capítulo 29

403 31 33
                                    

1k aaa!!!!!!!!!!
Me siento feliz , gracias!!!
De verdad , esto no lo lo hubiera logrado sin ustedes y aunque parezca muy exagerado, pues no.
Para mi es un gran paso.

Ahora si con el cap, gracias 😍😍

Narra Niall.

Me levante con los ojos apagados , cansado , sin ganas de levantarme y sobre todo , con sueño.

Acabe levantándome, entre al baño, me di una ducha fría, me puse ropa y baje a desayunar.

.............

Narra Harry.

Estoy sentado en el sofá , con la cabeza de lou en mis piernas y estoy enredando mis manos en su cabello , mientras vemos una película.

~ oye bebé ~ dice Louis mirandome.

~ si?

~ es que , el Bebé esta creciendo y pronto no podremos hacer, ya sabes....umm...cositas...~ dice con tono pícaro.

~ y que pretendes ~ digo retandolo.

~ mmm...pues a esto ~ dijo.

Se levantó, me alzo en sus brazos y me puso en la mesa.

Se quitó la franela que traía puesta , a mi me quito...

La virginidad.

" aparte de eso, el pantalón y el polo"

Me dejo en bóxer, el se quitó su bermuda , quedando en bóxer al igual que yo.

Se dirigió a mis labios y los atrapó en un fogoso beso.

Puse mis manos en su pecho, el sonríe y aprieta mis glúteos.

~ ahh..mmm..lou... ~ gimo entre besos.

~ ohh...mi bebé....

~ si..solo tuyo... ~ dije y sentí mi marca arder , el ¿porqué? , es que  nuestro lazo se vuelve cada
Vez más fuerte.

Ambos sonreímos y continuamos con lo nuestro.

Mi entrada se comienza a lubricar.

Louis se separa y baja su bóxer y su...cosa enorme salta....me bajo de la mesa y me hinco frente a él.

Me lubrico más.

Entro su erecto miembro en mi boca y empiezo a lamer y chupar lentamente.

~ ohhh..si!!...bebé...

Tomó de mis risos y empezó a embestir mi boca , haciéndome toser repetidas veces.

~ no mas juegos , se viene lo lindo ~ dice.

Se baja al suelo a mi lado.

Me pone a cuatro patas y se posiciona.

~ joder entra ya!!! ~ grito enojado y louis sonríe.

~ como lo pidas bebé y te recuerdo que aquí el Alfa soy yo ~ dice y entra de una sola vez.

~ ahhhh!!!...mierda...lou..porqué?
Hiciste eso....eh!!...ahh...lou..
Si.....ahhh....sigue ~ digo cada vez más excitado.

Las embestidas de louis llegan hasta lo más profundo de mi, abriendo y cerrándose el paso , hasta que que toco mi manzanilla.

Ese punto me hizo lubricar más y me corrí inmediatamente.

~ ahhh...sii..mmm ~ digo lamiendo mis labios y arqueando la espalda , mi abdomen se contrae y mi entrada por igual.

Louis da embestidas cada vez más fuerte , es tan excitante sentirlo a él , entrando y saliendo a gran velocidad.

Marcado Por Dos AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora