Capítulo largo, por favor leerlo con cuidado(puede ser difícil de entender ;-;) y ser de mente abierta, las fechas están coordinadas con el debut y el ingreso de ambos a sus respectivas empresas dedicado a -sbtrasy-.
Su corazón solitario y desorbitado, sus ojos negros opacos, su piel más pálida de lo usual. Se encontraba recostado en una de las paredes del salón, aún no procesaba lo que acaba de pasar. ¿Como pudo ser tan estúpido? ¿Como pudo juzgar a alguien por su apariencia? Sabía que eso le jodía, nunca se había sentido cómodo consigo mismo. Sabía que había algo mal con él, no sabía que era. Pero ahora lo que lo mantenía estable, su amada Jennie, se había alejado de su lado. Ella había sido su primer amor, el primero. A pesar de que había salido con muchas chicas, nadie superaba a la pequeña Jennie. En solo una semana supo ganarse bien su cariño, se arrepintió por cada golpe e insulto.
Su sonrisa, sus ojos, sus cachetitos, su voz dulce al llamarlo oppa, esa niña se había robado su corazón. Le había jodido. Una lágrima solitaria volvió a recorrer sus mejillas, quería ir y encontrar a Jennie explicarle las cosas.
Pero, qué iba a explicar. ¿Qué era cierto que la había utilizado?¿Qué estuvo con Hani todo el tiempo? ¿Qué en verdad cada palabra dulce era cierta? ¿Qué la quería de vuelta? ¿Qué no entendía sus estúpidos sentimientos?Algo era seguro, no se quedaría ahí sentado dejándola ir. Taehyung había dicho que arreglaría las cosas y se fue, pero era él quien debía reparar esta historia, era el protagonista de toda esta mierda. Y aunque sintiera su cuerpo pesado, se levantó y con tan solo el recuerdo de la niña corrió. Salió a buscarla, a buscar a su primer amor.
Uno, dos y tres. Eran las últimas lágrimas que derramaría por el pelinegro, ese niño mayor que ella, el cuál le había arrebatado, su primer beso y la entrega de todo su corazón. Le dedicó sus sonrisas más puras, la voz más dulce le brindó su amor incondicional. Ahora sabía como se sentían aquellas actrices de la televisión, parecía ser uno mas de sus doramas, pero esto no era así. Vió su reflejo por última vez en el espejo, se le notaba demacrada, había llorado demasiado. Ella no lloraba, su solución siempre era una sonrisa pero no esta vez.
Tocó su cintura, su agarre se volvió fuerte en cada uno de sus rollitos, apretándolos y detestando su cuerpo.¿Porque tenía que ser así? ¿Que había de malo con estar un poco llenita? ¿No era más de ella para amar? Pasó sus frías manos por sus mejillas y las apretó hasta dolerle, se detestaba. Se odió por ser tan gorda, era una albóndiga, tal vez y todos tenían razón.
Respiro hondo y con una sonrisa, buscó a su madre, bajó por las escaleras hasta llegar a ella, su madre era hermosa, hasta el babo de Taehyung tenía su encanto. ¿Porque ella salió así? De pestañas largas y espesas,con ojos marrones y de piel pálida, tan linda pensó.—¿Omma?—llamó su atención con su voz quebrándose
La mujer volteó dándole una de sus sonrisas, ahí se dió cuenta que tenían casi la misma sonrisa y partió en llanto
—Omma!—se echó a sus brazos, siendo correspondida por su madre, quien se encontraba preocupada
—Oh! Mi dulce Jennie qué paso—la mujer empezó a limpiar sus lágrimas
—Omma! No quiero quedarme por favor, llevame de nuevo a Nueva Zelanda, por favor! —su voz era de suplica
—Necesito saber que pasa Jennie, por favor— la mujer estaba más sorprendida—¿Le contarás todo a omma?
—Deh—sorbió su nariz—Pero quiero irme hoy, justo ahora
La pequeña castaña le contó cada detalle, pero omitió cada golpe e insulto que recibió de su amado, no quería hacer quedar mal a Yoongi. Desde como empezó a gustarle, hasta como su hermano también jugó con ella y fue cómplice. La conversación no duró demasiado, su madre sabía que lo mejor para ella era mandarla con su abuela. Además sabía que su esposo se enteraría y las cosas no se pondrían bien con ninguno de los hermanos. Tomaría la decisión de separarlos, sin decirle a nadie, tomó a Jennie y aunque fue difícil la dejó marchar en aquel avión. Directo a otro destino, uno sin Yoongi.