Misterioso sentimiento

270 26 12
                                    

.-no se por que, pero no puedo dejar de pensar en ella...no puedo evitar recordar su dulce voz melodiosa. Un extraño rubor cubre mi rostro cada que pienso en ella, mi corazon late con fuerza, rapidez y vigor-.

Luke:claro, ¿viste el anime que te recomende?.

Kano:¡por supuesto!...solo que hay mucha saliva.

Luke:jaja ¿pero acaso no es una relacion muy linda?.

Kano:debo admitirlo, es una de las relaciones mas “normales” que eh encontrado en el anime, sin que se empiecen a hacer cochinadas en el segundo capitulo.

Luke:p-por cierto...¿cuando lo haras?.

Kano:¿hacer que?.

Luke:nada, nada.

Kano:Bueno, dime la verdad...¿a ti te gusta Ayume?.

Luke:¿ehhh?, n-no claro que no, sabes que a mi nunca me a gustado alguien, ¿ademas no se supone que a ti gusta?.

Kano:ahh...Pf...jajajajaja.

Luke:¿de que te ries?.

Kano:jaja...de que...jaja...ahh...de que se te nota en la cara que te gusta, y no, solo lo dije para saber cual seria tu reaccion.

Luke:umm, pues que buena estrategia, pero...

Kano:¿pero?.

Luke:nada olvidalo.

.-ughh, ¿que es lo que me pasa? Me siento mareado, mi cuerpo se siente pesado, siento un poco de nauseas ¿que es lo que me sucede?-.

Kano:Luke ¿estas bien?.

Luke:eh...s-si estoy bi- (se cae).

Kano:¡Luke!...(lo carga)...maldicion idiota, no te mueras.

.-Kano llevo a la enfermeria a Luke cargandolo del hombro, y, sin que se dieran cuenta, Ayume los observo mientras otros compañeros corrian a ayudar a Kano. Finalmente habiendolo dejado en la enfermeria el profesor le cuestiono al muchacho por que Luke se habia desmayado sin razon aparente-.

Kano:no tengo idea de por que, solo estabamos hablando y de la nada se desmayo.

Yuko-sensei:entonces no hay mucho que hacer, parece que solo fue insolacion, ire a llamar a su casa solo por si acaso, no queremos en se agrave.

Kano:bien, ire recogiendo sus cosas.

.°Kano y el profesor Yuko salieron en diferentes direcciones dejando al inconciente Luke postrado en su cama. Mientra Ayume misteriosamente pasaba por ahi, pero se detuvo en el marco de la puerta mientras observaba al chico°.

Ayume:+aun no, sera mejor que vaya luego a su casa+.

.°el tiempo pasaba, y Luke habia sido llevado a su casa para descanzar, quedandose junto a Kano debido a que no tenia a nadie.

Kano se encontraba jugando con su consola portatil en espera de la persona que se encargaria de cuidar a Luke°.

Kano:(suspira)vaya idiota, se supone que es Ayume quien te tiene que cuidar, me pregunto si tendras algo de comer aqui...que no requiera coccion.

.°el muchacho busco entre los estantes buscando algo como un pan o un paquete de galletas, pero lastimosamente no encontro nada. Y tras pensar por un rato se decidio por ir de compras, Luke se encontraba dormido por lo que no tendria de que preocuparse, aun asi dejo una nota en la mesita cerca de donde dormia el peli-azul, solo por si acaso°.

Kano:no tardare mucho.

.°el muchacho salio dejando solo al peli-azul. Mientras pasaba por el pasillo para ir rumbo al ascensor sintio que alguien lo observaba pero no vio a nadie por lo que no le dio importancia, y asi finalmente salio del edificio°.

.°de entre las sombras de una pared salio Ayume observando como Kano salia del complejo y se diriguia a la tienda, tras observar que se encontraba en la calle volteo a ver el departamento de Luke y se diriguio hasta el°

Ayume:+tardara unos quin...no veinte minutos...eso sera suficiente+.

.°Ayume entro en el departamento diriguiendose al cuarto de Luke como si conociera el departamento por completo, entro en el cuarto donde Luke se encontraba extrañemente despierto, Ayume se sorprendio por esto pero al parecer Luke no habia notado su presencia puesto que la puerta estaba abierta y el peli azul estaba leyendo un manga por lo que al notar algo por la frontera de la vista y dar un vistazo rapido arrojo el tomo un tanto asustado debido a la repentina aparicion de Ayume en el cuarto°.

Luke:+¿sera mi imaginacion o una ilusion de la fiebre? Por que no creo que Ayume este frente a mi+,¿Ayumeee...Ayume eres tu?.

Ayume:no, soy un Ralts viola niños(se lanza a la cama)y estoy usando ilusion.

.-wuaa...Ayume esta encima de mi con su rostro muy cerca del mio...aun asi su cabello no me deja ver sus ojos...espera...¡¿que fue lo que dijo?!-.

Luke:¡A-Ayume! ¿¡Que fue lo que dijiste?!.

Ayume:ku...aja...aja aja ja ja ja, tranquilo, no te voy a violar jajajaja.

Luke:ehh...ah...y pues...¡¿oye como entraste en mi casa y como supiste donde vivo?!.

Ayume:eso es un se-cre-to.

Luke:bueno y ¿a que veniste?.

Ayume:pues crei que ya lo sabias pero al parecer no.

Luke:¿a que te refieres?.

.°la chica se sento al pie de la cama en mientras dejaba ver su ojo izquierdo con una pupila de un color dorado extraño pero no por ello feo. El rostro de Ayume estaba teñido por un ligero rubor que se apreciaba mas por la piel blanca y suave de la chica, pasando uno de sus dedos por sus labios le dio una lamida que lo cubrio un poco con saliva°.

Ayume:Luke-kun, lamelo.

Luke:ehh, ¿c-como dices?.

Ayume:rapido, no hay mucho tiempo y se supone que ya debes de saber por que tienes que hacerme caso.

Luke:b-bien.

.-la verdad si sabia por que, bueno...era obvio, aun asi no tiene sentido, algo como el lazo de saliva se supone que nisiquiera existe o podria existir, ademas yo no eh probado su saliva...pero mi corazon comenzo a latir rapidamente, esa sensacion, era la primera vez que la siento. Acerque mi boca a su dedo y...

Probe por primera vez su saliva...

Por primera vez...senti esa dulzura-.

Nazo no kanojo Z "lazo de saliva"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora