Buen trabajo con los pumas -dijo esa muchacha antes de salir corriendo
Me quedé un poco en shock ella fue la que nos tendió una trampa y se río. Rápidamente voltee y comencé a seguirla.
Corrió por la misma cuadra en círculos, hasta que al cambiar de calle, la perdí de vista. Ella me había hecho seguirla durante 10 minutos para al final desaparecer sin dejar rastro.Ja! La única pista que tenías y la dejaste ir, pudiste haberla atrapado usando tu poder pero noo, no lo hiciste y ahora tal vez nos delate -decía y me culpaba a mi mismo mientras caminaba en círculos.
No te preocupes no le diré nada a nadie, tienes mi palabra e hiciste bien en no usarlos, si alguien más te hubiera visto hubiera llamado a la policía o al DUP -dijo la chica que al parecer subió en un instante al techo de la casa que estaba a mi lado
¿¡Quien eres!? Hey espera, no te vayas -le grité pero no la volví a ver
Rápidamente subí al techo de la casa pero no había nada, sólo otro pequeño resplandor sobre una antena, igual al que encontré en el callejón y cuando los pumas desaparecieron. Un resplandor color azul, que mientras desaparece toma una forma de cuadrados de colores derivados azul, como píxeles (imagen al inicio del capitulo). A lo largo de toda la azotea había algo escrito, un nombre.
¿kale?... ¿kale? Me suena, donde lo habré oído -dije pensativo -
Hey que haces ahí arriba, bájate de una vez y como subiste - me gritó un señor, al parecer era el dueño de la casa.
No respondí nada, me fui a la dirección contraria mientras tenía mi invisibilidad activa para que nadie me viera bajar. Fui a mi casa y comencé a buscar en internet que era ese nombre.
Primero me salía que era la traducción de col en inglés y algunas páginas o datos sobre la misma y después me salió un resultado, al parecer es un personaje de dragón ball super.
A mi punto de vista era algo bonita, al parecer no es alguien muy social, al parecer es alguien insegura y tiene mucha falta de confianza, por lo que abiertamente, no se cree especial, aunque sea de las razas mas poderosas, también es muy tímida para conocer gente nueva.
-Que vrga, su personalidad no se parece en nada a la persona que me a estado siguiendo, bueno o eso creo - Me quede pensando
ESTÁS LEYENDO
La rebelion
Science FictionDescubre la historia de este grupo de amigos los cuales buscan revelarse al dominio de Delsin Rowe por todas las acciones hechas por el. (Basado en el final del Karma Malo en el juego Infamous Second Son).