Dιƒereηтes мαηerαs de decιr: Nσ

330 34 9
                                    


Justo ahora lo que te diré, será un poco confuso y probablemente pienses que ser el novio de un princeso es demasiado para soportar, pero ellos son una pequeña luz en nuestras vidas que dan ese toque de alegría siempre que estamos a su lado. Te aseguro que cada gota de sudor que hayas derramado e incluso cada gramo menos de dignidad, se verá recompensado por el amor de nuestro princeso, ese amor más dulce que podrás recibir.

En esta oportunidad te diré sobre las distintas maneras que tienen nuestros preciosos novios para decir no. Algunas veces, no siempre, él te responderá que no cuando en realidad es un sí.

¿Complicado? Bueno, la mentalidad de Ryeowook es un tanto difícil de entender, él es exigente por naturaleza, pero llega un punto en el que su mente le dice que ha sido demasiado y después, viene esa pequeña culpa que lo atormenta. El tiene esa lógica de que no puede ser excesivamente engreído contigo, pues a pesar de todo te ama y lo último que quisiera es ser una persona horrible frente a tus ojos. En ocasiones anteriores se me ha ocurrido gritarle lo engreído que era, nunca olvidaré esos ojos que mirándome con tanta tristeza que mi corazón dolía, yo sé que a veces puede sobrepasarse de demandante, sin embargo, no lo hace con el afán de molestarme o hacerme sentir inferior. Como dije antes, él es una persona que le encanta sentirse mimado y a mi me encanta consentirlo.

Volviendo al tema, hay una vocecita que siempre aparece en la mente de Ryeowook haciéndolo ser consciente de las circunstancias y por más que quiera decir que sí, dirá que no. Debes de estar atento para diferenciarlo, antes de que se desate el desastre.


• ● ● •


La pareja se encontraba cenando románticamente en un restaurante, les gustaba esa vibra tranquila y sencilla que les proporcionaban los establecimientos de temática rústica, les hacía sentir que no importaba cómo se comportaban después de un ajetreo laboral. El lugar les proporcionaba un abastecido menú, desde ensaladas veganas hasta el sándwich con carne y aderezos deliciosos, una amplia variedad para todas las personas. Toda esa tranquilidad era algo que necesitaban después de la reunión tan casada que habían tenido con Heechul, bueno, que Ryeowook había tenido con su amigo. No era un secreto que había cierta rivalidad entre Kyuhyun y el amigo de su novio, pero se toleraban lo suficiente para convivir, claro que las burlas estaban a la orden del día.

Kim Heechul siempre se había caracterizado por ser una persona extrovertida, siempre hacía lo que quería donde quería y nadie le reclamaba nada, a menos que pusiera en peligro la integridad de los demás. Ese hombre que hace apenas un año había sobrepasado la tercera década, deseaba festejar su nuevo aniversario de cumpleaños totalmente a lo grande, por ello, sus amigos más cercanos estaban prácticamente obligados a participar en la actuación principal. Era todo un show estructurado que se llevaría a cabo en un bar exclusivo; comenzaría con una entrada triunfal plagada de brillos y luces extravagantes, solo los amigos íntimos estaban invitados a tal evento.

El futuro cumpleañero además de ser alguien que le encantaba llamar la atención, era un gran fan de las bandas de chicas, así que el grupo SISTAR fue elegido como la base del espectáculo de canciones que utilizarían, todo muy al estilo Broadway. Ryeowook siendo uno de los mejore amigos de la estrella principal, fue arrastrado dentro de todo sin preguntársele, incluso, fue obligado a aceptar una dieta rigurosa y necesaria. Kyuhyun estaba muy preocupado por su novio, él siempre había sido una persona que le gustaba probar comidas nuevas sin pensar en los carbohidratos que estos pudieran contener y era un gran aficionado de los postres dulces, en especial, los que llevaban chocolate. Sin embargo, sabía por experiencia propia que su novio tenía una voluntad de hierro por lo que confiaba que podría con aquella dieta, solo eran dos meses y el podía hacer lo mismo como muestra de solidaridad.

Mi princeso  -Kyuwook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora