Narra Niall.
Abrí los ojos lentamente encontrándome con ziam abrazándome, se me salio una sonrisa y mi vientre se estremeció y mis pequeños colmillos salieron por primera vez.
Me acerque lentamente y mordí ambos dedos pulgares de los chicos.
Probé su sangre y wao.
Sabe deliciosa , y me siento extraño , pero tengo que darles de comer a los chicos.
~ tienen hambre , yo también ~ les dije a mis bebes (aunque no me van a responder).
Quite sus brazos y piernas de encima de mi , salí de la cama , fui al baño , me cepille los dientes , lave mi cara y baje a la cocina.
~ buen día Niall, como estas ~ pregunta carmen.
~ buenos días carmensita , estoy con hambre , pero tranquila, yo comeré del pastel que compre ayer ~ dije y ella asintió.
Saque una rebanada y me senté a comer , luego baja Zayn y me besa la mejilla.
~ no sabes lo que pasó, abrí los ojos y estaba abrazado con Liam ~ puso una cara de asco y yo rei.
Luego saco una botella con un líquido verde , hecho un poco en el vaso y me lo puso en la mesa.
~ iuhg que es esto ~ dije tapándome la nariz.
~ tú papá nos dijo a Liam y a mi que tenias que tomar esto , es nutritivo cuando estas en el embarazo ~ dice y me da el vaso en la mano.
~ si se ensucia el piso no es mi culpa ~ amenace y empecé a beber.
Sentí mi estomago revolverse y vire los ojos hacia arriba , luego sentí todo salir de mi , menos los bebés claro.
~ porqué vomitas? ~ pregunta Liam bajando las escaleras.
~ porqué me dan esto? ~ pregunto.
~ touche ~ dice ziam al unísono.
Luego siento mas náuseas y vuelvo a vomitar, siento como las manos de ziam están en mi cabello y en mi espalda , sobando y me tranquilizo.
~ no me vuelvan a dar esa mierda , díganle a mi papá que me la bebi y ya okay ~ dije serio y ellos asintieron.
Carmen me trajo agua para enjuagar mi boca , lo hice y luego bebi.
~ cuanto tiempo me falta? ~ les pregunto.
~ dos semanas ~ responden y yo asiento.
~ iré a ver a mis padres , quien me lleva? ~ pregunto y ellos se miran entre si.
~ el chofer ~ dicen y yo suelto un gruñido.
Salgo azotando la puerta, me monto en el auto y el chofer empieza a conducir.
De pronto me quedo dormido.
..................
Llegó y me encuentro a Zayn y Liam en mi casa.
~ que hacen aquí ~ pregunto con el ceño fruncido.
~ necesitas morder ~ dicen.
Instintivamente los muerdo en el dedo a cada uno.
El sabor de la sangre se siente increíble.
Me siento más fuerte con más energía, me siento increíble.
Luego de probar su sangre , me me desayo.
Abro los ojos asustado y me encuentro en el auto.
~ maldito sueño ~ me quejo.
~ que pasó señor Horan? ~ pregunta el chofer y yo niego.
Que fue ese sueño niall?
" Eso mismo te iba a preguntar "
Así se sienten los Alfas, así de fuertes.
" con razón tienen una fuerza increíble"
Los bebés están inquietos.
" me duelen las marcas "
Arden.
~ señor Horan ya llegamos ~ dice el chofer.
Yo agradezco y salgo corriendo, entro de golpe a la casa, y mamá y papá se quedan mirandome.
~ pa...nesecito...ayuda...me...
duele ~ dije.Empecé a vomitar , de ambas marcas salía un poco de sangre , papá me cargo y me llevo al hospital.
Me conectaron a unos aparatos y lo último que veo es la cara de preocupación que tiene ziam. En un momento quede inconsciente.
Narración normal.
Qué porqué narro yo?
Es Niall murió. Ok no.Zayn y Liam estaban jugando ajedrez, en su casa , pero fue interrumpido por sus sentidos.
~ Niall ~ dijeron al unísono.
La punta de sus dedos pulgares empezó a arder y a sangrar.
No sabían que pasaba , tampoco sabían que tenían esa cosa en el dedo ni el porque sangraba.
Solo tenían en mente algo y era Niall, salieron en el auto acelerando al máximo, directo hacia la casa horan.
Pero una llamada llego antes.
~ vengan ya al hospital ~ escucharon del otro lado de la línea la voz de Bobby y le dijeron que si.
Arrancaron directo al hospital.
Fueron dirigidos a donde estaba Niall, no necesitaban que le dijeran , era más fácil buscarlo por su fuerte aroma.
Llegaron a donde estaba Niall y lo vieron cerrar sus ojos lentamente.
Los ojos de ambos se volvieron rojos por el enojo.
~ tranquilos si se enojan Niall se podrá peor ~ dice Bobby y les da una bofetada ambos.
~ que?!! ~ gritaron al unisono.
~ son unos idiotas como dejaron que Niall tomara de su sangre ~ pregunta Bobby y ellos se miran entre sí incrédulos.
Su enojo baja.
~ no lo sabíamos que Niall había tomado de nuestra sangre ~ dice Liam.
~ y lo único que vimos fue este punto en nuestro dedo ~ dice Zayn y ambos le muestran el pequeño punto de sus dedos a Bobby.
~ vayan al laboratorio, háganse análisis para saber de que son esas marcas ahora!!!! ~ grito Bobby, ellos asintieron y se fueron.
Se hicieron varias pruebas , también llego , maura, louis y Harry , luego de los exámenes les entregaron las pruebas a Bobby.
~ esa marca se las hizo Niall, eso indica que esto es por su sangre de Alfa ~ explica Bobby ~ verán los Omegas no pueden marcar Alfas, incluso son pocos los que tienen colmillos y sí los tiene son pequeño, pero al parecer las dos marcas que tiene Niall lo cambio , pero hay un problema.....y es muy serio.
~ cual? ~ preguntan todos.
~ aunque luego lo vuelvan a restaurar. tienen que romper su lazo con Niall ~ dice Bobby y todos abren la boca en la habitación.
""""""""""""
Sorry por no haber actualizado.Emm qué les pareció el cap.
Qué creen que pase?
Espero que les haya gustado, voten y comenten, eso me da apoyo y le da vida a la historia.
Chao ❤ 💕 💕 💓 💖 💞 💝 💘 💟
ESTÁS LEYENDO
Marcado Por Dos Alfas
Romance¿Qué pasa cuando lo que es tuyo , también es de otro? ¿Cuando estás destinado para dos personas y no tienes idea de cual elegir? Portada creada por las majestuosas manos de @Arandano51 Prohibido su copia y/o adaptación.