Interrogado a Nisiki.

509 40 5
                                    

Al día siguiente Ayato estaba en su trabajo organizando nueva mercadería que tenia cuando llegó su amigo ambos comenzaron a organizar y atender ala gente que llegaba ya en un pequeño descanso Nisiki le pregunto a Ayato como le fue ayer.

-Y como te fue con _____..(sonrisa).

-No muy bien que digamos nisiquiera se que regalarle y por otro lado ella piensa que me gusta alguien y por si no fuera poco en lo dormido que estuve le dije que yo solo soy de ella.

-Que!!!.. haber haber haber durmieron juntos en la misma cama.

-Si porque que tiene de malo..(mirándolo).

-Durmieron juntos y no son nada. Pero Ayato ella te está dando señales y tu nada..(sonrisa).

-Hemos dormido juntos pero no hicimos nada de lo que piensas..."el es un completo pervertido".. siempre y cuando se ir a dormir ala casa de Ella, cenamos, jugamos video juegos, comemos helado y pizza también solemos ver películas o simplemente nos quedamos conversando y como se me hace tarde siempre me dice que me quede hay. También sabe ir a mi casa incluso dormimos en la misma cama.

-Por todos los cielos....(sonrisa).. Es enserio Ayato y no ases nada.

-No. Además que debería hacer si solo somos amigos.

-Eres patético amigo yo con esas oportunidades ase rato le hubiera..

-Si pero yo no además.. ayer trate de decirle lo que siento y no pude así que termine hablándole que me gustaba alguien y ella pensó que me gusta algúna chica..(decaído).

-Hay amigo....haber Como podría ayudarte.....mmm???..dejame pensar.

Decía el pelinaranja cuando alguien entró ala tienda asiendo que ambos chicos se sorprendan de que ella estese hay incluso se aserco a ellos.

???: Hola Ayato...y Hola Nisiki...(mirando a Nisiki)

Ayato: Hola ___.. oh lo siento es que le eh conversado de ti Nisiki y mostrado una que otra foto...(sonrisa).."Nose porque pero presiento que esto es un poco peligroso "..

Nisiki: es un placer conocerte en persona..(tomandole de la mano y depositando un beso en esta)..srta ____.

____: el placer es mío Nisiki kun..(sonrisa).. vine porque quería saber si hoy irás ala casa Ayato..(mirándolo).

Ayato: oh bueno...mmm nose que decirte..(sonrisa).

Nisiki: oh miren un cliente debo ir a atender...(dejándolos solos).

El pelinaranja dejó a su amigo a solas con ____ para que platiquen más a gusto, Ayato estaba nervioso ya que le sorprendió aquella pregunta tan repentina de ______ aunque eso no era lo extraño lo más raro era que ella había ido a su local solo por eso.

-Bueno sucede algo _____ puedes contarmelo sin ningún problema...(preocupado).

-Heeee....no Es nada sólo quería saberlo yyyy...(dándole la caja que llevaba ).. te traje tu dulce preferido comelo con tu amigo. Bueno debo irme cuidate Ayato.. (sonrisa).

____ antes de salir de la tienda se aserco a Nisiki sin que Ayato se diera cuenta.

-Srta. ____ en que le puedo ayudar.

-Eres bueno amigo de Ayato... cuan amigo eres de el??..(mirada seria).

-Mmm porque la pregunta..(sorprendido).

-Quiero que me ayudes en algo..(sonrisa).

-Oh claro y en que necesitas mi ayuda.

-Hoy alas 8 en el restauran Loki.

-Ok hay estaré.

Decia Nisiki ala chica que acaba de salir realmente no entendía que rayos pasaba pero sin duda alguna la intriga lo mataba.
En la noche en el restauran acordado se encontraba Nisiki esperando a ____ la cual llegó con unos minutos tarde.

-Buenas noches..

-Buenas noches Nisiki perdón por la demora entremos por favor.

Ambos entraron y pidieron una mesa pidieron los platillos mientras platicaban.

-Bien Nisiki kun quiero que me digas la verdad...¿Quién es la chica que le interesa a Ayato?..(seria).

-Pufff...(escupiendo el agua)..pe...pero yo...

-No mientas se que tu lo sabes vamos dímelo si..(sonrisa).

-Esta bien no le mentire pero solo te diré que esta enamorado ya ase 3 años de ella, la ama hasta al punto de conservar su amistad con tal de no perderla..(deprimido). Se que le duele verla llorar.

-Pero....ella lo ama o sólo lo ve como aún amigo..(pequeña molestia).

-Por lo que me cuenta el tal vez sólo lo ve como amigo.

-Y tu la conoces..¿ como Es?, ¿de donde Es?.., dímelo Nisiki..

-Ok...ok.. tranquila...mmm haber ella es muy bonita ojos..(color de tus ojos)..cabello..(color de tu cabello).. Y sobre todo es muy apegada a el..(sonrisa).

-Donde vive?..

-..??.."será que es muy despistada o no entendió lo que le dije Ok intentaré otra cosa".. bien yo ya termine con esto ahora yo le preguntaré algo..puedo aserlo..(mirándola).

-Claro.

-Porque quiere averiguar sobre aquella chica?.. porque se enoja?.. estas celosa?..ho mas bien...te gusta Ayato?..

-.....(nerviosa)

-Porque tan nerviosa será que le atiene srta. ____.

-Bueno yo....(nerviosa). Ok si lo admito me gusta, lo celo, lo amo, lo quiero y por tal razón no quiero perderlo..(sonrojo al abrupto).

-Estas enamorada de Ayato..(sorprendido ).."El sentimiento es mutuo y quien no se enamoraria después de tanto que an compartido". Y porque nose lo dices.

-Yo...no podria decírselo y ahora que hay alguien más.. (sollozando).

-No..no llores por favor. Ya se voy a ayudarte. Mañana es noche buena cierto.. dime a donde quisieras ir.

-Yo quisiera ir al lago donde conocí a Ayato por primera vez. Me encantaría pasar con el noche buena y Navidad hay pero nose que regalarle..(deprimida).

-Ok. Mira yo le dire que te llame y te pregunte o si no llámalo tu y se van y pasan un tiempo juntos. De regalo de Navidad...mmm???..(pensativo).. Ya se...no lo tomes a mal pero escucha con atención...(sonrisa).

-Ok...(sonrisa)

-Deberás comprar ropa.....

____ tenía la cara roja como un toma al escuchar todo lo que Nisiki le decía pero con tal de no perder a Ayato lo aría..










☆♡☆♡☆☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

Amigos...(Ayato Kirishima y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora