capítulo 5

887 58 26
                                    

Narra Niall.

Estoy en medio de dos hombres , dos Alfas para ser específico,  ambos me besan el cuello , y , a mi me esta gustando, ambos me miran hacia la cara.

Veo de nuevo esas dos miradas mieles , luego siento un fuerte dolor en ambos lados del cuello,me están mordiendo, me miran a los ojos , sus ojos se tornan rojo y cuando iba a pelear entre ellos.........

Abrí los ojos derrepente , empapado en sudor, me desperté,  observe el reloj, eran las 4:23 AM aun faltan 4 horas para despertarme  , pero no puedo dormir , aparte de mi , no era lo único que se había despertado , saben aque me refiero.

Me empecé a tocar , nunca me gustó hacerlo yo mismo , pero ahora es diferente.

~ no ~ digo yo y dejo de tocarme.

Me metí a la ducha , con el agua fría me bañe , cosa que me despertó rápido , cepille mis dientes y deje mi cabello alborotado. me puse un pantalón blanco , un suéter negro , mis pantuflas y baje.

Prepare el desayuno ya que no tenía nada que hacer a las 4 de la mañana,  bueno ya eran las 5.

Nunca me gustó el café,  pero hoy lo Prepare yo y me encantó, será porque tiene más azúcar que café,  creo que no.

Dieron las 7 de la mañana y ya toda mi familia esta en la mesa.

Comimos , hablamos y comimos.

》》》》》》

Ya habían pasado tres días,  era lunes otra vez y ya había pasado mi primer celo yeiiii, osea tengo que ir a la escuela , había pasado estos tres días yendo donde Zayn, nos volvimos amigos, es muy cool cuando lo conoces bien, a quien no he vuelto a ver es a Liam , pero algo me dice que lo volveré a ver.

Ya me desayuné y me fui en el autobús al colegio.

~ hola chicos , donde esta harry? ~ pregunto sentándose en el autobús al no ver a Harry.

~ esta en celo , por eso no vino ~ dice Sabrina en mi oído.

~ si , es cierto el me lo había contado ~ digo recordando.

~ así que sigues fraternizando con el enemigo ~ me dice peyton .

~ no es una competencia chicos ~ digo yo.

~ claro que si , el trabajo mejor puntuado gana, estes o no de acuerdo Niall ~ dice Austin.

~ entonces no tengo de otra, si sera una competencia ja ja ~ digo riendo.

~ veo que ya no estas en celo , aun así te puedo follar ~ me dice Justin agarrando mi mano con fuerza.

~ sueltame ~ le digo .

~ o , que ~ dijo hablándome más cerca.

~ o te rompo la cara imbécil , déjalo ya!!!! ~ dijo Marshall un poco enojado.

Justin se alejo con las manos alzadas en forma de paz y se fue a su asiento.

~ gracias Marshall ~ le digo abrazandolo.

~ de nada , además,  eres del equipo de los rubios , yo siempre defiendo mi equipo ~ dijo con una sonrisa.

Varias chicas y chicos Omegas suspiraron al ver a Marshall sonreír,  el es muy guapo , pero no me gusta , además el esta enamorado de sabrina.

no se lo ha dicho solo porque piensa que sabrina le dirá
" somos todos mejores amigos en este grupo , así que no podemos estar juntos " hago una imitación de la voz de sabrina en mi mente.

Marcado Por Dos AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora