EL VERITECH NEGRO
Capítulo 11: De la ilusión al infierno
―Esmeril aterrizando ―informaba Knight al puente de mando.
―Esmeril 2, buen vuelo ―le decía Sammie.
―Gracias, pero la próxima vez, no hagas que de continuas vueltas sobre la torre de transmisión de la nave.
―Lo siento ―se disculpaba Sammie mientras ponía una linda carita de pena.
―¡Ejem! ―se aclaraba la voz Claudia y Sammie volvió a concentrarse en su labor.
―Knight, fuera ―se apresuró a decir Knight quien no quería ser sermoneado por Claudia.
Dejó su nave a cargo de los mecánicos y fue a las barracas a cambiarse, luego de esto se dirigió a la cafetería de la nave la cual encontró desierta.
«Claro, me había olvidado que es el estreno de la película de Minmei», pensó Knight y tuvo ganas de ir al lugar, aunque luego recordó que también Kyle era el protagonista.
«Maldito imbécil, de seguro después del estreno será muy popular.»
Pidió un té y luego de beberlo sin prisas, decidió dirigirse cerca al puente de mando y esperar que el turno de Sammie terminase para poder encontrarse con ella.
«Epa, antes de que se me olvide, mejor me voy a comprar un regalito», pensó Knight y fue a la tienda de la cafetería y compró algo lindo para Sammie.
«Gracias, Roy», le agradeció al cowboy al recordar como este le dijo que esto volvía locas a las chicas:
Si les gustas, agradecerán mucho tu regalo y pensarán en ti todo el tiempo, y si te odian, aun así no dejarán de pensar en ti mientras deciden por días y días si tiran o no tu regalo al tacho de la basura, como sea, nunca dejan de pensar en ti y eso, mi muchacho, ya es tener la mitad de la batalla ganada.
.
.Estaba feliz esperando a Sammie cerca del puente de mando, cuando en eso, los alto parlantes de la nave anunciaban que iba a efectuarse una transformación modular.
―¡¿Qué?!, ¡¿sin previo aviso?! ―gritó y se dirigió al puente de mando.
―¡¿Que sucede?! ―alzó la voz una vez dentro del puente, al parecer ni Lisa ni Global se hallaban presentes.
―Knight, ¿qué haces aquí? ―le preguntó Kim al ver al piloto ingresar al puente de mando.
―Una nave zentraedi está muy cerca de nosotros ―dijo Sammie asustada.
―¡Teniente Knight, salga de inmediato del puente! ―le gritó Claudia.
―Sammie, debiste de dar tiempo a todos para ir a un lugar seguro ¿Sabes que la película de Minmei se estrena hoy? Todo el lugar está abarrotado de gente ―le informó Knight y Sammie no sabía dónde meterse de la vergüenza.
―Teniente, se lo advierto ―le amenazaba Claudia.
―Comandante Grant, debió aconsejar mejor a Sammie ―le soltó Knight y Claudia cerró los puños por la furia.
―Knight, Knight..., cállate ―le aconsejaba Vanessa.
―¿Qué sucede aquí? ¿Por qué dieron la orden de efectuar la transformación modular? ―preguntó el Capitán Global quien acababa de ingresar al puente. Sammie le explicó la situación con voz temblorosa y Global solo negó con la cabeza.
»Ordenen que un escuadrón salga a cubrir la nave y avísenle al doctor Lang que tenga a punto la barrera omni-direccional. Teniente Knight, ¿qué hace aquí?
ESTÁS LEYENDO
El veritech negro (completa)
FanficSer un piloto de combate contra extraterrestres gigantes no es fácil... Nunca creí que me volvería el malo de la película.