Deƒecтσs ρrσнιbιdσs

326 36 23
                                    

Una vez que llegamos hasta aquí he de decirte que, si olvidas o actúas mal en alguna de las situaciones anteriores, es comprensible y muy común, pero por nada del mundo debes de olvidar esto que te digo. Es casi como una regla de oro que no se puede modificar en ninguna circunstancia, porque los defectos son un tema verdaderamente sensible para nuestros princesos y es probable que ni siquiera perder tu dignidad te ayude para enmendarlo.

Mi novio no es perfecto, eso lo tengo muy presente, sin embargo, sus defectos lo hacen una persona real para mí y cada imperfecto en su persona es una razón más para amarlo. Estoy enamorado de él sencillamente por ser como es, porque de haber sido diferente, es muy probable que hubiera desistido de nuestra relación en la primera pelea que tuvimos así que se realmente cuidadoso con lo que hablas sobre él.

Si alguien más te pregunta sobre sus defectos, no existen; sí el te pregunta por ellos, deberás negarlo y de ser necesario, lo harás sentir mejor susurrándole promesas de amor al mismo tiempo que lo acaricias suavemente. Si no haces esto, podrías experimentar el sentimiento más amargo que jamás podrás sentir y no miento, es una sensación que no me gustaría repetir en lo que me queda de vida.

• ● ● •

Kyuhyun la mayor parte del tiempo se desenvolvía en un ambiente amigable en su trabajo, por ello, muchas de las veces era invitado a tomar unos tragos con sus demás compañeros y algunas de ellas desembocaban en una larga charla sobre Ryeowook una vez que perdía la consciencia por el alcohol. No solía quejarse realmente de sus peleas, la excepción había sido aquella vez en la que sus consolas se vieron inmiscuidas salvajemente, pero de eso había pasado un buen tiempo y en la actualidad ya no tocaba ninguna fibra sensible. Por el contrario, siempre que sucedía algún descontento con su pareja, Kyuhyun se la pasaba hablando de él con esa aura de enamorado intentando conseguir un consejo para enmendar su situación. Cabe destacar que el guionista era un individuo con muy buena apariencia física, así que era un gran atractivo para el sector femenino que en cada pelea no desaprovechaban la oportunidad de mostrar sus encantos o criticar al bajito.

El hecho más reciente no fue la excepción, pues habían acordado ir al cine ya que hacía un buen tiempo que no pensaban en el lugar para salir juntos y dado que Kyuhyun esperaba ansioso un estreno del género ciencia ficción, tenían la excusa perfecta. De manera lamentable para él, Ryeowook no era un gran fanático de ese género cinematográfico así que no dudó en expresar su descontento, proponiendo una comedia romántica argumentando que podría ver su preciada película con alguno de sus amigos o por internet. El más alto no se quejó, si no que aceptó totalmente encantado a la petición y le prometió unos deliciosos nachos con extra de queso, como le encantaba.

El problema comenzó en el momento que quiso reservar los boletos para la función, algo falló provocando que no se lograra completar la compra, hecho que Kyuhyun no conocía hasta ese mismo día y terminaron siendo obligados a formarse en la extensa fila. Esa serie de eventos desafortunados siguió con otra fila que avanzaba lento en el área de dulces, no había la bebida de su sabor favorito y al final, entraron tarde a la función. Ryeowook había terminado por enfadarse con su novio a pesar de haber comido esos deliciosos nachos que tanto le encantaban, por ello, ahora la culpa palpitaba fuertemente en su pecho obligándole a disculparse. Decidió que una buena manera de hacerlo era pasar por la comida favorita de su novio, dado que sus aptitudes culinarias aun eran un tanto desastrosas, compró comida china y se dirigió alegremente hasta el trabajo de su pareja.

Llegó al edificio de la productora, mostró su identificación oficial para que lo buscaran en la lista de personas con acceso especial, saludó al guardia del estacionamiento e ingresó al recinto caminando hacia el foro de Kyuhyun. Saludó a algunas personas conocidas que había conocido en cenas anteriores, dio vuelta hacia la izquierda al final del pasillo y pasó las puertas transparentes del foro 201. Suspiró alegre al mismo tiempo que sostenía con fuerza la bolsa de comida, sin embargo, se detuvo al escuchar un par de voces femeninas hablar.

Mi princeso  -Kyuwook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora