Mis otras habilidades

22 2 0
                                    

Después de que Daniel intentara crear esa bola de humo, cosa que fue en vano ya que no fue capaz de crearla, yo creo que fue casualidad el sprint, pero también tengo mis dudas.

Pero por hoy no hay que pensar en eso, hoy es nuestro día de descanso y hay que aprovecharlo al máximo.

Decidimos ir todos a la cascada, al fin, definitivamente, por fin era hora de relajarnos.

- Hey, ¿Quién va a ser el primero en aventarse? - Dije sacando a todos de sus pensamientos

- ¿Porqué no te avientas tu primero culero? Digo, si es que tienes tantas ganas de que nos empecemos a aventar - Me reclamó Fernando

- ¿Esta bien me voy a aventar yo primero? Pero despues te tendras que aventar tu, ¿ok?

- ehhhh, no se, esta bien - Me dijo

- Y yo al final - Dijo Daniel

Diciendo esto nos dirijimos todos hacia la cima de esa cascada, dispuestos a aventarnos, aunque la verdad no estaba tan seguro, tenia miedo de que mi cuerpo tomara esa forma translúcida, por segunda vez.

- Bueno, vas - Me dijo Fernando

- Esta bien - Dije mientras tomaba impulso para aventarme

- Ojala pudiera haber un modo de lograr aventarme de una altura mucho mayor - Pensé

- Seria bueno el poder crear una especie de trampolín de agua con mi poder - Pensaba

Tome impulso suficiente y comencé a correr en dirección al lago bajo nosotros, antes de dar el salto en una piedra que estaba justo en medio de la cascada, lo que sucedió no me lo creía.

El agua comenzó a subir por la piedra hasta crear una especie de "plato" hecho de agua, el cual, al hacer contacto con el, este me dio un impulso extra, como si fuera un trampolín, con el cual me puede elevar a una gran altura y caer perfectamente, era como si la habilidad de agua hubiera leído y cumplido los pensamientos que tenia.

- Wooow viste eso - Le dijo Fernando con euforia a Daniel

- Si wey nmms, estoy aquí al lado tuyo como no lo iba a ver - dijo con pesimismo y asombro

- Eh men sal ya - Me grito Fernando

Yo estaba ya flotando debajo en el lago, pero al parecer mi cuerpo había tomado esa forma cristalina de nuevo, y con la distancia, parecía ser que no me veían mis amigos, como si fuera una especie de camuflaje activo.

- Estoy aquí - Les grite tratando de hacer que lograran verme moviendo las manos.

- Donde, No te vemos - Dijeron mientras trataban de ver donde me encontraba

- Esperen un momento - Grite

Pensé que mi poder de invisibilidad serviría como las esferas, si me concentro puedo ser capaz de inhibir la habilidad. Respire hondo y me concentre en que mi cuerpo volviera a ser normal como lo es comúnmente, seguía con los ojos cerrados y concentrado hasta que mi cuerpo volvió a la normalidad.

- Ya te vimos vamos hacia allá - Dijo Daniel mientras tomaba impulso

La rebelionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora