Actualidad

9 0 0
                                    

Hey! Que tienes Zomber- preguntó F00G

Eh!.. A no, no es nada, simplemente recordé como es que empezó todo esto. - Dije mientras volvía al entrenamiento.

Ja, quien iba a pensar que un pequeño grupo de jóvenes lograría llegar tan alto en el uso de sus poderes -pensaba- ahora tenemos 20 años, ja, todos unos viejos, hemos logrado conseguir mejorar un chingo en el uso de nuestros poderes.
¿Para que? Se preguntaran ustedes, bien, básicamente sólo para entretenerse, nada más que para eso,  que buen uso de un gran poder no lo creen.

Hey alguien quiere ir a cenar algo, todo este entrenamiento me esta empezando a dar hambre no lo creen? -Dijo F00G (Fernando)

Si  me parece muy bien, hey Zomber tu pagas hoy -me dijo Daniel mientras me veía con seriedad.

Pvta, pues ya que no tengo otra opción - comenté con sarcasmo pues las veces pasadas ellos habían sido los que pagaron

Y bien así fue, fueron a disfrutar de unos deliciosos tacos, mientras veían las noticias que sucedían.

(Televisor) Al parecer en la ciudad de Seattle a aparecido un joven llamado Delsin Rowe el cual a causado graves daños a la propiedad privada y destrozos a donde sea que vaya, según el testimonio de algunos civiles no se detendrá hasta no hablar con Augustine Brooke, jefa y presidenta del DUP.
Usted que opina cree que el DUP debería castigarlo por sus acciones.
(Fin de la nota informativa)

Ja, ese Delsin si que debe ser un idiota, querer enfrentar a la reina del concreto ¿con que? Con un humito -Dijo Daniel con gracia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ja, ese Delsin si que debe ser un idiota, querer enfrentar a la reina del concreto ¿con que? Con un humito -Dijo Daniel con gracia

Hey, hay que tener respeto por los muertos -Dijo Fernando mientras soltaba grandes carcajadas

Jajajaja -reímos al mismo tiempo

Ahhh... Bien ahora si fuga cada quien a su casa -Diré mientras me estiraba e o iba a pagar la cuenta

Bueno mañana nos vemos en el lugar de siempre, como saben mañana es miércoles, día de descanso -dijo Fernando

Mmm, si, mañana hay que ver a donde vamos -dijo Daniel

See, bueno, adiós - me despedí y me fui a mi casita

Y si algún día alguien supiera lo que hacemos? -comencé a pensar- meee, si alguien lo supiera ya habría llamado al DUP y nosotros no estaríamos aquí, (suspira)
Seguí caminando y caminando quería hacer tiempo, quería que se hiciera tarde para poder correr por la ciudad mientras hacia uso de mis poderes
Era la media noche y ya no se veía nadie por ningún lado, así que decidí usar mis poderes, podía correr entre los techos de las casas, con toda la libertad, fue bueno practicar un poco de parkour en mis tiempos libres.
Tenía media hora haciendo parkour e impulsándome liberando agua a presión de mis brazos, hasta que sentí que alguien me veía fijamente, no sabía de donde, pero llevaba tiempo observándome. Así que decidí dejar de hacer lo que estaba haciendo y volver a mi casa.

La rebelionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora