Habían pasado dos meses según sus padres decían conociéndose pero para ellos era tan extraño que los chicos se llevaban de maravilla es como si realmente haberlos comprometido fue lo mejor que habían hecho.
-Papá hoy saldré con Ayato al cine puedo...(sonrisa).
-Si claro que puedes..(sonrisa). Hija puedo preguntarte algo.
-Mmmm si papá que sucede...(mirándolo).
-Nada espero disfrutes tu salida.
-Si.
En otro lado estaba un pelimorado hablando con su padre.
-Papá..
-Si hijo..
-Hoy no podré ir ala empresa tendré una cita con ____..(sonrisa).
-Oh tranquilo entendió puedes ir...mmm Hijo puedo preguntarte algo.
-Si dime.
-No te importa este compromiso después de todo te estoy obligando a casarte.
-A decir verdad al principio me oponía pero ahora no, realmente quiero casarme con ____.
-Te gusta ella..(sorprendido).
-No papá...yo la amo..(saliendo del comedor)
-Valla este chico me sorprende.
Decia el mientras tomaba café de su taza cuando apareció su hija menor.
-Padre buenos días..
-Oh mi querída Touka..
-Y mi hermano en donde está.
-Salió a una cita con ___.
-Enserio...(sonrisa). Realmente esa chica lo ha hecho cambiar mucho.
-Si aquello me hace sorprender aunque lo que me llama la atención es que dice que la ama.
-Oh..."Como No va a amarla si es la chica que quiere desde que salió de esta casa su mejor amiga la que lo comprende "..me alegra ver a mi hermano muy contento.
En otro lado se encontraba un pelimorado esperando en el cine a su novia la cual llegó y lo abrazo sorprendiendolo.-____...(sonrisa).
-Llegue tarde..
-No. Descuida recien acabo de llegar.
-Oh...(beso en la mejilla)...y dime que película veremos.
-La que desees..
-Ok.
Ambos revisaron la cartelera después de elegir compraron los boletos y entraron pasaron toda la mañana y tarde juntos incluso fueron a visitar a Nisiki ya que el estaba ahora a cargo de la tienda de Ayato
Nisiki: Ayato, ____ como así vienen haber aún viejo amigo..
Ayato: oye si que eres mentiroso vinimos la semana pasada.
___: es cierto.
Nisiki: aún no creo que ustedes sean los herederos de las empresas Walker y
Kirishima...(sonrisa).
Ayato: perdón por no decirtelo.
Nisiki: descuida ya me imaginaba era mucha coincidencia. Y por cierto cuando se casan.
____: dentro de poco nos casamos..(sonrisa).
Ayato: espero verte en mi boda.
Nisiki: claro que si.
Decía el pelinaranja mientras los tres se reían juntos.
Tres meses organizando la boda y todo estaba saliendo bien más por lo chicos que realmente se llevaban bien y no peleaban además Ayato siempre dejaba en claro que quieria a ____ y ella hacia lo mismo.
El día de la boda ambos chicos estaban nervioso ya que estarían casados para siempre eso esperaban aunque después de todo ya vivían igual anteriormente y eso que sólo eran amigos ahora sólo con la diferencia que eran esposo y hacías aquello. Ya en la boda todos estaban presentes incluso Nisiki con su novia. Mientras ____ y Ayato estaban en la habitación de los novios esperando el momento de salir.-Aquí estamos ____...(sonrisa).
-Aquí estamos Ayato a pasos de unir nuestras vidas.. (mirándolo).
-Aún estás a tiempo de arrepentirte...(mirándola).
-Porque hacerlo estoy con la persona que amo en quien confió y tu quieres arrepentirte.
-Jamás lo aría quiero estar contigo el resto de mi vida..(abrazandola).
-Lo mismo digo Ayato.
Le decía ella mientras le daba un pequeño beso cuando se abrió la puerta dejando entrar ala madre de _____.
Madre: valla mi princesa se ve hermosa y ni que decir de mi yerno te vez guapo.. (sonrisa).
Ayato: gracias suegra.
Madre: bien chicos es hora de ir al altar.
Decía la Sra mientras salía con ellos. Todos los presentes miraban a ambos jóvenes que unirían sus vidas.
Sacerdote: Joven Ayato Kirishima acepta como esposa ala Srta ____ Walker para amarla, respetarla tanto en la salud y en la enfermedad, tanto como el riqueza y la pobreza....Ayato: yo Ayato Kirishima si acepto.
Sacerdote: usted Srta ____ Walker acepta como esposo al joven Ayato Kirishima.
_____:yo _____ Walker si acepto.
Sacerdote: con el poder que me conceden los declaró marido y mujer. Puede besar a su esposa.
Ayato alzo el velo de ____ y la beso, todos los presentes aplaudieron de hay se dirigieron ala fiesta un gran evento el cual salió en las noticias.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
○●○●○●○●○●○●○●○●○○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
ESTÁS LEYENDO
Amigos...(Ayato Kirishima y tu)
FanfictionSoy su amigo y siempre me verá así jamás cambiará sus emociones. Siempre nos ayudamos mutuamente jamás me gustó verla llorar por el patán que se ase llamar su novio. La amo, la cuido y la hago sonreír que más podía pedir.