El joven de cabello azul se encontraba saliendo de la escuela, un poco tarde debido a un encargo por parte de uno de sus profesores. Habia tomado su mochila y se diriguia fuera del instituto pero una figura en el porton llamo su atencion.
Luke:+¿Mmm? ¿Quien es esa persona?, el sol me inpide ver con claridad+.
Conforme se iba acercando pudo divisar a una chica, mas en concreto a Ayume quien la estaba esperando con su mirada abajo, cubierta por su largo y alborotado cabello.
Luke:¿Ayume-san?.
Ayume:(volteando a verlo)¡Ah!. Luke-kun, te estaba esperando ¿te parece si nos vamos?.
Luke:Emm...esta bien, pero...¿cuanto llevas ahi?.
Ayume:no te preocupes. No llevo mucho tiempo esperando.
Luke estaba un poco confundido, no esperaba que Ayume lo esperara despues de clases, y menos aun para regresar juntos a casa.
El muchacho tenia muchas preguntas, y aunque no fueran tantas si eran varias, pero no se atrevia a preguntar por temor a incomodar a Ayume o algo asi, y sin darse cuenta comenzo a notar que cada vez mas la escena pareciera ser sacada de Nazo no kanojo X.
Luke:Ayume...
Ayume:¿mm? ¿Que pasa Luke?.
Luke:¿P-por que decidiste esperarme y regresar conmigo?.
Ayume:pues...si no lo hubiera hecho no pareceria que somos pareja.
Luke se quedo pensativo y sorprendido por las palabras de Ayume, realmente no estaba muy seguro de si eran pareja.
Luke:Ayume...se que sonara tonto y extraño pero...¿somos novios?.
Ayume:¿no lo somos?.
Debido a su cabello, Luke no podia describir si esa pregunta era planteada con tristesa o confusion.
Luke:B-bueno, es solo que hace unos dias que me visitaste y, esde ese dia, no eh podido dejar de pensar en ti.
Ayume:¿Ajá?.
Luke:Pero...
Luke corrio unos metros para dar un giro con un ligero derrape con la punta de sus zapatos y observo fijamente a la chica con determinacion, mientras uno de sus ojos era cubierto por su cabello y por ende en una sombra, fria. Mientras que la otra, iluminada por el ocaso, se mostraba brillante y con una calidez penetrante.
Luke:Ayume...¡Por favor se mi novia!.
La chica solo abrio un poco sus labios, dejando escapar un "¿oh?". Confusa por las palabras del chico de cabello azul, que se encontraba viendola con una mirada decidida, en una pose tipo protagonista de manga, apuntandola. Sus mejillas se tornaron un poco rosado y retrocedio un paso.
Apreto los labios, en una mueca de nerviosismo. Al percatarse de esto, Luke relajo su semblante y se acerco con paso tranquilo a la chica, y cuando estuvo lo suficientemente cerca le puso una mano en el hombro y con voz muy suave y dulce le hablo para tranquilizarla.
Luke:Tranquila, no tienes que responderme ahora.
La chica alzo la vista, encontrandose con los ojos del chico que le miraban con calidez mientras una tierna sonrisa le iluminaba el rostro. Ayume se sonrojo aun mas, y agito su rostro efusivamente, haciendo que su cabello se fuera de lado y uno de sus ojos se pudiera apreciar, ahora brillando por los rayos naranjas de la puesta de sol.
Luke pudo ver su parecido con Urabe, pero... tambien pudo apreciar algo que la diferenciaba de ella. Aun sin saber que era, lejos de ser su parecido con "NoviamisteriosaX", habia algo que lo cautivaba, e hizo que sus mejillas tambien se tornaran de color rosa.
Ayume:...No me importa...
Luke:¿eh?...
Ayume:No me importa...si te enamoraste de mi por mi parecido con Mikoto-chan. ¡Hare que te enamores de mi verdadero yo!.
Ahora era Ayume la que miraba con decision a su novio... Su ahora novio misterioso, por que si, ambos eran casi desconocidos el uno para el otro. Y aun asi se sintieron atraidos el uno por el otro, sin ser precizamente amor a primera vista, fue una jugada maestra de Kitsune.
...
El ambiente se encontraba callado, ambos se miraban, con sus respectivos sonrojos, sus respectivos pensamientos y sus respectivos corazones palpitando a ritmos acelerados.
Ayume agacho un poco la cabeza y extendio su mano en doreccion del rostro de Luke, apuntando a sus labios. El muchacho abrio sus labios e intrudujo el dedo de Ayume en su boca, cubriendolo con saliva. Tras unos cuantos segundo la chica saco su dedo de los labios de su novio y probo el nectar que se encontraba en este.
Se sorprendio por la dulzura que sentia al tocar la saliva de Luke con su lengua. La chica, que de por si parecia tomate, ahora se puso tan roja que preocupo a Luke que estaba casi igual o en menor medida que ella.
Un sentimiento de calidez envolvio el cuerpo del muchacho, que al momento de separarse pudo observar los bellos ojos de la chica.
Ayume:¿Nos vamos?.
Luke:C-claro.
Los dos comenzaron a caminar con lentitud, y muy juntos. El atardecer resplandecia de dorado, el clima era fresco y el ambiente esta silecioso. De algun modo, apesar de estar em completo silencio, se sentian bien el uno con el otro. Realmente parecia que el amor les habia dado una jugada extraña. Y que el destino los habia unido...
Con un misterioso y bello lazo de saliva.
Tras varios minutos de caminata, ambos finalmente llegaron al lugar donde se separarian. Ambos se vieron los ojos una vez mas, y se despidieron agitando la mano. Los pensamientos que rondaban por sus mentes eran un enigma el uno para el otro, pero aun asi, muy en el fondo sabian lo que sentian y les alegraba eso.
Finalmente, sintieron que era momento de partir y Ayume se despidio, dando unos pasos al frente. Pero repentinamente fue detenida por Luke que la tomo del brazo y le dio una media vuelta quedando uno frente al otro. Esto tomo por sorpresa a Ayume, aun asi la fuerza ejercida no fue mucha por lo que no la molesto.
Luke la vio, sus mejillas sonrosadas y las de ella igual. Se acercaron poco a poco, pero un pensamiento paso por la mente del peli-azul, impidiendole darle un beso a su ahora novia. La trayectoria cambio y el beso fue en la frente, lo que causo que Ayume se sonrojara mucho mas, y se cubriera la frente como niña pequeña.
Ayume: humm.
Ayume salio corriendo dejando a Luke sorprendido por el repentino acto, mas sin embargo se relajo un poco mas al ver que esta daba una media vuelta, sacandole la lengua y pudiendo ver el tierno rostro de la chica. Para luego seguir corriendo en la misma direccion.
Luke estaba un poco confundido, avergonzado, y sin duda, se habia enamorado aun mas de Ayume.
ESTÁS LEYENDO
Nazo no kanojo Z "lazo de saliva"
RomanceNakara luke es un chico comun y corriente, que realmente no destaca en nada, a exepcion de su cabellera azul, un dia, tras ingresar a una nueva escuela, se encuentra con una chica un tanto rara, silenciosa y seria, la cual es muy parecida a Urabe Mi...