¿Tienes un pequeño novio tirano que le agrada sentirse como princeso? ¿Qué es princeso? Bueno, es esa combinación mortal que une lo hormonal de una mujer y lo tirano de un princeso, pero no te preocupes, todo tiene solución. Probablemente me hubiese gustado que alguien me hubiese dicho estos pequeños consejos, porque bueno, eso me hubiese ahorrado muchas lágrimas y sangre derramada.
Mi nombre es Cho Kyuhyun tengo treinta y dos años, mi familia es de cuatro integrantes y trabajo como guionista o productor, según sea el caso. Estoy afiliado a una televisora de renombre, por lo general me halagan por mi trabajo, así que me dan una vía libre para que mi imaginación pueda crear tanto como quiera. La última vez que la producción me pidió un guion para una novela, fue sobre un romance común, por lo que no me creaba gran problema a la hora de sentarme a escribir. No era el rey del romance, sin duda estaba lejos de serlo, pero un largo viaje por mucha literatura contemporánea y mi ex pareja, Choi Siwon, fueron una gran referencia para ello.
Siwon era un hombre espectacular, era ese tipo de caballero romántico por naturaleza, mis padres lo adoraban y nuestra relación por siete años fue una hermosa experiencia. Pero a veces el amor no es suficiente, pueden ambas personas amarse mucho, pero eso no significa que sea la persona elegida para compartir tu vida, eso fue justamente lo que nos pasó. Yo tenía grandes deseos de casarme y vivir en nuestra casa con un amplio jardín, él no.
No era una gran tragedia, al contrario, terminamos de tan buena manera que seguimos siendo muy buenos amigos. Después de eso, Siwon encontró a la persona indicada, Lee DongHae y fue así como pude confirmar en primera persona, una faceta completamente diferente de el Siwon que yo conocía. Al contrario de lo que muchos creían, yo estaba sinceramente feliz por que él pudiera encontrar a esa persona que lo hacía soñar con un futuro juntos y que lo hacia sonreír de manera tan única.
Yo fui el feliz padrino de bodas por parte de Siwon, por ello nuestros amigos estaban furiosos con él pensando que yo me sentía dolido, pero lo aclaramos enseguida. Les explicamos que mucho más del amor que nos teníamos, no hacía falta esa chispa que encendía tu corazón cuando has encontrado a la persona indicada. Esa persona que te hace sentir la adrenalina con sonreírte te aumenta la temperatura con apenas rosar sus labios con los tuyos y que te eleva al infinito al susurrarte "Te amo". Así que estaré eternamente agradecido con Siwon por haber sido mi primer amor, por no haberse casado conmigo y por haberse casado con DongHae, ya que en su boda es donde conocí a mi pequeño ángel de amor.
Kim Ryeowook, el otro padrino de bodas, eso nos propició un encuentro casual y que agradecería por siempre. Un hombre de cabello castaño con destellos dorados a la luz del sol, ojos de tamaño promedio color café claro, su baja estatura en conjunto con su rostro le daban un toque de ternura y una sonrisa que me encantó desde el primer momento en que lo vi. Ese traje azul marino le ajustaba como un guante, le hacia lucir sus estrechas caderas y su preciosa piel canela sobresalía gracias a la camisa color lavanda.
Durante toda la velada, no pude quitarle la vista de encima ni después de ella. Mi mente volvía a recrear su imagen siempre que me encontraba solo, haciéndome ansiar un encuentro con él y me rendí ante esa dulce tentación castaña, necesitaba invitarlo a salir.
Cuando le pregunté a DongHae por su información de contacto, me dijo que era dos años mayor que yo y que tuviera cuidado con él, porque parecía que el chico era algo difícil. No se equivocó, porque Ryeowook era de verdad un cubo de Rubik demasiado complejo; era dulce, pero exigente; amable, pero con una mecha tan corta que se enojaba con facilidad; y sensible, pero con un orgullo inquebrantable.
Era un reto grande, aunque nada se comparaba con las ganas horribles que tenía de besarlo, así que me aventé a ese mar de emociones y logré salir victorioso. Él terminó por aceptarme.
Hoy, después de cinco hermosos años de noviazgo formal, puedo decir que mi querido Ryeowookie es todo lo que conlleva ser un princeso. Puede sacarme de quicio, pero mi amor hacia él es mucho más grande que cualquiera de los defectos que llegase a tener. Por fin he encontrado a la persona indicada, esa persona que quiero ver a mi lado todos los días al despertar y al regresar a casa después del trabajo, con la persona que quiero compartir mis victorias o derrotas, con el que quiero vivir hasta el final de mis días y al que quiero entregarle definitivamente mi corazón.
Sé que puede ser difícil, pero sé que un amor como el que siento por él, jamás volveré a sentirlo por nadie. Tú que estás tan enamorado como yo de un princeso, espero que estos pequeños consejos te ayuden, a mi me hubiesen ayudado en su tiempo si los hubiera sabido, pero los aprendí en el campo de guerra.
Lo hormonal de una mujer y lo tirano de un princeso, todo en una sola persona, mi princesa...
... pero no se lo digas o el día de hoy podría dormir en la calle.
**Hola queridas almas amantes del Kyuwook... aquí con una sorpresita pequeña que seguramente nadie esperaba. Consejo: nunca escuchen vocaloid o el op de Sekaiichi hatsukoi en las noches, salen cosas extrañas de esa combinación JAJAJAJA.
¡yeeeeei! aquí festejando que una de mis historias llegó a las mil lecturas y estoy tan contenta!!! 🍻🍻✌🙆♀️✌ de verdad que muchas gracias por el apoyo, sus estrellitas y comentarios bonitos. Esta historia es muy cortita, los capítulos tampoco son tan largos, pero me enfocaré de hacerlas reír un poquito... ajajajajaja esperemos que salga bien :v 😏😏
sin más que decirles, se despide de ustedes Moonlizsky21 con mucho amor ¡Nos leemos prontito! ✌✌✌ **
ESTÁS LEYENDO
Mi princeso -Kyuwook-
Юмор¿Tienes miedo de que tu princeso se moleste por hacer algo indebido? ¿No sabes lo que debes decir y lo que no? ¿Tu novio es un pequeño tirano que le agrada sentirse como princeso? Pues te contaré mi experiencia intentando ayudarte a entender esa peq...