Mis oídos de seguro me engañaron o mi cerebro me hizo escuchar la voz de una chica. ¿Por qué una chica tenia el celular de Finn? Pff, por favor Zadbiel, estamos en navidad y de seguro era un familiar que llegó antes.
Miro la nieve del pórtico de la casa tan atentamente que me sorprende no derretirla. He estado afuera desde que colgué la llamada y no tengo idea si Finn me esta llamando o no. Maldición.-Zab - la voz de mi madre me hace quitar la vista de la nieve para mirarla a ella - iremos con los Jaller.
¡Por un demonio! Esto debe ser mentira. ¿A caso es el karma? ¿Que hice en mi vida pasada para merecer esto? No, no puedo ir con la familia de Finn y verlo; mucho menos si la chica que contesto por él está. Aunque podría ir y marcar mi territorio...es una locura.
-Cenaremos allá así que te quiero listo en una hora.
No contesto. Solo asiento con la cabeza y ella vuelve a dentro. Ok, no me esconderé y lo enfrentaré. Si es verdad que él esta enamorado de mi todo debe ser un mal entendido aunque no debo negar que sigo enojado por eso, y soy capaz de largarme en plena cena. Creo que me vuelvo lo suficientemente importante para que Finn confíe en mi y me diga las cosas en la cara. Yo no le escondo nada... Supongo.
De muy mala gana subo a mi cuarto a cambiarme de ropa, y casi me decido en quedarme y ver Supernatural. Ya listo, subimos al auto de mi padre y rápidamente vamos a la casa de los Jaller. Aunque mi rostro no lo transmita, estoy nervioso y mi corazón late con fuerza.-Llegamos - anuncia mi padre mientras baja. Ni me di cuenta por andar pensando.
Muy bien Zab, solo entra como si nada pasara.
Me repito esa frase varias veces y al cruzar la puerta para entrar, veo a Finn en la sala riendo y junto a él una chica pelirroja bastante linda. Ok, aquí voy. Saludo a su familia, "alegre" de la vida como si no lo hubiera visto, hasta que mi madre dice:
-¿Por qué no vas y saludas a Finn? No te quita la mirada de encima.
Y mi nerviosismo vuelve. Volteo y ahí está Finn, mirándome con intensidad y algo de frialdad. Soy yo quien debería verlo así. Suspiro y veo que hay mas personas aquí y algunos de ellos son sus primos; hablaré con alguno de ellos a ver que se atreve a hacer Finn.
-¿Que onda Zab? - me saluda Ashton, uno de sus primos. Es dos años mayor que Finn y juega baloncesto en la universidad. A veces es algo imbécil como mi tío Henry - es bueno verte.
-Todo bien - chocamos las manos y continuamos hablando. Sigo siendo igual. Es amable conmigo pero es idiota.
-Oye, iré a una fiesta ahora. ¿Quieres venir?
En ese momento Finn se acerca a nosotros con mucha seriedad, tanta que no puedo seguir viéndolo. Sé que Finn y Ashton no tienen una buena relación como familia y la primera vez que lo conocí me advirtió de no juntarme con su primo si no quería estar en problemas y me mantuve así pero, ahora necesito salir de esta casa. Puedo jurar que me arrepentiré.
-Si, iré - digo con claridad. Siento los ojos de Finn en mi y que me quiere arrancar el pescuezo de una vez por todas.
-Excelente, nos iremos en un momento - y así él se va a quien sabe donde. Tomo una de las galletas que hay en una pequeña mesa y me la como. No me gustan mucho las galletas pero tengo que fingir no sentir a Finn tras de mi.
-¿Que tanto hablabas con él? - pregunta Finn con dureza haciéndome temblar un poco y espero que no lo haya notado.
-¿Yo? Nada - contesto lo mas normal que puedo pero vaya que estoy nervioso.
-No me vengas con eso. Te dije que no te juntaras con él.
Esa ultima frase me hace mirarlo muy fijamente. Mi nerviosismo se evapora por completo para que me llegue el enojo.
ESTÁS LEYENDO
Aquella vez en Diciembre
Lãng mạn"Vuelve a ser la peor navidad de siempre. Todo seria mejor si algo extraordinario me pasará. Pero no, nunca pasa nada". Zabdiel solo deseaba que esta navidad fuera diferente a las demás...pero como siempre, fue en vano. A no ser que alguien más arre...