Cap.2

2.3K 164 69
                                    


Y así el frío invierno ya azotaba la pequeña ciudad, cubría el calor que antes estaba ahí.

Ya se acercaban los exámenes finales, muchos chicos se quedaban hasta tarde preparándose para ingresar a una universidad o buscar trabajos.

Así había acontecido que había pasado tiempo de aquella "anécdota". Con el paso de las estaciones y los cambios bruscos de temperatura, aún la pequeña Jennie sentía latir su corazón fuerte al ver al niño de piel pálida, parecia estar viendo una ilusión cuando la nieve caía y se posaba en el rostro del niño. Un rostro envidiable, con una expresión varonil, un chico rebelde.

Ahora el año escolar ya estaba apunto de terminar.

Jennie se encontraba sentada en uno de los balcones del colegio, pasaba sus dedos alrededor de las heridas de sus brazos. Aún mantenía aquel recuerdo cuando se lastimo. Al parecer las heridas sanaban dejando cicatrices que ni las banditas podían curar. Pero eso que importaba su oppa no había sido regañado gracias a ella así que todo estaba bien ¿no?

Ring!

Ya empezaba el primer receso.

Kyaaa!!

Jennie podía oír perfectamente el sonido escandaloso que hacían sus compañeras realmente molesto pensó.

Rápidamente tomo sus cosas tiradas en el suelo apresurándose a recogerlas para que no las volvieran a pisotear, aveces pensaba que un día de estos simplemente dejaría de sentir algo, si no fuera por el fuerte amor que le tenía al pelinegro.

Y justo cuando estaba a punto lograr su cometido su mano fue aplastada por un pie masculino el cual la tenia prisionera en el frío suelo.

Ahí vamos de nuevo-pensó

-Vaya, así que la pequeña Jennie esta acá -una voz varonil no se hizo de esperar

-Por favor, solo déjame- levanto su pesada mirada al chico-Pabo Kim Taehyung esto ya no es divertido

-Tu le dijiste a mamá que yo fui el causante de el golpe que traías en la cara

-Anio, anio era obvio con tu fea actitud y feo rostro

-Ya! Y porque no le dices que fue Yoongi

El mayor quito su pie de la mano de su hermana haciendo que esta se levante rápidamente e intente recoger sus cosas

-Jennie es la ultima vez que lo digo-suspiró pesadamente - Deja de estar por estos lugares sabes que Yoongi hyung detesta que lo sigas a todos lados

-¿Alguien pidió tu fea opinión?-recriminó la pequeña

-Sabes que a pesar de todo eres mi hermana aunque no lo parezcas por todo eso- señalo con asco a los pequeños rollitos de su cintura que desbordaban de su apretado uniforme

-Callate, pabo Taehyung

Sin siquiera mirarlo se apresuró a seguir su camino tal vez debía ver a su Yoongi oppa en el segundo receso. Verlo rechazar a muchas chicas y flechar a otras con su mirada fría era un gran espectáculo para ella.
























Ring!

Era anunciado el segundo receso.




La rellenita Jennie era empujada y tirada por sus compañeras en los vestidores.

Ella ya sabía su asquerosa rutina que le tocaba vivir después de terminar su clase de gimnasia. Debido a que era la menor de su clase todas las chicas la trataban con desprecio. Se había saltado un año, ahora estaba en el mismo piso que el de su oppa y eso la hacía feliz.

Oppa! "sugaxjennie"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora