Segunda Cláausula

120 6 2
                                    



Y que sigue ahora? pedir perdón , el perdón es la herramienta más poderosa para liberarte de la culpa, los malos entendidos, el perdón te descarga de emociones trancadas, el perdón es esa madera o yugo pesado que llevas en tus hombros, que aunque pasen años, cada vez que tocas esa herida sale a la luz ese dolor.

El perdón es el primer paso para entrar en esa plenitud deseada.

Porque si perdonan a otros sus ofensas, también los perdonará a ustedes su Padre celestial.

Pero como pedir perdón si no sabes lo que has hecho, si no reconoces tus faltas, difícil hacerlo si ignoras tus fallas, es necesario un auto análisis, una buena meditación y pedirle a Dios que te oriente, que te muestre con pensamientos, con imágenes, con recuerdo, que tenga esa sensación de pensamientos y recuerdo, el momento más apropiado para hacerlo es mientras estas orando, es decir, hablando con Dios es un espacio en silencio y en meditación total, surgirán de una manera asombrosas y tu deber luego de que Dios te muestres las faltas tuyas es pedir perdón, pedir perdón genuinamente, no usas posees ni palabras complicado, es hablando con tu mejor amigo que estas, no te compliques para que la comunicación fluya, muchas veces son fallas que hemos hecho hacia el prójimo y al mismo Dios, pues Él nos dejó mandamientos por cumplir, leyes que respetar y sabes que existen, aunque no sepas con exactitud, entonces tu primera falta es no amar a Dios primero que a cualquier cosa, no amarlo, no buscarlo, respetarlo, y hacer sus mandamientos es el primer estatuto para entrar en gracia, en bendición.

Existen reglas claras y específicas, quenosotros a nivel de rebeldía o desconocimiento hacemos a menudo, pero siemprenos justificamos o venimos con negociaciones para justificar tales mandamientos,te recomiendo que tengas tu mente bien atento porque tu deber al leer la guíade cosas para cumplir no son para tumal, no es porque Dios es soberbio y quiere mandarnos, humillarnos y doblegarnos; sino para tu felicidad yplenitud, porque Dios, quien nos creo sabe nuestras debilidades y sabe quehaciendo esto nos estamos acercando a ser personas malvadas y desobedientes, acontinuación te presento un extracto de los mandamientos que Dios le dio alpueblo de Moisés en el momento que los saco de Egipto -

Un libro  para PerdedoresWhere stories live. Discover now