De nuevo esa sensación

6 0 0
                                    

Seguí caminando hacia mi casa a media calle, si me atropellan no pasa de una semana en el hospital, la gente pasaba a mi alrededor, solo me veían, no gritaban, no hacían una cara de asco, no corrían despavoridos, nada, es lo bueno de que no sepan que tu eres un conductor.

Ya había anochecido y se veía menos gente, yo seguía caminando a media calle, algunas personas me mentaban la madre porque casi me atropellaban, pero a mi me valía vrga, yo no me iba a subir a la banqueta.

De pronto volví a sentir esa mirada, no me importó, así que seguí caminando sin importarme nada, pero esa sensación seguía, así que decidí ir a un callejón que estaba cerca y usar mi invisibilidad. Esperé un rato, cálculo que unos diez minutos, esperando, para ver si podía ver el rostro de esa persona, pero no sucedió nada.

Decidí terminar el uso de mi habilidad y seguir con rumbo a mi casa, salí del callejón y momentos después un sonido se produjo del lugar donde salí, sólo pude ver un resplandor azul que desapareció después de unos segundos, no le tomé importancia pues pensé que sería un problema con un cable quemado por ahí, seguí caminando a mi casa y ya no volví a tener la sensación de que alguien me vigilaba o me seguía.

Era raro, siempre que volvíamos de entrenar, como aproximadamente 8 años, jamás había sentido esa sensación, se siente bien ojete, no se lo deseo a nadie, pero, porque hasta hace dos días comencé a sentirla, me estarán vigilando, y porque solamente a mi, porque no a mis amigos, ja, debo de estar enloqueciendo, de seguro no es nada.

Meee, volví a hacer mi a veces habitual recorrido nocturno y esta vez no sentí que me vigilaban así que pude correr bien a toda madre. Corría por los tejados de nuevo, a veces se encendían las luces de las casas por donde pasaba y algunos perros ladraban, pero no importaba mucho, regrese a mi casa con el afán de al fin dormirme porque una camioneta empezó a seguirme a las 3:00 AM y mejor use mi camuflaje en otro callejón y cuando me perdieron de vista decidí seguir, pudo a ver sido la policía, algunos narcos o incluso una camioneta del DUP, lo bueno fue que no me vieron usando el agua mientras corría, pero por si las dudas mejor termine mi caminata nocturna.

La rebelionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora