capítulo 10

671 49 32
                                    

Narra Niall.

Me levante de la cama , hice mi rutina diaria y salí a la escuela.

~ hola Harry, que bueno que ya paso tu celo ~ digo sentandome a su lado.

~ si , pero aun olía un poco y tome supresores para el olor ~ dice en mi oído.

~ y tomaste supresores antes de acostarte con mi hermano cierto? ~ digo incrédulo.

~ obvio que si , no voy a ser tan torpe de quedar embarazado a esta edad ~ dice obvio.

~ ahh, no eres tonto para quedar embarazado , pero si marcado verdad ~ digo yo me burlo de el.

~ Niall , eres todo un respondon~ dice Harry sobando mi cabello.

Unos minutos después suena el timbre y vamos a la cafetería , pero yo decido ir antes al baño.

~ hola rubio , tus amigos no están aquí para ayudarte ~ dice Justin y pega su entrepierna a mi trasero.

Lo que hace que me espante y me voltee.

~ debes sentirte muy honrado , al saber que yo quiero estar contigo  ~ dice el y hace fuerza con sus brazos.

~ y tu deberías sentir pena , porque yo no te hago caso ~ digo yo.

Siii, un golpe bajo.

~ así , sabes, tu estas muy bueno , no se puede negar , la mayoría de los Alfas y betas están detrás de ti , aunque no te des cuenta ~ dice acariciando mi mejilla.

Yo me sonrojo , le sonrío tiernamente y le pego la rodilla en la entre pierna.

Me mando corriendo, pero.

~ ALTO!!! ~ dice el.

Maldita voz de Alfa.

Se para de donde estaba y me besa los labios.

~ Justin, por favor, tu eres un chico muy atractivo, puedes tener a cualquier omega a tus pies , tal vez si hubieras sido más gentil conmigo, yo te hubiera considerado como mi Alfa,  pero no te comportaste de la mejor forma , estoy seguro que si lo intentas otra vez con un omega,  si lo cortejas,  si lo tratas con cariño , te aseguro que se va enamorar de verdad ~ digo tratando de hacerlo recapacitar, creo que funcionó.

Me esta abrazando.

~ gracias Niall, voy a seguir tu consejo ~ dice y ambos salimos del baño.

El se va con su grupo y yo con el mio.

~ porqué tardaste tanto ~ dice Selena ~ por cierto, donde están Marshall y sabrina, desde que son novios no se juntan casi con nosotros.

~ tarde tanto porque estaba dando un consejo y ahora que lo pienso , es cierto,  Marshall y sabrina casi no vienen ya ~ digo mirando a todos lados.

~ este grupo va de mal en peor ~ dice Harry.

~ si ~ dice peyton ~ tampoco e visto mucho a Alex y Austin.

~ hola chicos , emm..selena , quisiera hablar contigo ~ dice Justin y Selena se va con el.

Días después.

En fin, poco a poco el grupo se reducio a un dúo, Harry y Niall.

( solo quería acabar con el grupo para enfocarme en los personajes principales )

Hoy es viernes.

~ Harry tenemos que entregar el trabajo ~ digo cuando el profesor entra al curso.

~ si ~ dice y le llevamos los trabajos.

~ al fin , me quite un peso de encima~ digo secando una gota de sudor imaginaria.

~ pero aun te queda un peso más grande ~ dice Harry un poco enojado.

Yo volteo a ver a donde esta mirando y vuelvo a Harry.

~ iiii..si cameron ~ dije yo emocionado.

En fin les cuento.

Resulta que mi papa , también se entero de lo que pasó con Liam, me prohibió verlo , me dijo que no me juntará con tipos tan mayores , así que me junte con cameron dallas.

Somos más o menos , novios por así decirlo , el no quiere que sea público,  así que me parece bien.

~ hola Harry , hola mi amor ~ dice y me da un beso.

Puedo ver a un Harry enojado. (también a uno/as lectores)

~ nos vemos Niall ~ dice y se va sin esperar mi respuesta.

~ porqué se enoja? ~ pregunta cameron.

~ no lo sé ~ respondo.

Tal ves , sea porque su mejor amigo , no quiere estar con su hermano.

~ lo siento cam,  pero tengo que ir con el ~ le digo y el asiente.

Corro detrás de Harry,  solo que el iba caminado.

~ porqué te pones asi Harry? ~ pregunto.

~ porque Dallas es un idiota , tu deberías estar luchando por el amor de Liam ~ dice Harry.

Yo bajo la cabeza y me odio a mi mismo por lo que voy a decir.

~ acaso el esta luchando por mi ~ digo y me voy de ahí , dejando a Harry con la boca abierta.

Es cierto , estos días, e buscado la manera de encontrarme con Liam o Zayn, pero hasta ahora nada y tampoco veo lo que ellos han hecho por mi , creo que mi Omega se equivoco al decir que uno de ellos dos es mi Alfa.

Salgo de la escuela sin ser visto.

Me voy a un parque y me siento en un banco.

Vuelvo y llamo al numero de Liam, ya que este al igual que Zayn , no me contesta.

Llamando.

Niall: hola.

Liam : hola Niall, no te e contes..

Niall: ven al parque que esta cerca de mi escuela....te quiero ver.

Corto la llamada y hago lo mismo con Zayn.

Unos minutos después llegan los dos al mismo tiempo, solo que de diferentes lugares.

~ hola ~ saludo a ambos.

~ Liam, que haces aqui? ~ pregunta Zayn , viendo a Liam.

~ eso debería preguntarlo yo , no es cierto Niall ~ dice Liam y ambos me miran.

~ los llame aqui , porque mi Omega me dijo que uno de ustedes era mi Alfa ~ digo y ellos se miran.

~ así que tu eres mi competencia ~ dicen ellos al unísono.

Luego se van sin decir nada y yo vuelvo a la escuela.

Por suerte ya era recreó.

~ ya estoy luchando por el amor de Liam, feliz ~ le digo a Harry por detras.

~ más que feliz ~ dice y me abraza.

~ que celebran ~ dice cameron cuando llega y me abraza.

~ celebramos que Niall te dejo ~dice Harry y yo abrí los ojos en grande.

~ como eso es enserio? ~ preguntó triste y yo lo abrazo.

~ claro que no ~ digo y le doy un beso.

Te odio Harry digo con la mirada y el me responde con un
"yo también te amo" en el oído.

"""""""""""""""""
Espero y les haya gustado, voten y comenten, eso me da apoyo y le da vida a la historia.

Chao.

Marcado Por Dos AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora