SAM.
No sé, que puedo hacer, me siento tan desconcertada, y triste, muy triste. Benjamín, siempre fue un gran hombre y un gran amigo, desde que nos conocimos siempre fue honesto y sencillo. Creo que eso fue lo que hizo a Jazz, enamorarse de él. Recuerdo la infinidad de veces que Danny se ponía celoso de él. Inclusive en un momento, el creyó, que Ben me pretendía. Pero todas sus dudas se esfumaron cuando, Ben le pidió matrimonio a Jazz. Por su puesto que al principio Danny no lo acepto, pero Jazz no dio paso atrás. Con el pasar de los meses, Danny conocía mejor a Ben, y ambos se convirtieron en muy buenos amigos, recuerdo que antes de que nacieran nuestros hijos, ellos solían reunirse muy seguido, muchas veces, desee que esos días volvieran.
Pero nuestros enemigos fantasmas siempre llegan para oscurecer nuestros días. El día que mis hijos nacieron, y Vlad quiso raptarlos, Danny los salvo, pero, desde aquel día, Danny cambio, dejo de ser el hombre tranquilo y despreocupado, para convertirse en uno lleno de temores, sé que siempre ha sido sobreprotector, sé que quiere siempre el bien para su familia, pero yo, soy de las personas que creen que a veces está bien tomar los riesgos.
Alex y Liam, son un par de muchachos, demasiado inteligentes, eso ni dudarlo, y no solo en la escuela, también ante la vida, me sorprende incluso, que sean tan fuertes, ante el hecho de ver pocas veces a su padre.
Infinitas veces eh hablado con Danny sobre ello, y sé que, no es porque el así lo quiere, realmente, las cosas han estado bastante difíciles para Danny los últimos años, sé que el ama a nuestros hijos tanto como yo, y sé que le duele casi no verlos. Pero él tiene muy en claro, que una parte de su vida, ya no le pertenece, desde aquel día, en que decidió, usar sus poderes fantasma para el bien, para proteger a su familia y a su ciudad.
La muerte de Ben, ha sido sin duda, algo que hare tener a Danny mucho más alerta.
No voy a negar, que mi cuerpo se llenó de miedo, cuando Dan lanzo una amenaza a Danny sobre nuestros hijos. Sé que ahora, con muchas más razones, Danny va a protegerlos aún más. Y aunque a veces sus decisiones no son las correctas, no puedo contradecirlo, cuando se, que su vida pende de un hilo, ahora. Solo me queda apoyarlo, y protegerlos.
Alex y Liam no han dicho ni una sola palabra desde aquel día, sus rostros se ven tristes, no puedo saber si es por la muerte de su tío, o por las palabras de su padre.
Eh tratado de reconfortar a los tres, pero me es imposible, nadie quiere hablar de ese día. Se siente como si mi familia se estuviera deshaciendo, y eso no puedo permitirlo. Tengo que encontrar una solución.
Sentada sobre la cama de mi habitación y con mi mirada fija en la ventana, escucho la puerta del baño abrirse, mi vista ahora se posó sobre mi esposo, lucia pálido, sus ojos hinchados y unas profundas ojeras se marcaban bajo sus ojos, esto ha estado doliéndole mucho.
Le di una pequeña sonrisa, y él me correspondió.
La hora del entierro de Ben, había llegado.
Me levante de la cama y camine hasta Danny, acaricie su mejilla con mi mano y le dio otra sonrisa llena de ternura, cerro sus ojos y lo escuche suspirar muy profundamente.
Han sido días tan agobiantes.
-Vamos, llamare a los niños- mencione después de alejarme unos pasos de Danny, el asintió y se dirigió hasta el closet, para terminar de arreglarse.
ESTÁS LEYENDO
The Blood Calls
FanficCuando Danny Phantom se convierte en el mas grande héroe, después de salvar al mundo del des asteroide, se pensaría que su vida sería más fácil. Pero todos crecemos, y nuestro héroe favorito no es la excepción. 20 años han pasado y ahora Danny tiene...