Un Bestseller

131 6 0
                                    


Lo vemos en una cita bíblica basada en miles de año de antigüedad, esta cita lo dice todo, por qué no entenderlo?

Sí haces lo correcto, si buscas de Dios y sí cumple sus mandamientos la gracia, la bendición, el amor, la armonía, la perfección, la abundancia, llegan a tu vida, viviendo en humildad, en salud, teniendo sabiduría, recibiendo paz de Jesucristo en tu espíritu, y serás un ser vivo lleno de plenitud, pues Jesucristo es todo amor y bendición, ya no estarás atado a la agonía de vida por cosas ficticias por la que has luchado desmesuradamente sin lograrlo o teniéndolo no te llenaron de felicidad, pues son cosas pasajeras que te puedo asegurar que no te harán plano, puedes tener la mejor profesión, el mejor trabajo, el mejor amigo, la mejor pareja, todos los hijos del mundo, la mansión de tus sueños, ese vehículo de alta gama, pero sin Dios, sin Jesucristo te sentiras en medio de todo eso y seguirás triste, desorientado, desanimado, adicto a las drogas para poder escapar de tu realidad, y si no me crees pregúntale a todos esos artistas de Hollywood multimillonarios, con una lista interminable de amantes, con éxitos profesiones que terminan muertos en bañeras o en sus camas por una sobredosis.

Pero que busques a Dios no quiere decir que no tengas porque luchar por tus sueños, por ser exitoso, por ser abundante. Pero con mejor guía que el Dios vivo lleno de sabiduría y plenitud.

La biblia narra sobre muchos hijos de Dios bendecidos y prosperados, pues Dios le dio su bendición y le abrió camino para que lograran su plenitud en la tierra.

Esta el Rey Salomón quien fue el Rey más sabio y rico de Jerusalén, está el Rey David que Dios le dio fortaleza, siendo el hombre quien salvo su pueblo de los enemigos, le dio un reinado, lleno de abundancia, hijos, pero David era apasionado de Dios, teniendo todo esto seguía siendo su prioridad agradar a Dios, amaba su presencia, puedes leer los salmos, que fueron su registro de vida y amor por Dios.

Esta la Reyna Esther quien mantuvo su humildad, se cuidó, cuido su cuerpo, no se impresionó por su belleza y Dios le entrego un reinado con un marido amoroso y lleno de riqueza.

La palabra prosperado abarca muchas áreas, es un conjunto de aspectos logrados con el fin de sentirnos satisfechos con el resultado, tal vez tengas un limitado conocimiento de lo que esto signifique pero es algo más de asunto material, es la salud, la familia, los hijos, las amistades, el éxito profesional, el aspecto amoroso y todo lo que se refiera a plenitud.

Por estar leyendo, puedo deducir que eres amante de la lectura y quiero referirte el mejor bestseller de los siglos, la biblia es el libro más antiguo, más leído, analizado, con miles de traducciones al nivel mundial, es el libro con más textos, narraciones, profecías cumplidas y por cumplir, con una alta gama de consejos y estándares que de cumplirlo te beneficiaras al mil por ciento, es el libro más sabio desde los tiempos de la creación. 

 Será tu aliado para entender como Dios nos habla, no es un libro muerto, puedes leerlo para entender como o que hacer en momentos difíciles, aparte de ser un diario de toda la historia de Dios es la palabra de él, hecha materia, tienes dudas? Tienes enfermedad? Tu fe esta pobre? Te hace falta amor? Te hace falta tener amistades? 

La biblia es el mejor consejero. Si no la consigues física, pues descárgala en tu celular, es una de las mejores herramientas que puedas tener, de hecho será tu favorita, pues su magia y sabiduría te mantendrá activo y enganchado.

G00v

Un libro  para PerdedoresWhere stories live. Discover now