.-Esta dulzura, es...increible, practicamente como el de mi sueño, y a venido de la saliva de Ayume, me esta observando, tan solo se ve la parte izquierda de su rostro. Se ve tan...linda...mi corazon no para de latir...¿que me esta pasando?-.
Ayume:¿esta dulce, Luke-Kun?.
Luke:eh...yo...ehh...b-bueno...si.
Ayume:me alegra mucho.
Luke:¿c-como...y por que?.
Ayume:pues, digamos que tambien soy una Nazofan, ademas la misma voz me dijo algo similar, pero obviamente no algo tan vergonzoso jajaja.
Luke:jeje...eso quiere decir...
.°Ayume se acerco a Luke y puso su rostro muy cerca causando un sonrojo en este. Ella tambien se sonrojo pero tenia una dulce y tierna sonrisa. El crepusculo entraba por la ventana del departamento dando de lleno a los rostros de ambos, haciendo que sus ojos mostraran un brillo hermoso, Ayume con un brillo ambar y Luke con uno carmesi°.
Ayume:estoy a tu cuidado.
.°derrepente el sonido de una puerta abriendose inundo el ambiente sorprendiendo a los dos, por lo que Ayume en rapidos y agiles movimientos salto por la ventana, mientras Luke sentia como un choque electrico lo recorria de pies a cabeza por lo que, asustado se acerco a la ventana solo para ver una escalera que abarcaba a los dos piso que habian de altura y Ayume que salia por el callejon. Kano habia entrado y se preguntaba que habia sido el ruido que habia escuchado mientras veia algunas cosas tiradas, mientras Luke sentia la brisa de primavera golpeando suavemente su rostro-.
Kano:ok, ¿podria saber que paso? ¿Te comiste una semilla del ermitaño o que?.
Luke:...(suspiro aliviante).
Kano:bueno, supongo que no tenias nada de lo que preocuparnos.
.-...por un momento pense...¿que significaba todo esto? ¿La misma voz? ¿Algo menos vergonzoso?...¿me estoy volviendo?...lo dudo, Ayume...-.
.°Luke tomo aire y lo solto exhalando con fuerza, y susurro mientras tenia una sonrisa decidida y veia el sol ocultarse entre las montañas, los arboles y los edificios°.
Luke:(susurrando)Quiero ser un misterio junto a ti.
Kano:bueno, compre ramen picante de Toki-Toki.
.°Luke volteo y vio a Kano con un rostro un poco serio, por lo que el muchacho se espanto un poco por la mirada°.
Luke:esas cosas pican bastante...¡subire el agua! ¡Tu quitales la envoltura y ve poniendo un buen anime!.
Kano:¡a la orden capitan!.
.-me pregunto como sera mi vida ahora que tengo...espera...¿Ayume es mi novia o no? Aghh...oh bueno, se lo puedo preguntar mañana, ahora hay qye disfrutar el ramen picante de Toki-Toki-.
Luke:Kano...¿tu has tenido novia?.
Kano:¡ay, casi me corto! ¿A que viene esa pregunta?, ¿te sientes bien?, ¡si quieres puedes acostarte y yo hare todo!.
Luke:no es para tanto, y si, me siento bien.
Kano:es que...que preguntes al respecto sobre eso, es raro en ti.
Luke:jeje, supongo que si.
.°El peli-azul se quedo pensativo, alejado de la realidad, esto lo noto Kano e iba preguntar algo, pero le parecio mejor idea lanzarle un guisante que estaba por ahi°.
Luke:¿mmh? ¿Que pasa?.
Kano:te quedaste atontado viendo esa flor.
.-¿Desde cuando tengo ese florero? Aun mas extraño, ¿desde cuando tengo una orquidea azul?-.
Luke:lo siento, solo me quede pensando en algo.
Kano:sabes que no me gusta ser muy sentimental, y esto ya tiene un toque extraño y el ambiente se puso algo homosexual pero...si necesitas hablar con alguien, aqui estoy, por algo soy tu amigo.
.°Kano se acerco a Luke y paso su brazo izquierdo por su hombro y cuello, extrañando al peli-azul por esta acccion. Este se solto rapido del abrazo del muchacho mirandolo extrañado. Pero no duro mucho pues ambos comenzaron a dar carcajadas, en un principio pocas, bajas y debiles, pero luego tomaron mas tono.
Estuvieron riendo por un buen rato hasta que pararon. Kano fue a ver la comida que habia dejado cocinandose y Luke, algo ya mas tranquilo, puso su portatil en la mesa de la sala y puso un capitulo de anime°.
Kano:¿listo para el suculento, sabroso y picante ramen picante de Toki-toki?.
Luke:como dicen en el pueblo...¡ahuevo!.
Kano:¿no sera un poco aburrido? ¿Y si le hablamos a alguien?.
Luke:¿como a quien?.
.-realmente no tenemos muchos amigos, en nuestro circulo de amigos solo estan tres chicos y dos chicas-.
Kano:pues a las “citricas” y a la bola de pelos blanca.
Luke:supongo que esta bien. Mientras no se haga mucho desorden todo bien.
Kano:¡chillona! Haber, ¿cuando hemos hecho desorden?.
Luke:pues...
.-estaba apunto de responder cuando Kano me corto y respondio con un: “no me respondas”. A decir verdad, del desorden no me puedo quejar pues me ayudan a limpiarlo-.
Luke:¿no se supone que yo iba a subir el agua y tu ibas a poner el anime?.
Kano:(con su celular en mano)Shh, estoy hablando.
.°No tardo mucho para que llegaran sus amigos a la casa de Luke. Donde, al entrar, se lanzaron contra el Peli-azul. Todos se habian preocupado por su amigo°.
Luke:ya, ya, tranquilos. Nee-chan, Yuta-San, Hideri-Kun. ¿Pueden calmarse?.
Hideri:nos preocupaste mucho, ¿como se te ocurre casi morir?.
Yuta:idiota, no vez que casi matas a Hideri de un paro cardiaco.
Kano:bueno, ya todo paso. Creo que la que se preocupo de verdad fue Kyana.
Kyana:si, mi pequeño Luke-chan enfermo, casi me muero del susto.
.°la muchacha se lanzo a abrazar a Luke, al ser mas alta que este se tuvo que agachar para poder alcanzarlo. Kano habia tomado su sopa instantanea y el aroma llego al olfato de Kyana, quien tras voltear y ver lo que estaba comiendo se diriguio a donde estaba el con un poco de lentitud°.
Kyana:dame.
Kano:es de Toki-Toki, no soportaras.
Kyana:¡tu dame!.
Kano:esta bien.
.°Kano sirvio en un plato un poco del ramen picante y se lo dio a Kyana, quien al verlo tomo el tazon donde estaba servido el platillo y comenzl comerlo como si nada°.
Kyana:Kano, eres tan chillon.
Luke:¿si verdad?.
Yuta:si bueno, ¿quien tiene hambre?.
Los cuatro:¡Yo!.
.°Yuta comenzo a cocinar algo, lo que encontro en el refrigerador de Luke, por lo que no quedo un festin o un buffet, pero era una comida muy rica. Tras terminar de “cenar”, los cinco se diriguieron a la sala y pusieron varios videos con karaoke y se pusieron a cantar°.
.-Es muy divertido las tardes que paso con estos sub-normales, me pregunto si algun dia podre pasar una tarde asi con Ayume-.
.°Y asi se pasaron la tarde, cantando y jugando videojuegos, cuando se hubieron cansado se pusieron a ver anime. Aunque no se notara mucho, Luke pensaba en Ayume y ocasionalmente soltaba pequeños suspiros. ¿Sera que ella estaba igual?°.
ESTÁS LEYENDO
Nazo no kanojo Z "lazo de saliva"
RomanceNakara luke es un chico comun y corriente, que realmente no destaca en nada, a exepcion de su cabellera azul, un dia, tras ingresar a una nueva escuela, se encuentra con una chica un tanto rara, silenciosa y seria, la cual es muy parecida a Urabe Mi...