Había pasado dos meses de su boda y no había nadie que supiera de Kaneki eso era lo extraño. En el transcurso de aquel tiempo _____ había comenzado a sufrir malestares vómitos y mareos asiendo asustar a su esposo pero siempre ella le decía que no era nada malo que estaba bien. Aquel día habían decidido ambos salir con sus familias en un solo grupo. En el restauran ambas familias se llevaban bien ya que tanto Ayato y ____ su matrimonio era estable.
___:Papá y mamá me adelanto si.
Sr. Walker: tranquila nosotros aun nos quedaremos con los padres de Ayato.
Ayato: Entonces con su permiso me llevo a mi esposa a pasear un rato.. (sonrisa).Los padres de ambos solo sonrieron al ver ala pareja salir del restauran. ____ y Ayato salieron del restauran sonriendo realmente no podían negar que a pesar de todo se amaban cuando se encontraron con alguien que no pensaron ver.
___: Kaneki...(mirándolo).
Ayato: ___ alejemosno de el..(preocupado).
Kaneki: Valla, valla, valla así que enserio se casaron... no quisiste estar conmigo pero si con el..(mirándolos).
___: vámonos Ayato.
Kaneki: recuerdas que te dije que jamás serías feliz con ____. No creo que vallan a ninguno lado..(sacando una navaja).
___: Ayato vámonos por favor.
Kaneki se aserco a Ayato queriendo apuñalarlo pero ____ se interpuso recibiendo el daño por completo, justamente salían los padres de ambos quienes se acercaron corriendo, Ayato se encontraba llorando con las manos manchadas de sangre tratando de tapar la herida que había ocasionado aquella navaja mientras que Kaneki no reaccionaba parecía que no creía lo que había hecho, antes de que pudiera huir el padre de ____ lo agarró rápidamente llamaron ala policía y ala ambulancia la llevaron directo a emergencia.
Todos en la clínica estaban preocupados y ni que decir de Ayato que caminaba de un lado para otro cuando salió el Doctor, el de inmediato se aserco.-Dr. Como se encuentra mi esposa.. (preocupado).
-Todo salió bien gracias al cielo que no pasó a mayores un poco más y podía perder al bebé pero también está en buen estado. Ambos son fuertes.. es tan fueras fuerzas de peligro.. (sonrisa).
Ayato y todos los presentes se quedaron con cara de "QUE"..-Disculpe que no lo sabian... oh lo siento por lo visto era sorpresa..(sonrisa). Bueno Sr. Usted será papá además puede pasar haber a su esposa pero 1×1..
Ayato entro ala habitación viendo a su esposa recostada, aún permanecía dormida se acercó y se sentó alado le cogió la mano mientras sonreía.
-El Dr. Acaba de decirme que estarás bien..(mirándola)...__...____...
Decía el al verla reaccionar y sin pensar mucho se lanzó a abrazarla.
-Mi amada ____ pensé que te perdería.. (llorando a mares).
-Ayato estoy bien...(abrazandolo). No te pongas asi..(sonrisa).
-No vuelvas a hacer eso..(mirándola)..no quiero perderte ni a ti ni a nuestro bebé.
-Heee...como lo sabes..(sorprendída).
- Bueno el Dr. Me dijo. ____ porque no me lo dijiste.
-Bueno quería estar segura..estas muy contento cariño.. (sonrisa).
-Si soy el hombre más feliz del mundo seré papá.
-Seremos padres y todos lo saben..(sorprendida).
-Si. Y créeme que están emocionados..
Después de aquel insidente todos cuidaban mucho a ____ con mas razón con el Estado en el que estaba. Ayato consentida mucho a su esposa tanto en los antojos como en lo que ella quería.-Cariño...
-mmm...(despertando y viendo el reloj).. son las 2 de la mañana tienes antojos..(sonrisa).
-Si...lo siento Mi vida..(deprimida).
-Hey hey no te pongas asi..(abrazandola) vamos dime que deseas.
-Quiero helado de manjar..(sonrisa).
-Helado de manjar ok algo mas..(levantándose).
-Galletas de chocolate y pizza..(sonrisa).
-Esta bien mi amor ya regresó.. (sonrisa). ____...(mirándola).
-Si cariño ..(sonrisa).
-Después de que pasemos este periodo del bebé créeme no te dejaré descansar.
Le decía el pelimorado mientras salía de la habitación con una sonrisa y dejando a su esposa sonrojada por aquel comentario.
Y así pasaron los meses hasta la etapa del parto, Ayato estaba en la clínica muy nervioso cuando llegó su suegro.-Donde esta mi hija.
-En la sala de cirugía.
Decía Ayato cuando todos los demás llegaron emocionados y nerviosos ala vez ya que nadie sabia el sexo del bebé ya que ____ quería que sea sorpresa. Paso un tiempo cuando se escuchó el llanto de un bebé.
--Nació--.
Decía todos cuando salió el Doctor del quirófano.
-Dentro de unos minutos podrán pasar haber ala Sra.____ y a su bebé.
Cuando pasaron Ayato se aserco a su esposa la cual tenía a su bebé en los brazos.
-Cariño..(sentándose alado de su esposa).
-Mi vida mira nuestro hijo..(sonrisa).
-Están hermoso..(besando a su esposa).
Los padres de ambos miraban a sus hijos y a su nieto ambos se acercaron a ver a su nieto y aún siendo un recién nacido tenía parecido a ambas familias.
-Tenemos un hermoso nieto..(sonrisa).
-Digo lo mismo Walker.
-Ohhh mira sacó tu cabello hija.
- Oh y tiene tus ojos hijo.
____ y Ayato sonrieron al ver a sus padres tan emocionados al ver a su nieto.
Había pasado un año y el niño era un vivo retrato de sus padres, aquel niño era engreído de todos.
-Hija me voy a llevar a Allen al parque así podrán pasar tiempo juntos..(entrando ala habitación)-Ok papá cuidalo bien.
-Por cierto hija..
- Si padre..
-Quiero una nieta?..
-Heee....pero que dices papá..
Decía ____ mientras veía salir a su padre con una sonrisa y le cerraba la puerta de su habitación, asiendo que ella se ponga nerviosa ya que su esposo estaba sentado leyendo un libro miéntras ella revisaba su álbum de fotos.
-Que cosas dice mi padre..(sonrisa nerviosa). Bueno creo que debo irme ya regresó..(levantándose).
-Cariño..
Decía Ayato miéntras dejaba el libro a un lado y se acercaba a su esposa la tomó de la muñeca eh iso que lo viera.
-A...ayato...(sonrojo extremo).
-Ven tenemos que trabajar..(tomandole estilo princesa).
-Trabajar..
-Así es tenemos que trabajar para darle la nieta que quiere mi suegro...(sonrisa).
-Ayato..(sonrisa)...enserio deseas tener otro..(abrazandolo).
-Claro. Vamos tenemos que cumplir el deseo de tu padre.
Decía Ayato mientras le sonreía a su esposa. Ahora estaban trabajando para darles una nieta y aquella idea le encantaba a Ayato.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
ESTÁS LEYENDO
Amigos...(Ayato Kirishima y tu)
FanfictionSoy su amigo y siempre me verá así jamás cambiará sus emociones. Siempre nos ayudamos mutuamente jamás me gustó verla llorar por el patán que se ase llamar su novio. La amo, la cuido y la hago sonreír que más podía pedir.