Alex.
Pasaron varios minutos en los que estuve llorando en los brazos de mi hermano, cuando logre tranquilizarme, me separe un poco de su abrazo, baje mi mirada, no puede verlo a los ojos, me siento tan avergonzada de saber, que él tenía toda la razón.
-¿Te sientes mejor ahora?- me hablo con cariño.
-sí, un poco. Gracias Liam y Perdón.- no encontraba más palabras que decir. Liam me tomo por los brazos en señal de apoyo.
-¿porque estas aquí?, Cuando llegue a la escuela, te busque pero no te encontré, unos chicos me dijeron que te vieron salir rápido de la escuela, entonces me preocupe y salí a buscarte, ¿qué paso Alex?-
Mi mirada seguía abajo, no sabía si decirle todo a Liam; sé que su odio hacia Gabriel, va a crecer aún más; pero lo más sano, es contarle a alguien lo que paso, tal vez, él tenga un buen concejo de hermano que darme.
Suspire y levante mi mirada, Liam me miraba con preocupación y con cariño.
-bueno..., ayer, cuando te dije que iría a comer helado con Trina, también fui con Gabriel.- Sentí a mi hermano moverse de incomodidad; no había vuelta atrás, tenía que decirle todo.
-La madre de Trina llamo y ella tuvo que irse, dejándome a solas con Gabriel. Hizo algunas preguntas sobre nuestros poderes fantasma, luego el..., me dijo que yo era una chica muy linda y que le gustaba- mire el rostro de mi hermano, estaba molesto, eso no podía negarse.
-¿y qué más?- pregunto tratando de ocultar su malestar.
-El..., me..., beso en los labios- continúe, y vi sus puños cerrarse con fuerza.
No dije más, espere a que el me pidiera continuar. Lo escuche suspirar. -¿y que paso esta mañana?-
-Yo, salí temprano de casa para encontrarme con él, antes que todos llegaran a la escuela, pero cuando entre a la escuela, lo vi, abrazado de alguien más, luego, el la beso en los labios, frente a mí, y cuando me vio solo se río, y la abrazo con más fuerza. Entonces salí corriendo de la escuela y llegue hasta aquí, estaba junto a la fuente, des ahogándome un poco, pero mi sentido fantasma se activó y yo..., me transforme, estaba dispuesta a des quitarme con ese fantasma. No podía ver bien, mi mirada era borrosa por tanto llorar; además de que me deje llevar por mi enojo. Cuando vi lo que pareciera un fantasma, comencé a golpearlo, pero después de algunos golpes, me di cuenta que no era un fantasma, sino un hombre disfrazado, me disculpe con aquel hombre y cuando iba a ayudarlo a levantarse, Gabriel me atrapo con su cuerda y... Bueno tú ya sabes el resto- Creo que hable demasiado rápido, la cara de mi hermano era de enojo y sorpresa.
-Es obvio, Alex, que Gabriel planeo todo esto- hablo después de unos minutos. Me costó un poco comprender a que se refería; todo esto, ¿parte de un plan?, si puede ser.
-Ese hombre se fue enseguida, no dijo absolutamente nada, estoy seguro de que Gabriel le pago una gran cantidad de dinero por hacer esto, porque, ¿que podría hacer un hombre disfrazado a esta hora de la mañana?- Liam saco sus propias conclusiones, pero había algo que no cuadraba en todo esto.
-Pero, ¿porque mi sentido fantasma se activó?, si no era un fantasma de verdad- lo mire confundida.
-Seguramente tenia algún fantasma pequeño, en su poder, para llamar tu atención- se levantó del pasto donde estaba arrodillado junto a mí, y me dio su mano para levantarme con él.
Me levante y suspire, de nuevo Liam tenia razón.
-Vamos, tenemos que regresar a la escuela- Liam tomo mi mochila del suelo y me la entrego.
ESTÁS LEYENDO
The Blood Calls
FanfictionCuando Danny Phantom se convierte en el mas grande héroe, después de salvar al mundo del des asteroide, se pensaría que su vida sería más fácil. Pero todos crecemos, y nuestro héroe favorito no es la excepción. 20 años han pasado y ahora Danny tiene...