Pov:Luke
.-Ok....el hecho de encontrar a una chica muy parecida a Urabe Mikoto....refiriendome a su apariencia...es una coincidencia extraordinaria....aunque....no se por que....pero me parece un poco linda....¡¿pero que estoy diciendo?!. Yo no puedo estar enamorado, sobre todo de alguien que acabo de conocer aunque pensandolo bien.....esa sonrisa....era muy linda....tal vez no pierda nada con intentar....¿cierto?, si lo hare, aunque primero tengo que saber si realmente estoy enamorado de ella, no quiero jugar con sus sentimientos, claro si ella logra enamorarse de mi, asi que primero lo primero, volverme su amigo y luego probar si me gusta ayume-.
Luke:¿mmm?, Que extraño...tuve la sensacion de que la mascara de zorro que tengo en mi habitacion se movio.
.-que suerte que hoy es viernes, me puedo quedar despierto hasta tarde para ver anime o jugar videojuegos, mmmm, que deberia hacer....creo que vere anime-.
Luke:bien, este se ve interesante.
.-Tras ver toda una temporada de un anime extraño sobre un chico con poderes y varias copias de el mismo, me dispuse a dormir, el sueño se apodero de mi rapidamente y pronto me encontre entre los brazos de morfeo.
Desde que llegue aqui mis sueños se han tornado muy raros y peculiares, aunque lo mas raro era que se sentian demasiado reales. Estaba en un lugar muy oscuro, basicamente no podia ver nada o almenos hasta que una especie de camino hecho con algun extraño liquido dorado ilumino un caminito que se diriguia a quien sabe donde, lo que mas me causaba intriga no era el hecho de adonde llegaba el camino si no el porque de ese llamativo color, no fue si no hasta un ratito despues que recorde de el por que se me hacia familiar ese liquido-.
Luke:¿a donde se diriguira?.
.-Segui el caminito por un buen tiempo, parecia que no llevaria a nada, pues apesar de que en el mundo real no habrian pasado ni 15 minutos yo sentia que habian transcurrido 1 hora completa, lo unico que veia era obscuridad, por aqui, por alla y por aculla, lo unico que me guiaba era la saliva que formaba ese caminito, ya llevaba caminando unos 13 minutos hasta que comenze a ver lo que parecia ser una especie de salida, como las que hay en una cueva oscura y la salida tiene una luz cegadora que no permite observar atravez de la salida-.
Luke:maldicion esta luz es peor que cuando me la paso encerrado en mi cuarto a oscuras y tengo que salir a la tienda.
.-Cada vez me acercaba mas a la salida y cada vez mas me dirguia a la cegadora luz y cada vez mas tenia que entrecerrar los ojos debido a que apenas lo podia soportar, estoy casi seguro que si esto fuera un anime o serie, al momento de cruzar, se habria puesto la pantalla en blanco mientras desapareceria lentamente, asi como cuando alguien despierta o cruza un portal-.
Luke:(entrecerrando los ojos con una mano enfrente)a la madre parece la rosa de guadalupeee.(cruza la salida).
.-Si. Es una de las cosas mas estupidas que eh dicho en mis sueños, y a decir verdad yo me esperaba al cruzar la salida algo asi como una rebelacion astral, como si un gran volcan hiciera una explosion, un glaciar derretirse o poder ver de cerca un gran dragon, pero no, y apesar de no ser lo que esperaba hallar, no por eso dejo de sorprenderme, ¿se debera a que me eh visto tantas veces Nazo no kanojo x, que es por eso que sueño con esto con mas regularidad?, pues sea cual sea la razon, me encontraba denuevo en el wonderland de dicho anime, y mi vestimenta la cual consistia con anterioridad en una pijama de color azul claro con una gran “L” en el lado posterior derecho, habia sido cambiado ¡¡por un smoking de color plateado!!, la razon sepa arceus cual sea. El hilo de saliva en el suelo aun se encontraba ahi, y si, seguia todavia un camino que seguro, seria largo, pero como por alguna razon no pude despertar segui ese camino a ver donde me llevaba, pasaron lo que parecieron ser horas hasta que llegue a una fuente hecha de marmol blanco, el agua fluia y saltaba creando una escena maravillosa, cientos de flores se encontraban alrededor dando una bella vista. Le di la vuelta a la fuente y observe con asombro a la persona menos esperada, la chuca que hace tres dias comenzo a hacer latir mi corazon a un ritmo alocado. Si, ayume, se encontraba ahi, tenia puesto su uniforme y estaba de espaldas, me acerque lentamente y, alparecer se dio cuenta de mi presencia pues se giro y me observo, uno de sus ojos se encontraba descubierto y pude ver su pupila, de un color negro muy oscuro y hermoso-.
Ayume:nee, Luke-kun, tu dosis de hoy.
.-sip, definitivamente tengo algo con Nazo no kanojo x, pero a quien le importa un carajo. Instintivamente probe su saliva, y vaya, era realmente dulce, una dulzura que sobrepasaba el sabor de un pastel de chocolate, pero sin empalagar, al momento de abrir los ojos me lleve una gran sorpresa, Ayume estaba semi desnuda, siendo solo cubierta de sus partes intimas por un vapor que provenia de algun lugar desconocido, creo que en la vida real me dio un derrame nasal, entonces ayume me pregunto algo muy extraño, aunque no algo desconocido para mi-.
Ayume:Nakara Luke....¿te gustaria ser mi novio?.
Luke:s-s-si.
(Puuuumm).
Luke:¡¡auuch!!.
.-me pregunto que habra significado ese sueño, y aun mas enigmatico, como es que me cai de la puta cama si yo estaba hasta la orilla, pejado a la pared-.
Luke:¿no se supone que eso deberia preguntarselo yo?, bueno como sea. Esta decidido el lunes me le declarare.
.-y asi paso mi fin de semana, no muy diferente a otros, excepto por el hecho de que me sentia terriblemente mal, mi cuerpo se sentia pesado, tenia mucha fiebre y pues casi no pude hacer nada, por suerte me controle un poco-.
Luke:y pues asi me e sentido.
Kano:no pues que mal, espero que te mejores pronto, por cierto, ¿conoces a la chica que va en nuestro salon, la que falto un dia?.
Luke:eh, por supuesto.
Kano:¿verdad que es muy rara y enigmatica?.
Luke:eh, ya lo creo, ¿por que?.
Kano:es que me recuerda Mei-chan, ¿si sabes a quien me refiero?.
Luke:emmm ¿mei de another?.
Kano:exacto, ¿creo que me le declarare?.
Luke:¡¿ehhhh?! ¡¿Cuando lo haras?!.
Kano:¡o-oye!, ya se que estas feliz pero no es para tanto.
Luke:lo siento, es solo que me sorprendio.
Kano:bueno, tengo planeado hacerlo el martes a la hora de la salida.
Luke:mmm, bueno tengo algo que hacer, luego hablamos.
Kano:ok adios.
.-colgue la llamada y me dirigui a la cocina directo a terminar con esta sensacion que me abrumaba, terminaria todo. Tome el cuchillo y......
Me prepare un sandwinch por que tenia un hambre de los mil demonios, despues me puse a pensar en las palabras que me habia dicho mi buen amigo Kano, definitivamente estaba comenzando a desarrollar un extraño querer hacia Ayume, sin duda tengo que actuar pronto-.
ESTÁS LEYENDO
Nazo no kanojo Z "lazo de saliva"
RomanceNakara luke es un chico comun y corriente, que realmente no destaca en nada, a exepcion de su cabellera azul, un dia, tras ingresar a una nueva escuela, se encuentra con una chica un tanto rara, silenciosa y seria, la cual es muy parecida a Urabe Mi...