Narra Niall.
~ Horan!!! , que espera , se quedará todo el día sentado ~ me gritan el profe y yo me espanto y salgo de mis pensamientos.
~ si , ya voy profe ~ guardo mis cosas en la mochila y salgo detrás de todos.
Ya estando todo el curso en la cancha.
~ bien , los de baloncesto a la cancha , los de soccer al campo y los de voleibol a la cancha también.
Cada quien se fue a su lugar , yo estoy es soccer, así es me gusta el fútbol soccer.
Después del entrenamiento, fuimos a los vestidores , todos nos cambiamos .
Dieron recreo y yo deseando que sea hora de salida , por alguna razón, quiero ir a visitar a Harry y visitar a papá en su trabajo.
~ chicos vamos a comer tengo hambre ~ dice Austin y yo me le uno.
~ ok ~ dicen los demas.
Vamos a la cafetería, comemos y volvemos al curso.
En estos días , he estado muy aburrido, la razón Harry no ha venido a la escuela .
Las clases terminaron y no espere a que el autobús saliera , tome un taxi a mi casa , me bañe , comí, le dije adiós a mamá y fue a visitar a Harry .
Si , a Harry, a nadie más.
Llegué rápido , no me lo esperaba.
Toque el timbre y me abrió Harry.
~ Niall, viniste ~ dice abrazándome ~ Liam está trabajando , pero tranquilo, lo llamaré y le diré que venga.
~ hola Harry, no te preocupes, bueno si llámalo , quiero......verlo~ digo sonrojado.
~ uiii, seremos cuñados ~ dice dando saltitos.
Harry saca su celular , lo llama y lo pone en altavoz.
~ hola Liam...hola Harry...em, nesecito que vengas a la casa...
..porque, pasó algo......es que Niall te quiere ver ~ le doy un codazo y se calla ~ ...Niall , ok estoy haya en dos minutos ~ dice Liam y cuelga.~ esta desesperado por verte , ja ja ja ja ~ dice Harry empujandome ~ vamos a mi cuarto a esperarlo.
~ si , hola Des, hola Anne ~ nos saludamos y voy con Harry a su cuarto.
Me tiro en la cama y me quedo
pensando en cualquier cosa , sin darme cuenta cuánto tiempo pasó.~ hola Niall ~ levante la mirada y me encontré con los hermosos ojos de Liam y me levante de la cama.
~ hola Liam ~ puse mis manos detrás y me sonroje.
~ em...tu..no...el..por.. ~ hablo Liam nervioso, lo que hace que se vea más tierno.
~ empecemos otra vez , hola Liam ~ le doy la mano.
~ hola Niall ~ dice abrazándome y yo le correspondo.
~ me quedaría aquí todo el día ~ digo en susurro , pero malditos los oídos de Liam.
~ puedes quedarte , siempre y cuando sea conmigo ~ me aprieta más fuerte.
~ me asfixias...~ digo apretado.
~ lo siento ~ me suelta un poco y yo miro hacia arriba y nuestras miradas se conectan.
Por unos segundos , todo se paraliza , solo existimos nosotros dos.
Pongo mis dos manos en su pecho , el me pone una mano en la cara y la otra baja a mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
Marcado Por Dos Alfas
Romance¿Qué pasa cuando lo que es tuyo , también es de otro? ¿Cuando estás destinado para dos personas y no tienes idea de cual elegir? Portada creada por las majestuosas manos de @Arandano51 Prohibido su copia y/o adaptación.