El costo

422 12 1
                                    


Bien es cierto que nada en este mundo es gratis, absolutamente todo, hasta el aire que respiramos nos cuesta un sin fin de procesos en nuestro cuerpo para poder drenar ese oxígeno y mantenernos con vida, es decir que para lograr algo en la vida debes de sacrificarnos y poner de nuestra parte, nada llega a tu casa o esa habitación donde te encierras todos los días a pensar en cómo solucionar tu vida, o quieres que eso que te atormenta y te quita la tranquilidad no este más en tu vida no importa en qué gastes tu tiempo, en que inviertas las energías, esa situación o ese hábito que sabes dentro de ti que debes de mejorar te persigue hasta en el sueño más profundo, despertándote en las madrugadas y te pasas horas y horas pensando en cómo o cuando terminara todo.

Sí es así necesito que te comprometas a no dejar este libro por mitad, que saques fuerzas y deseo de leerlo, es totalmente un compromiso contigo mismo por tu felicidad y de gran utilidad para tu bienestar y el de tu familia, porque lo escribí? Bien, porque se cómo es estar infeliz, sin ganas de vivir, sin ganas de salir a la calle, lo difícil que es no tener fuerzas ni para bañarte, sin ganas de intentarlo una y mil veces, porque no importara lo que yo hiciera siempre caía en el mismo ciclo de infelicidad, cargando con mis culpas, mis desánimos, mi insatisfacción y mis malas noches por cosas sin lograr, por cosas que no podía corregir o por cosas que deseaba y no llegaban.

Así que se en carne propia se lo que puede padecer una persona que no es feliz, no importa cual motivo sea, no importa que sea por desamor, escasez, frustración por un sueño que no has podido lograr, no importa que sea porque tienes problemas de adicciones, no importa que tu infelicidad sea por discusiones en casa, o tus padres no te amen y te acepten, que tus familiares te ataquen, que no pareja o la que tengas sea tu enemigo, no importa que tus hijos vivan enfermos, o sean malcriados, o peor aun, que no puedas tener hijos, o esos amigos te humillaron, en fin, hay un sinnúmero de cosas que hacen a alguien infeliz, pero hay una más peligrosa que otra, el no sentir nada, ese sentimiento de indiferencia por la vida, por cómo te va, es más triste y es el sentimiento más duro pues somos seres humanos de emociones, y necesitamos sentir ya sea emociones buenas o malas para que nuestro organismo asimile vitalidad, para sentirnos vivos-

En caso de estar deprimido, sin deseo de vivir, sin ánimos de nada es más que necesario tener deseo absoluto para cambiar el chic y decir YO SI QUIERO PLENITUD EN MI VIDA, pues aunque lo que harás para cambiar es totalmente gratis, requiere de disciplina, deseo y osadia, temples que alguien que está en un cuadro depresivo no tiene, por eso enfatizo que debes de estar bien hastiado de tu situación actual, para tomar carta sobre el asunto, porque tal vez no tengas fuerzas ni deseo para luchar, pero sí está la disposición para hacerlo, vamos sin más preámbulos.


Un libro  para PerdedoresWhere stories live. Discover now