La reunión

53 3 0
                                    

Eran las 3:00 PM y estabamos en un lugar retirado de el pueblo un plano donde solo habia pastizal, no tan alto, como de 6 cm. Al parecer solo estabamos yo, fernando y Daniel.

-Que bueno que viniste- Dijo Fernando con un ligero tono de felicidad.

-Bien ya estoy aqui ¿Para que me   llamaste?- Dije.
-Recuerdas las personas con poderes especiales a los que el DUP llama bioterroristas- Me preguntó.

-Si los recuerdo ¿Porque?-Dije algo preocupado

-Tienes que ver esto esta increible- Dijo con un gran tono de felicidad

Fernando coloco su mano cerrada frente a el y poco a poco comenzo a abrirla. Parecia todo normal hasta que se empezo a ver una pequeña luz y entre mas la abria mayor se hacia esa luz hasta que la abrio por completo y sobre su mano habia una esfera de rayos.

-Esta super no crees, me costaba un poco de trabajo pero ahora ya lo manejo mejor- Dijo con un tono de orgullo.

-Y no es el unico- dijo Daniel mientras creaba tambien una bola en su mano pero en vez de rayos era hecha de fuego.
-Woow creo que tienen un don- Dije

-Rodrigo si te contamos esto es porque sabemos que guardaras el secreto ¿verdad?- me dijo Daniel con seriedad en sus palabras.

-Y como fue que se dieron cuenta que eran bioterroristas- Pregunte con gran curiosidad.

-Recuerdas el dia que te extraviaste, que venia una gran tormenta y todos fuimos a nuestras casa- Me dijo Fernando

-Si es de lo ultimo que me acuerdo- Dije algo triste.

-Pues bien ese dia se vino una tormenta electrica, y por causas del destino fui impactado por uno de ellos- Decia con un tono de alegria-  Pense que habia muerto pero cuando desperte mis manos estaban envueltas en rayos.

-A mi cayo una rama en llamas de un arbol al que le habia caido un rayo, mi cuerpo se incendio rapidamente, pero lo extraño era que no sentia dolor, imagine que el fuego se apagaba y cuando abri los ojos no habia rastro de el, ni siquiera mi ropa mostraba quemaduras.

La rebelionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora