Misteriosa familia 1

199 18 2
                                    

Luke: Entonces. ¿Vendras en dos semanas mas?.

???: Asi es. Espero que prepares algo delicioso. Ya me canse de los fideos instantaneos.

Luke: Haa, por supuesto.

Luke camino en direccion a su cuarto, donde al entrar solo lanzo su mochila a su cama y se sento. Por alguna razon se sentia un poco mareado, mas sin embargo esto no le preocupo mucho. Esto solia ser normal para el.

La voz emergente proveniente del celular sonaba con ternura y energia, hablaba preguntando acerca de los acontecimientos que le hacaecian a su hijo, emocionada y curiosa.

Habian pasado casi tres mese de no verse, lo cual ya ambos resentian. Habian sido muy unidos en la infacia del peliazul, sin embargo, a causa de las actividades laborales de su madre. Luke tenia que permanecer en casa.

???: Entonces...¿Ya tienes novia?.

Luke casi escupia el agua que habia estado tomando de un vaso que habia por ahi. La pregunta sin duda le habia tomado por sorpresa, y se debatia de si, ignorarla, lo cual extrañaria a su intuitiva madre, o si lo mejor seria decirle la verdad.

No es que le molestara a su madre el hecho de que su hijo tuviera una novia. Pero debido a que nunca habia tenido una desconocia la posible reaccion de su madre.

¡Posiblemente, debido a su hiperactividad y a su alegria, generaria tanta energia a
que haria explotar al planeta tierra en millones de pedazos!.

Luke: Emm, pues...+¿Que hago?+.

Sin querer, Luke presiono el control remoto del televisor. Encendiendo el mismo. La tele se encontraba sintonizando el canal de TVTokyo. Un Capitulo de Beyblade Burst Chouzetsu estaba comenzando, haciendo sonar el acelerado opening a un volumen verdaderamente alto.

Luke: ¡Waaahh!.

???: ¡¿Wahh?! ¿Que ocurre?... Luke, ¿que pasa? ¿Es la television?. ¡Te eh dicho que no subas tanto el volumen!.

La señorita comenzo a regañar a Luke, quien vio en esta una oportunidad para evadir la pregunta.

Luke: Si si, lo siento Mami. Disculpa pero ya comenzo Beyblade, mañana hablamos Mamá, te quiero mucho, te cuidas.

???: ¡¿Ehhh?! ¡Nakara Del Diamante Luke! Ni se te ocurra colgar...

El muchacho le mando un beso a su madre y colgo, soltando un suspiro y sintiendose un poco mal.

Su madre, al otro lado del mundo, se habia quedado con una mueca mientras sostenia el telefono. Sus labios se estrujaron...sus mejillas se llenaron de aire y formo un tierno puchero.

???: Hummm. Almenos dime el capitulo.

La señora guardo el celular y comenzo a caminar hacia su cuarto, pensando como seria su futura nuera...

Luke: Haaa. Realmente deberia ser mas cuidadoso ¿no?.

Luke sostenia un Strike God Valkirie entre sus manos, sus enredados pensamientos se encontraban girando alocadamente, hasta que algo llamo la atencion del chico.

¿Como seria la familia de Ayume?. Si su parecido con Urabe fuera tanto, se la pasaria todo el libro sin conocer a alguien de su familia. Pero aun asi, le comia la idea de conocer a la familia de su novia.

El joven se levanto y camino hacia su monitor, encendiendolo y conectandose a Wattpad, donde se puso a leer la historia que ultimamente le tenia enganchado.

¡Es imposible no preocuparme!. Lo hago por que eres importante para mi.

Sabes que no es necesario, yo se de que soy capaz, se que puedo hacerlo y lograrlo. No puedo permitir que algo tan simple y banal me detenga.

¿Quieres mas pruebas? Entonces...3...2...1...Go...¡Shoot!.

Luke leeia entretenido la historia, hasta que noto un movimiento en la ventana, al principio penso que era su imaginacion. Luego con temor, producto de su gusto por los videos de terror, penso que se trataba de algo mas, mas sin embargo, se trataba de un pequeño gatito bicolor.

El peliazul se levanto de su asiento y se acerco a la ventana, la abrio y pudo observar al gatito, que en un principio se asuto. Luke con cautela fue acercando de a poco su mano a la cabezita del minino, pero este estaba temeroso. El chico noto esto, por lo que fue a buscar algo de comer en la cocina.

Tras unos minutos, Luke volvio con un pedazo de carne, tomo un trozo pequeño, y lo acerco con cautela al gato. Este con desconfianza fue acercando sus bigotitos a la carne, y tras olisquearla un poco, probo un bocado para despues comer con rapidez toda la carne.

Luke tomo un poco mas de carne, y el pequeño gatito acerco sus bigotitos al bocadillo, lamio un poco y despues lo comenzo a comer lentamente. Luke puso la porcion mas grande y comenzo a acariciar la cabeza del gatito, mientras este ronroneaba.

Comenzo a sonreir ligeramente y la imagen de Ayume se le vino a la mente, esto provoco que su sonrisa creciera aun mas, y sus mejillas se tornaran un poco rojas.

Dio un bozteso largo y se levanto para caminar hacia su ropero, se quito su camisa y se puso un sueter, tomo una caja, le puso una manta y lo dejo fuera de la ventana, en el suelo de las escaleras de emergencia.

Tomo al pequeño gatito y lo acosto en su cama improvisada, lo cubrio con la manta asegurandose que no pasase frio en la noche, lo observo un momento y despues observo la ciudad.

Estaba oscuro, y aun asi estaba muy iluminado. Era una escena muy urbana, y sin embargo, era algo increible de ver. Tras un buen rato dejo la ventana entreabierta y se fue a acostar.

Entre sus sueños pudo divisar una cabellera de un color azul oscuro, rosando el metalico, en un estilo muy similar a de Urabe, pero esta persona vestia un ropaje masculino. Un sueter negro con detalles blancos y un pantalon de mezclilla.

En enigma, el muchacho se alejo dejando tras de si, a un Luke muy confundido con el sueño que habia tenido. Y desperto.

Volteo su vista al reloj de mesa que estaba en su mesita y noto que faltaban dos horas para su rutimaria hora de despertar. Se acomodo un poco en su cama y noto algo arriba de el.

Sus ojos intentaban ajustarse a la oscuridad perpetua de la habitacion, sintio un ligero peso en su cabeza y al moverse sintio como algo blando se tambaleo. Se sento y vio al gatito estirandose en su almohada.

Sonrio un poco y se levanto con la intencion de buscar un vaso de agua.

Al regresar, observo al gatito en la durmiendo placida y calmadamente en su almohada izquierda, acaricio su cabezita y este comenzo a ronronear, disfrutando de la dulce caricia.

Dio un bozteso, apago su lampara y se acosto, buscando dormir un poco mas, antes de que su despertador sonase. De repente, la imagen del chico misterioso se le vino a la mente, encontrandolo extrañamente, un gran parecido a Ayume.

Sin saber como, Luke se volvio a dormir.

.-De nuevo, en este lugar...en Dreamland... aunque ya ni se como llamarlo, que extraño. ¿Umm?-.

Una persona se hiba acercando a Luke, detras de este habia una luz extenuante, por lo que, una sombra ocultaba su rostro frontal. No podia distiguir otra cosa que no fuere...¡Su extravagante cabello alborotado y un ligero brillo en sus ojos!....

Nazo no kanojo Z "lazo de saliva"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora