Cap.3

2.2K 175 114
                                    


Así la misma rutina se iba repitiendo todos los días la pequeña Jennie observaba al pelinegro, recibía las mismas golpizas pero no le importaba ella quería caerles bien a sus amigos,deseaba sentirse útil para el  niño que había conquistado su corazón.

De echo desde que Jungkook habló con ella, se sintió feliz de compartir distintas cosas. Ella era su noona, aunque su relación estaba perdida.No entendía porque el niño un día derrepente la dejó, ahí con una amistad pisoteada.  Hasta que lo vio caminar al lado de su oppa y pudo darse cuenta, sonrió en grande, ya que suponía lo que le había dicho de ella.

Debía imaginárselo así, aun así el siempre sería el bueno del cuento.

En una situación opuesta, había echo un nuevo amigo, Hoseok. Lo conoció cuando intentaba quitar el polvo de su uniforme, Hoseok la había ayudado usando unos pañuelos. Ni siquiera le había importado rosar sus rollitos que sobresalían.

Jennie se sintió cautiva por él.
Él sintió que debía protegerla.




Volviendo a su realidad la castaña se encontraba esperando como todos los días para ir a casa a babo Taehyung, claro que no venía solo eso la mantenía feliz oppa venía con él.

Aunque siempre pareciera ignorarle, al parecer  los dos chicos tenían temas de conversación que no incluían el nombre de Jennie en ellos, así que siempre la dejaban de lado y ella trataba de seguirles el paso debido a su contextura se le hacía un poco difícil, sus mejillas ya estaban rojas.

Estaba caminando comiendo un par de galletas de chocolate que había preparado especialmente para su oppa. Pero como el simplemente las tiró, no le quedó de otra que comérselas.

Tsssk

Wae?

La niña volteó al toque de su hombro para encontrarse de nuevo con aquel niño.

—Jennie-yah ¿Vives por acá? —preguntó el niño haciendo ruborizar a la niña puesto a que toda su boquita se encontraba llena

—Deh— tragó en grueso cuando vio esa sonrisa tan grande como siempre, Hoseok oppa

—Uhm ¿Te importaría invitarme alguna?—le hizo una señal hacia las galletas

—Oh! Por supuesto —se le iluminaron los ojos y sin decir mas le dio dos galletas al castaño

—¿Puedo caminar contigo? —dijo el chico rascándose la nuca

—Por supuesto— la pequeña Jennie le regalo una de sus mas hermosas sonrisas

Y sin recordar que estaba con su hermano y oppa cruzó la calle junto al castaño tomando la otra ruta.

Tal vez una ruta diferente, sin golpes ni insultos, donde Jennie podía ser simplemente Jennie y mostrar una enorme sonrisa al lado de Hoseok.

Por otro lado Yoongi habia notado la presencia de su amigo, aún tenía el ceño fruncido por aquella interacción enserio que la albóndiga de su vecina era algo, ahora también perseguía a su amigo, su mejor amigo.

















—El nuevo proyecto que realizaran contará con el 80% de su nota promedio, pueden hacerlo por parejas

Sin más que decir la clase de inglés terminaba
¡Demonios!
Ahora como haría para no reprobar, enserio que no quería hacer aquel proyecto.

—Hey! What's up! What's up! Brother
—Ya, ¿Ahora me dirás que sabes ingles?

Taehyung y Yoongi se encontraban en la misma clase de inglés debido a su nivel principiante.

Oppa! "sugaxjennie"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora