otro capítulo, porque me di cuenta que son pocos.
Después de tanto tiempo estaba compartiendo un abrazo y el calor corporal con aquella chica la cual desprecio. Era realmente irónico lo que estaba haciendo pero no le importaba. Realmente creía que el corazón de Jennie era el más noble y dulce que podría perdonarlo y quizás volver a empezar desde un inicio.
Dicen que los daños colaterales de una traición es la decepción. Kim Jennie sabía eso muy bien, lo había vivido en carne propia. Quizás debería creer en todo lo que le dijo Yoongi era verdad pero su corazón no podía darse ese lujo. Si ella lo perdonaría ¿Dónde quedaría su orgullo? ¿Dónde iría su dignidad?
-No te imaginas la mierda que es querer a alguien, que sabes que nunca te querrá - lo dijo con apenas un hilo de voz
El chico se tensó, y ella pudo sentirlo. Sentía como los músculos de sus brazos se contraían más aprisionándola más en aquel abrazo. Al parecer él no la dejaría ir.
-Olvídame tú, por favor-continuó hablando-Yo tengo muy buena memoria
A la castaña ya no le dolía más el corazón, y ya nunca más lo haría. Yoongi la había lastimado y ella se encargaría de dejarle las cosas muy en claro. Después de todo la parte más bonita de la persona que te hizo daño es que el karma se hace presente. Ella sabía que debía dejarlo ahora, pero él se aferraba mucho más a ella.
- ¿Recuerdas cuando te llamaba Yoongi oppa?- sonrió con melancolía-Me golpearon, me levanté, me dolió pero aun así sonreí, todo sola. Es estúpido esperar algo que solo duele ¿Cuantas lagrimas más necesitas para entender que eso no nos hace bien?- suspiró mientras los brazos del pelinegro se relajaban-Me duele que me pidas cosas que yo un día te ofrecí, joder, solo tenía once años y te importo poco.
Fue en ese momento que el corazón de Yoongi se tornó oscuro. Le estaba reclamando y le jodía. Pero más le jodía que tuviera razón. La soltó, pero sin apartarse de ella cerrando la puerta de una patada. No compartiría sus mierdas con aquel amigo que estaba afuera.
-Tú fiesta la que se fue- rió-No yo !Tú fuiste la que se rindió!
-Ahora mismo estas diciendo cosas sin sentido. ¿Crees que me hubiera quedado para seguir creyendo tus mentiras?-el rostro de Kim no expresaba nada- Supongo que es mejor así, tu por un lado y yo por el otro. Espero que te vaya bien en todo, que me recuerdes como alguien que siempre te quiso
-Jennie-yah...-la castaña lo cortó
- ¿Cómo crees que me sentí? ¿Creías que sería fácil para mí? Ah, mira es Jennie la gordita, a ella no le importará-soltó de repente - ¿Creíste que porque te quería mucho me cegaría a que me lastimaras? Está bien lo hice y fue un error. La maldita verdad es que te quise demasiado-tomó aire-ahora debo dejarte ir, mi futuro me espera Min Yoongi, con tu permiso.
Sus brazos o piernas no pudieron reaccionar, Jennie lo había alejado con sus delgados brazos de aquella puerta ys implemente había salido por ella. Lo había dejado
Pero la vida debe seguir como siguen las cosas que no tienen mucho sentido. Aquella castaña que robó su corazón lo había dejado y como no. ¿Por qué habría creído que con solo decir un lo siento lo arreglaría?Aquellos maltratos e insultos que recibió de él, no se podían arreglar con simples palabras bonitas o de lamento.
El pelinegro, sabía que no iba a ser fácil, desde un principio. Pero ahora lo haría le demostraría a Jennie lo mal que estaba con sus acciones. Se preocuparía tanto de ella como ella lo hizo con él. Una sonrisa gumosa se asomó por su rostro, las huellas de las lágrimas que recorrieron su rostro se hacían presentes mientras se secaban. No debía sentirse mal por todo esto, debía estar feliz porque sabía que estaba jodido con esa mujer.
[...]
Había salido disparada de aquel lugar, sin rumbo o destino simplemente quería dejarlo todo ahí. Pero sus acciones se vieron detenidas por un cuerpo masculino que nuevamente la envolvía entre sus brazos. Un olor, diferente y cálido envolvió sus sentidos. Definitivamente se sintió a salvo en aquellos brazos se permitió llorar todo lo que pudo, soltando maldiciones y algunos gritos de dolor. Pero que le pasaba, esta nuera la nueva Jennie Kim, era la vieja. Se sentía pequeñita, Yoongi la había hecho sentir así. Sintió que la tomaron de sus cachetes pudiendo ver el rostro de aquella persona la cual estaba cuidando de ella. Aquella sonrisa inmensa y ojos conmovidos la veían acusadoramente. Se sentía vulnerable y estúpida por llorar por alguien delante de su viejo amigo, no quería que Hoseok la viera llorar.
-Nadie permanece a mi lado, así que estoy bien-pronunció apretando sus labios
-Si ya lo sabías ¿Por qué sigues llorando?-el chico la invitó a recostarse en su pecho-Jennie-yah, como te explico que necesito estarte haciendo sonreír
La chica, lloró mucho más ahora, estaba realmente desconsolada, aquella charla con Yoongi había destruido sus murallas. Y así permanecieron por unos momentos más, ella aspirando su aroma que se escurría cada vez que tomaba más aire para llorar, y él escuchando su corazón latir cerca del suyo.
¿Parece todo bonito cierto? Pero ese corazón que escuchaba latir cerca de él, realmente no le pertenecía. Era de aquel pelinegro que se acercaba a toda velocidad con los puños cerrados listo para utilizarlos.
"Y que jodido es que dejáramos ganarle al tiempo y a toda es que gente que no quiso vernos juntos, porque cariño, lo consiguieron"
Y con todo su corazón rompiéndose en mil, juntó su puño con la cara de su amigo, haciendo que este se despabilara hacia un costado, dejando a la chica estupefacta de todo esto. Parecía un animal rabioso, la ira lo consumía, no podía creer que unos minutos estuviera pensando en recuperar a Jennie y su supuesto amigo la estuviera consolando.
"Estás tan adentro de mí que no importa lo lejos que estés, no puedo dejarte ir"
Sin importarle los gritos de la chica se acercaba furioso al cuerpo de su amigo quien se encontraba parándose para enfrentarlo.
-Yah! ¡Min Yoongi para!- la castaña se había puesto delante de él- ¡Por favor!
- ¡Aléjate! ¡Lárgate de acá Jennie!-el chico seguía caminando hacía su cometido
-Por favor- lo abrazó- ¡Para, para!
- ¡Porque!-gritó furioso- ¡Porque te empeñas en protegerlo!
-Intenta olvidarme cariño, es la única manera de saber si en verdad me amaste-susurró- Tus falsas disculpas solo funcionarían con mi antiguo yo
Estaban armando un gran alboroto en ese mismo instante, que incluso ya se encontraban sus demás miembros ahí. Solo algunos sabían lo que pasaba y otros no.
Después de todo esto, tendrían muchas cosas que aclarar, solo podían distinguir la gran conmoción en el rostro de sus compañeros. Nadie sabía cómo reaccionar o que pensar. Incluyendo a los protagonistas del escándalo, cualquier palabra o acción a partir de ese momento crearía un nuevo capítulo en sus vidas.
Continuará...
Ig; @yoonnie_suga.jennie
Nota: Capítulos cortos pero rápidos.