Al día siguiente Ayato se fue muy contento de la casa de ____, mientras esta comenzó a limpiar la casa pasó toda la mañana limpiando iso el almuerzo siguio ordenando las cosas vio su reloj y ya era hora de almorzar cuando tocaron el timbre de su casa fue a ver quien era por un momento pensó que sería su novio quien llegó para almorzar iguales pero no era realmente se llevo una sorpresa al abrir la puerta.
-Padre que haces aqui...(sorprendida).
-Hija eh venido personalmente para llevarte a casa..(entrando ala casa).
-Pero papá yo no quiero casarme con alguien que no conosco..(siguiendolo).
-____ Walker debes asumir la empresa y dejarte de tus niñerias eres mi heredera por todos los cielos toma la responsabilidad. La última vez te perdiste en el lago todo porque no quisiste ver a tu futuro esposo. Que vergüenza hija al menos el hijo de ellos también se perdió hací hubo una escusa.
-Pero papá yo amo a alguien más..(llorosa).
-No me interesa. Como tu padre el Gran Allan Walker te casaras con el hijo mayor de los Kirishima..(mirada sería)...Rick, Rick..(llamando a su sirviente).
-Si Sr...(reverencia)
-Quiero que lleves a mi hija ala mansión y no importa el berrinche que haga solo llevala.
-No es necesario yo puedo ir sola..(molesta).
Decía ____ mientras salía de la casa y subiéndose ala limusina.
-Hija entiende que lo hago por tu bien. Cuando eras más pequeña tenías grandes ilusiones de crear video juegos y formar parte de nuestra empresa.
-No es por mi bien es por el tuyo.. (molesta). Padre lose pero todo cambia lo sabías.
-Llevala yo iré ala empresa solo déjala en la mansión y por nada del mundo dejen que salga.
Decía el padre de ____ cerrando la puerta de la limusina. En el transcurso del camino ____ habló con su chofer quería ir haber a Ayato pero este se negó tenía órdenes de llevarla directamente ala mansión.
Mientras que Ayato estaba pasando la misma situación.-Hijo he venido a llevarte necesitamos que te cases con la hija de Allan Walker para unir las empresas. Como hijo mayor debes aceptar además es un buen partido.
-No quiero yo ya tengo a alguien más.. (molesto).
-Vamos hijo sabemos que jamás formaras parte de esta gente tu eres mi hijo Ayato Kirishima el heredero de las empresas de publicidad Kirishima al igual que la heredera del señor Walker.
-No me interesa yo no quiero casarme con alguien a quien no conozco ni amo.
-...(molesto)..Uta Y Renji.
Uta y Renji: si señor.-Llevenlo ala mansión y lo encierran.
Decía el padre de Ayato mientras los sirvientes cogían a su hijo en peso y lo llevaban ala limusina y cerrando la puerta llevandoselo directo ala mansión Kirishima.
Realmente no podía ser peor ambos chicos eran hijos únicos y herederos de las empresas de sus padres lo único que los padres de ellos y ni ellos sabían que por cosas de la vida se conocían y se habían enamorado. Ambos chicos pensaban en el otro que pasará si ninguno se vuelve a verse o peor aún se enteran que se casaron con alguien más eso los ponía mal.Ayato y ____: tengo que verte..
Decían ambos al igual viendo por la ventana de sus habitaciones.○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
ESTÁS LEYENDO
Amigos...(Ayato Kirishima y tu)
FanficSoy su amigo y siempre me verá así jamás cambiará sus emociones. Siempre nos ayudamos mutuamente jamás me gustó verla llorar por el patán que se ase llamar su novio. La amo, la cuido y la hago sonreír que más podía pedir.