Ayudándote.

1.3K 62 7
                                    

Narra Ayato.

A qui estoy de nuevo pensando en mi mejor amiga...oh lo siento me presentaré soy Ayato Kirishima, tengo 23 años soy el hijo mayor de la familia Kirishima la cual es una famosa agencia de publicidad aunque no me llamaba la atención de ser el heredero asi que decidí tener mi propio trabajo que consiste en una tienda de video juegos. Tengo una hermosa mujer que para desgracias mia es mi mejor amiga ella se llama ____ Walker, tenemos mucha confianza que incluso nos contamos lo que asemos con nuestras parejas, pero hay algo que jamás se lo contaré es un secreto jamás se lo diría que ya tengo 3 años que estoy perdidamente enamorado de ella a pesar de que tube novia era sólo para aparentar pero aun así siempre sabe como detectar mi mal humor o mi tristeza, incluso eh llegado a celarla porque el novio que ella tiene me cae mal es un egocéntrico, idiota y un niñato engreído, el se llama Kaneki Ken realmente no se que le vio ____ a ese idiota pero ella es su novia...
(Rin Rin)..sonaba mi celular rápidamente lo cogí y vi en la pantalla el número de ____ asi que contesté rápidamente.

-Hola ____ buenas noches.

-Ayato...

Note de inmediato que tu voz estaba un poco apagada y sin duda habías llorado.

-____ te ocurre algo que tienes..

Estoy completamente ansioso y temeroso por la respuesta realmente temia lo peor cuando comenzaste a llorar asiendome preocupar más de lo que ya estaba.

-Perdóname por llamarte tan tarde, pero quería platicar con mi único amigo..(llorando).

-Kaneki cierto, esperame ya voy para tu casa si.

Terminé de decir aquello y corte la llamada, me levante de mi cama tomé mi gabardina y salí caminé a una tienda antes de ir a tu casa pero para sorpresa mía vi a Kaneki besándose con otra chica la cual conocía muy bien era Rize.

Terminé de decir aquello y corte la llamada, me levante de mi cama tomé mi gabardina y salí caminé a una tienda antes de ir a tu casa pero para sorpresa mía vi a Kaneki besándose con otra chica la cual conocía muy bien era Rize

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba tan molesto que me aserque y el de inmediato quiso golpearme.

-Que quieres Ayato..(molesto).

-Valla..¿veo que no sabes pensar eres un completo idiota dejar a ____ por cualquier cosa..(enojado).

-Terminamos porque no quiso tener relaciones conmigo es una mujer aburrida. Además me dijo que no estaría con alguien a quien ella no amara y que no le de confianza. En pocas palabras es una mujer fría que no sabe aser nada realmente necesito a alguien que sepa aserlo.

-Eres un idiota..

Le dije y nos caímos a golpes hasta que llegaron unos conocidos míos y de el que al vernos pelear se metieron para separarnos.

-Escuchame Kirishima jamás serás feliz junto a ella eso te lo aseguro.

-De que hablas Kaneki ..(serio).

-Que piensas que no se que estas enamorado de ella..(riendose)..eres un completo tonto.

Realmente estaba molesto asi que me solté y de nuevo le di un golpe directo a la boca rompiendosela el también iso lo mismo defendiéndose después de eso decidí irme a casa de ___ daba gracias al cielo que la casa de ella quedaba a unas cuadras. En cuanto llegue toque el timbre dos veces y la vi salir en cuanto me vio me abrazo y yo correspondi entramos ala casa cuando me vio los golpes de inmediato tomaste mi mano y me llevaste ala sala dejándome sentado en el sofá grande te vi irte un momento y regresar con el botiquín te sentarse a mi lado mientras comenzabas a curarme.

-Pero que te sucedió Ayato..(preocupada).

-Nada solo que me topé con alguien con el que no nos llevamos bien y ya pues nos caímos a golpes..Hay ___ duele..(quejandose).

Te dije eso y vi tu sonrisa terminaste de curarme y dejaste el botiquín, vi que suspiraste ondo ya sabia lo que te sucedía así que simplemente de abraze, te sentí aferrarte a mi y tus lágrimas comenzaron a empapar mi hombro.

-Como quisiera cambiar tus lágrimas por sonrisas mi ____.

Sentí que te alejaste mirándome directo a mis ojos mientras comenzaba a limpiar tus lágrimas y me aserque a besar tu mejilla.

-Sabes ___ no vale la pena que llores por algo o por alguien que no vale... yyyyyyy sobre todo no te traje el helado..(sonrisa).

Te vi sonreír por aquello último que dije por un momento logré que olvidarás al idiota de Kaneki y comenzamos a conversar de todo un poco.

-Ayato que tal si comemos helado y jugamos video juegos como siempre en mi habitación..(sonrisa).

-Claro como tu digas y "Helado" pero...

-Yo compré ayer.

-De chocolate..

-Claro.

Te vi que fuiste ala cocina y yo fui a tu habitación subí las escaleras, entre prendí la televisión y la consola me senté en el piso escogí el juego lo puso y al instante entraste con el tarro de helado te sentaste a mi lado mientras comenzabamos a jugar.

-Te ganare Ayato ya lo veras..(sonrisa).

-No creo ___..(riendose).

Realmente no podía negarlo era feliz a tu lado aún siendo tu mejor amigo tomando el riego de sufrir cada vez que tenías novio o alguien te pretendía, estábamos bien jugando cuando tu celular comenzó a sonar tu expresión al ver la pantalla de tu celular fue de tristeza asi que me armé de valor y te lo quite.

-____ no le contestes..(apagando el celular).

-Ayato..(triste).

-____ no me mires asi por favor.
Cuando quise decir algo más de un momento a otro se fue la luz dejándonos en silencio a ambos.

-Ayato ya es tarde..

-Lo sé debo irme.

-Quédate es demasiado tarde no quiero que te pase nada además no hay luz puede ocurrirte algo.

-Esta bien me quedaré.

Te seti tomar mi mano y levantarme del piso nos acercamos ala cama y nos recostamos, ya muchas veces hemos dormido asi y jamás me propase contigo por eso tienes esa confianza conmigo, te abrase mientras sentía como tus brazos rodeaban mi pecho tenía miedo de que tal vez podrías escuchar los latidos de mi corazón de lo nervioso que estaba.

-Ayato..

-Si ___.

-Ya no regresaras con tu novia..

-Porque ede aserlo recuerdas lo que ella me iso además no me arriesgaria a aserlo. Y tú regresarás con Kaneki.

-No ya no regresare con el. Además el motivo de la separación de nosotros fue por algo que no quise aser..(deprimida).

-Hey hey no te pongas asi..(abrazandola más hacía el)..el solo es un idiota.

-Tienes razón, Ayato siempre estarás conmigo..

-Siempre estaré contigo como tu mejor amigo.

-Ayato...

No se porque pero al decirte aquello comenzaste a llorar tengo miedo de perderte, tengo miedo de fallarte y que por un impulso haga algo que me valla a arrepentir toda mi vida así que trate de tranquilizarme hasta quedarme dormido.













☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Amigos...(Ayato Kirishima y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora