Al día siguiente _____ se despertó antes que Ayato se levantó despacio fue a bañarse se cambió y bajo a hacer el desayuno una vez hecho le llevo el desayuno a Ayato entró ala habitación y este aún seguía dormido dejó las cosas en la mesita mientras se sentaba alado de el moviendolo un poco.
-Ayato despierta vamos es hora de desayunar..(sonrisa).
-Mmm...____...(sonrisa). Buenos días. Como amaneciste..(sonrojado).
-Bien ahora a desayunar..(beso en la mejilla).
Ayato vio salir a _____ asi que desayuno rápido después se ducho, cambió Y bajo ala sala encontrándose con su novia acostada en el sofá leyendo un libro, el se aserco sentándose en el mueble de enfrente. La peli..(color de tu cabello) al ver la presencia de Ayato decidió poner atención mientras se sentaba.
-Ayato sucede algo..(preocupada).. no me digas que te arrepentiste de lo que ocurrio ayer..(deprimida).
Ella estaba deprimida pensaba que Ayato solo jugó así que se levantó y se iba ala habitación hasta que el la tomó de la muñeca y la iso sentar en su regazo.
-Hey.. hey..hey No pienses eso jamás. Porque debería arrepentirme ayer fue la mejor noche de toda mi vida..(sonrisa). Yo te amo ____, mi pequeña ingenua..(robandole un beso).
-No me hagas preocupar de esa manera es que llegas todo callado y no dices nada entonces se me pasó lo peor por mi mente..(mirándolo).
-Lo siento..me perdonas..(abrazandola).
-Claro que si..
Ambos comenzaron a jugar entre besos y caricias hasta que el juego comenzó a hacerse más intenso.
-____ nos quedamos o nos vamos..(agitado).
-Quieres irte.. oh nos vamos mañana.
-Mañana mejor.
Ella solo sonrió por aquel comentario y siguieron con aquel juego.
Al día siguiente Ayato y ____ organizaron sus cosas para regresar y en el camino plantaron en una tienda para comprarle un regalo a Nisiki por Navidad.-No vendrás conmigo Ayato.. (sonrisa).
-Descuida ve tu..(sonrisa).
____ le dio un pequeño beso y se bajó del auto. Mientras el vio a su novia entrar ala tienda pasaron unos minutos y ella no regresaba, comenzó a preocuparse así que fue haberla entró ala tienda y la vio parada con dos relojes en la mano se veía que estaba muy pensativa, el se acercó y la abrazo asiendola asustar.
-Por todos los cielos Ayato no me hagas asustar..(mirándolo).
-Tan feo soy..(sonrisa).
-No dije eso, solo que me cogiste desprevenida y bien que dices cual le llevamos...(mirando los relojes).
-Mmmm el negro con gris.
-Seguro...
-Si ya verás que ese le va a gustar. Además ya quiero irme mira como estos pervertidos te ven..(mirada sería).
-Ayato...
-Si ____.
-El único pervertido eres tu.
Ambos se salieron riendo mientras caminaban hacia el cajero y cancelar. Después de aquello ambos se fueron en el transcurso del viaje Ayato pensaba en su tienda que estaba hecha un desastre.
-Preocupado...
-Un poco ya sabes que Nisiki es un poco...
-Desordenando...(sonrisa).
ESTÁS LEYENDO
Amigos...(Ayato Kirishima y tu)
FanfictionSoy su amigo y siempre me verá así jamás cambiará sus emociones. Siempre nos ayudamos mutuamente jamás me gustó verla llorar por el patán que se ase llamar su novio. La amo, la cuido y la hago sonreír que más podía pedir.