Una Navidad con Ayato.

685 38 6
                                    

☆☆☆☆☆☆Contiene lemon☆☆☆☆☆

Al día siguiente Ayato estaba limpiando la tienda tranquilamente cuando llegó Nisiki muy temprano a trabajar sorprendiendo al a su amigo.

-Buenos días Ayato..(sonrisa).

-Buenos días... Nisiki como así temprano..(sonrisa).

-Bueno solo quise venir temprano..(sonrisa).

Decia el pelinaranja cuando de la nada apareció _____ entrando ala tienda sorprendiendo a Ayato realmente ese día era el día de sorprenderlo.

Ayato: buenos días _____ como así tan temprano aquí ocurrió algo..(preocupado).

___: no pasó nada. Mmm bueno vine porque quería saber si quieres ir conmigo a un lugar..(sonrisa).

Ayato: cual lugar?..

___: recuerdas que me preguntaste que deseaba para Navidad.

Ayato: ajá lo recuerdo muy bien entonces dime que es lo que deseas.

___: bueno quiero ir al lago donde nos conocimos y pasar noche buena hay.

Ayato: eso deseas ____..(sonisa).

___:Siii..entonces iremos.
Ayato: claro déjame decirle a Nisiki que se.....

Nisiki: descuida yo atender todo aquí. Hoy por ti mañana por mi así que vallanse tranquilos..(sonrisa).

Ayato: muy bien entonces iremos de viaje y tu...(mirando a Nisiki). Por favor cuida bien de la tienda.

Nisiki: si señor señor..(sonrisa).

Ayato y ____ salieron de la tienda se fueron a sus casa e isieron las maletas, el pelimorado fue en su auto a recoger a su amiga quien ya están con todas sus cosas esperándolo.

-Lista _____.

-Lista.

Ambos se fueron pasaron 4 horas viajando agradecía al cielo que el viaje no era tan lejos en el camino pasaron por unas cosas cuando llegaron vieron al señor que mantenía limpia la cabaña salir y darle las llaves.

Señor:  Joven Ayato y srta _____ es un placer tenerlos aquí.. (sonrisa).

Ayato: perdona por venir así de la nada.

Señor: descuide esta es su...

Ayato:..shiii.. no lo digas tan fuerte..(susurro). Por favor ella no lo sabe aún.

Señor: oh lo siento espero que la pasen bien  ahora debo irme. Tenga la llave joven Ayato todo esta en orden.

Ayato: ok gracias.

____: pase bien tenga feliz noche buena.

Señor: gracias srta ____.

Ambos chicos entraron ala cabaña realmente estaba todo en su lugar.

-Jamás pensé que volvería.

-Porque si deberías tomar esta cabaña.

-Lose pero prefiero tenerla cuando la necesite hací como hoy.

-Bien Mmmm que tal si salimos a caminar un rato después de dejar las cosas en la nevera y después vendré a hacer la cena.

-Si.

Ayato y ____ salieron a coger las cosas las guardaron y organizaron las cosas de las maletas incluso apagaron los celulares no querían ser interrumpidos en nada después de eso salieron a caminar un rato vieron el lago se acercaron al pequeño muelle y se sentaron a contemplar la puesta del sol.

Amigos...(Ayato Kirishima y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora