazul, él no prestó atención al momento de abrir la puerta del baño, por lo que chocó con un chico de hermosos rizos color chocolate, unos ojos verdes esmeralda en los que podrías quedar como idiota viéndolos por horas y horas, y unos labios carnosos que quiso besar en ese mismo instante.
-oops.
-¡hola!
ambos hablaron a la vez y luego rieron.
-soy Louis, ¿y tú?
-Harry, un gusto Louis -sonrió el rizado.
-¿ya audicionaste o aún estás esperando por ese gran momento? -preguntó con una sonrisa divertida Louis.
-uhm... creo que está por llegar mi turno, ¿y tú? ¿ya audicionas...? -antes de que terminara de hablar escuchó su nombre por los altavoces, lo que logró ponerlo aún más nervioso y volvió a hablar. -es mi turno, ese soy yo -comenzó a hiperventilar.
el más alto rió y luego habló. -tranquilo Harry, sé que lo harás bien y pasarás.
el rizado asintió nervioso y algo sonrojado y cuando estaba por responder, volvió a sentir una voz llamándolo por lo que prácticamente salió corriendo gritando un "gracias Louis".
ambos quedaron con su corazón a mil, y esperando volver a verse en otro momento.
ellos no sabían que pronto se enamorarían perdidamente uno del otro, y que tendrían una de las relaciones más lindas y tristes que pudieran haber pedido.
¤¤¤
primero que nada, hola bbs, espero que les vaya gustando lo que voy escribiendo, sé que no soy buena pero se hace lo que se puede♡
segundo, perdón que este sea más corto que los anteriores, y perdón que los anteriores no sean muy largos tampoco, repito: se hace lo que se puede ahre.
y por último, la foto me rompió el corazón pero necesitaba ponerla, ya dejó de decir cosas al pedo, lxs amo por leer esto, bai
ESTÁS LEYENDO
one shots // Larry
Acakalgunos one shots que se me vienen a la cabeza cuando pienso en larry y en su hermosa relación. minúsculas a propósito.