capítulo 9

653 51 34
                                    

Narra Niall.

Abrí los ojos lentamente, mis cara aun estaba un poco húmeda,  al igual que la almohada.

Fui al baño , tengo los ojos rojos y la cara marcada por la sábana arrugada.

Me lavo la cara y me siento en mi cama.

Estoy triste por Zayn, si yo no hubiera ido , no hubiera pasado , debí quedarme aquí con Harry y lou.....Harry.

Salgo de mi cuarto corriendo y abro el cuarto de lou con mi llave.

Y los veo a los dos , arropados , abrazados y juntitos.

~ Harry...Harry..~ digo sacudiendolo despacio.

~ em..que pasa....donde estoy ~ pregunta tallandose los ojos con las manos y mirando a todos lados.

~ dormiste con lou ~ digo yo inocentemente.

~ no sólo dormí con el....Niall ya no soy virgen ~ dice Harry sonriendo.

~ es increíble ~ digo sorpendido.

~ y eso no es lo único,  mira ~ dice y me muestra su cuello.

~ estas marcado , bueno vamos a mi habitación, es que aquí no puedo gritar ~ digo aguantando las ganas de gritar feliz.

~ ok ~ dice Harry .

Corrimos hasta mi cuarto , Harry con su boxer y pantalón puesto ya que el polo , esta roto.

~ porqué esta tan húmeda tu almohada Ni ~ pregunta Harry poniendo su mano sobre la almohada.

~ es que verás,  cuando los deje solos , me fui a ver con Zayn .
...~ dije y le conté todo lo ocurrido ~ y ahora papá ni siquiera me dirige la mirada.

~ bueno Niall, tienes que entenderlo , encontrar a su hijo de 15 años , con un hombre mayor , a punto de tener relaciones , es algo que le dolió seguro ~ dice Harry tratando de darle la razón a papá.

~ que no es eso lo que tu hiciste ~ digo seco.

~ Ni , no te desquites conmigo ~ dice Harry serio ~ me prestas un polo , tengo que irme , ya esta anocheciendo.

~ ok lo siento...si , puedes elegir cualquiera de esos ~ digo señalando mi guardarropa.

~ gracias Niall, chao ~ dice Harry despidiéndose sin poder caminar derecho, lo que hace que me ría.

Vuelvo al cuarto de louis y lo abrazo.

~ Niall,  que haces aquí ~ pregunta un adormilado louis.

~ es que , tuve un problema con papá ~ dije triste.

~ que tipo de problema? ~ pregunta louis abriendo sus ojos ~ espera , déjame ponerme ropa y luego me cuentas.

Y así fue le conté todo y ya estoy llorando en sus brazos con la cabeza en su pecho.

~ ya Niall, shhh Todo va a estar bien ~ dice acariciando mi cabeza.

~ como lo sabes lou ~ digo mirándolo con los ojos llorosos.

~ porque papá te ama, solo deja que se le pase el enojo y ya verás como todo vuelve a ser como antes ~ dice abrazándome.

~ gracias lou , eres el mejor hermano del mundo , te quiero mucho ~ digo y lo abrazo más fuerte.

- vamos abajo a cenar - dice Louis parándose.

- no tengo hambre - digo y louis se sorprende.

- que!!!, la vaca de Niall horan no tiene hambre - dice Louis burlón.

- pero lou , yo no tengo vaca - digo riendo.

- lo sé,  tu eres la vaca - dice y explota a carcajadas.

Yo por otro lado me pongo serio.

- eres malo - pongo la cara de enojo.

Lo que hace que el se ría mas.

- lo..lo siento..Ni...jajaja - dice calmandose - pero ya , tu si tienes hambre , lo que no quieres es tener que lidiar con papá.

- tienes razón lou , esta bien vamos - digo y bajamos a cenar.

Ya estando en la mesa.

- qué silencio más incómodo, pasó algo - dice mamá.

- no se , porque no se lo preguntas a tu hijo - dice papá y yo bajo la cabeza.

- tienes algo que decirme Niall? - pregunta mamá, con cara de preocupación.

- es que papá me encontró a punto de...- mamá no me dejo terminar.

- alto...mejor vamos a cenar y después solucionamos esto, si - dice mamá y yo asiento.

Termino de cenar y voy subiendo las escaleras para ir a mi cuarto y mamá me llama.

- nene , Bobby, vengan acá - dice mamá llamándonos.

Y ambos vamos.

Nos sentamos los tres en los sofás de la sala.

- bien, tengo tres preguntas para cada uno y luego no les tengo nada mas que decir - dice mamá cruzada de brazos.

- primero tu Niall,  estás enamorado? - pregunta mamá y yo me quedo paralizado y trago saliva.

- se puede decir que si - digo cabizbajo.

- bien, Bobby, Niall será pequeño para siempre - dice mi mamá, dándole un golpe mental a papá,  cosa que casi me hace reir.

- no - responde enojado.

- Niall, aun eres virgen - dice mamá y me sonrojo de mala manera.

- claro que si mama!!!! - respondo casi gritando.

- Bobby,  cuando los viste , estaban teniendo algo?.

- no - dice papá mirándome después de estar todo el día ignorandome.

- ahora una pregunta para ambos , Niall,  amas a tu padre? , Bobby amas a tu hijo? - pregunta mamá y nos mira a ambos.

- si - respondemos papá y yo al unísono.

- entonces, dense un abrazo y los dejare que hablen a solas - dice mamá y sube a su habitación.

Papá y yo nos abrazamos y dejo caer varias lágrimas.

- lo siento papá - dije en quejidos.

- te perdono Niall , pero aun estas muy pequeño para esas cosas , cuando conozcas a tu Alfa, debes decirme para conocerlo y...ver si es bueno , una persona que te ame y te respete , un Alfa que te cuide , que te proteja , que nunca te deje solo y sobre todo que te sea fiel - dice papá con una sonrisa.

- si papá,  esta bien - digo.

No le voy a decir que creo que encontré mi Alfa y mucho menos que creo que son dos, porque va a pensar que me voy a acostar con dos hombres, así que hasta que no esté seguro de cual de ellos es mi Alfa,  no le voy a decir a nadie.

Solo se que seré marcado , solo por uno de ellos dos.

(Si , como no).

"""""""""""""""
Estoy de buen humor , voy a publicar otro capítulo hoy , un poco más tarde.

Espero y les haya gustado, voten y comenten, eso me da apoyo y le da vida a la historia.

Chao.

Marcado Por Dos AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora