-Vamos Camille, no es para tanto.
-Oh claro, tu porque seguirás aquí, con todas las chicas, hasta con la idiota de Avril. - La miro pintarse las uñas con ese esmalte color verde que por cierto no le queda nada bien pero cómo será el último día que la veré hacerlo no le diré nada al respecto.
Estamos sentadas en el piso de la habitación del orfanato, en el cual vivimos desde que tenemos 5 años, llegamos el mismo día, con distintas situaciones, pero con el mismo miedo, nos hicimos amigas desde ese entonces, todo lo hacemos juntas, y saber que no va a estar ahí al despertarme me rompe el corazón. Hoy es mi último día aquí.
-No seas tonta, te iras de aquí, ya no tendrás que compartir el baño con 30 chicas más, ni hacer fila para comer unas tostadas de hace 3 días, tendrás tu propio dormitorio, ¿sabes lo que daría para que llegara una familia con dinero a adoptarme? Sabes que a esta edad no es nada fácil, ya somos un estorbo. Tenemos 15 años, estamos más cerca de independizarnos que de ser adoptadas. Maldición Camille, te ira bien.
-Que te lleven a ti si tanto quieres, ¿prefieres no verme más? Me llevaran lejos Lucy, viven en New York, son 1.924 km de Kansas, porque no adoptaron a otra maldita huérfana de otro sitio, además es una ciudad muy fría, no aguantare, moriré congelada, ¿eso quieres?
-Eres exagerada amiga. - se ríe a carcajadas. Está bien que de los constantes vientos que traen aire frío desde el interior del continente americano haga que el invierno sea duro, y la primavera dure poco, pero vamos, podrás comprar ropa en Gucci, o ¿y cómo es esa tienda que las modelos son muy delgadas? ¿Como si fueran fetas de queso, digo de queso porque no comen jamón sabes? Escuche que son todas vegetarianas, bueno esa tienda
Victoria's secret, lucy, así se llama, y no, no lo sabía. - Me sonrió, la voy a extrañar, puede saber todo lo que le preguntes, es demasiado inteligente, pero a su vez cree todo lo que lee en internet, es muy inocente. - Maldición, ahora iré a un colegio de esos con uniformes tontos, ¿y quién me hará la tarea? Si tú no estás ahí, vamos lucy escóndeme, piensa en algún plan.
-Basta, tú puedes hacerla sola, además puedo ayudarte vía Skype, y no, no te ayudare, la última vez que intente cubrirte mientras le robabas chocolate a la directora terminamos castigadas un mes, limpiando los baños, eres muy torpe.
-Bien, solo abrázame, hasta que esos malditos que huelen a perfumes caros, y visten tan bien vengan a recogerme para secuestrarme de por vida. - le digo abrazándola tan fuerte como pueda, haciendo que su perlo rizado y oscuro se pegue a mi cara, pero esta vez...nada me importa.
*** ESTA ES LA PRIMERA HISTORIA QUE ESCRIBO, EN LO QUE VA DE MI EXISTENCIA, ESPERO QUE LES GUSTE, SE ACEPTAN TODO TIPO DE CRITICAS SOBRE TODO LAS CONSTRUCTIVAS, SALUDOS***
ESTÁS LEYENDO
Camille
Teen Fiction¡¡maldita sea Camille, nunca entiendes nada de lo que intento decirte!! -Me grito, con los ojos rojos, a punto de llorar. ¡¡ Y tu nunca entiendes mis estúpidos chistes, Phillipe, es prácticamente lo mismo!! - Le grito, intentando imitarlo, colocánd...