Algo que necesito decir (Nota de una autora a sus lectores)

3.7K 283 38
                                    

Ustedes antes que nadie merecen una explicación de todo lo que ha pasado en mi vida y en parte el porqué de mi ausencia en mis actualizaciones.

Este último año fue uno lleno de sorpresas, con más bajos que altos y sin tiempo para nada. Al ser mis últimos semestres de la universidad, los trabajos se volvieron diferentes, así como mis tiempos para poder dedicarme a mis proyectos personales. Y no solo fue mi vida académica, sino a nivel general. Poco tiempo para imaginar, leer, trabajar, pensar, un bloqueo total en mis escritos que me hicieron pensar si en verdad era lo mío la escritura.

No me malentiendan, adoro escribir, y los mensajes que leía de cada uno de ustedes me decían que no debía de desistir, que un bache no tenía por qué cortar mi camino. Fue una enorme falta de consideración de mi parte no decir nada o escribir sobre avances para al final solo dejar en espera de algún capitulo. Esto no se trata de una excusa, sino de una explicación y una disculpa, porque mis historias se crean en parte por ustedes, porque ellas cobran vida y sentido cuando existe alguien más leyéndolas.

Ahora, he cerrado algunos ciclos, espero empezar otros y todos mis proyectos pendientes seguirán su curso, ya sea para concluir o y dar paso a nuevas ideas. Soy una escritora no porque tenga historias para mi, sino porque puedo compartirlas con cada uno de ustedes y escuchar sus opiniones.

Así que he decidido lo siguiente: todos mis proyectos estarán con fecha de publicación, para no tenerlos esperando o con la duda si seguiré publicando. Las primeras historias con las que continuare serán: Mi pequeño minino y Diario de un gato pervertido. Posteriormente un deseo de corazón y todos los gatos ronronean. Cantarella se subirá en resto en breve y esporádicamente estaré dándoles pequeños oneshot salidos de pequeños lapsos de inspiración.

Estos proyectos no están muertos y dejados al olvido, fueron pausados por cuestiones de fuerza mayor, pero hoy más que nunca volveré por ellos, para contar más historias y dejar que ustedes puedan tenerlas.

A todos los que se han tomado el tiempo de preguntar por mi y por lo que me ha pasado, enserio no saben lo agradecida que me encontré en el momento que veía un mensaje nuevo en mi bandeja. A aquellos que pasaban por mi perfil y por mis historias, gracias.

Soy lo que soy por ustedes, y por ustedes sigo aquí y seguiré hasta que mi mente deje de imaginar, soñar y tener la misma pregunta... ¿Qué pasaría si...?

Su quimérica resucitadora, reina de un castillo de estrellas y arena

Dulce quimera

Diario de un gato pervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora