>|Todo comenzó asi|<

4.8K 176 53
                                    

Soy Talia O'Brien,tengo 15 años y les contaré como a partir de hoy,mi vida se fue quedando sin aire.

■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●●■●

Mis padres siempre fueron buenos con todos,en especial conmigo,pero cuando pelean,escuchar sus gritos me sacan de quicio.

Mi amiga Ellie me dejo,me mintió,dijo que no se iría de mi lado;Y lo hizo,se fue a vivir a New York.

Fue muy doloroso para mi,puesto que ella era la unica que me acompañaba,ahora no tengo a nadie,ni a mis padres les tengo confianza ya.

Jack,mi primo,se mudo a Chicago hace unos meses,nunca lo veo,pero se que va a mi escuela.

El es lindo,creo que sería incesto enamorarme de él,o eso creo.
Nunca pude saber si alguien en verdad me amo.

De mi físico no hay que hablar,soy una chica normal con una vida estúpida.

--¡Despierta Talia!¡A la escuela!-grito mi madre desde el primer piso.

--¡Ya voy!-me levanté rezongando mientras me colocaba el uniforme.-Puta falda.-dije entre dientes.


(...)

--Toma-mi madre me dio un sandwich y en el momento llego autobús.-suerte hija.

--Adiós mamá...-cerré la puerta detrás de mi y subí al bus.

Tome asiento en el fondo,de lado de la ventana,El sol ya estaba saliendo tranquilamente,y la luna ya estaba desapareciendo.

--¡Hey!¡O'Brien!-gritó Taylor,un chico de mi salón.-estas invitada a mi fiesta hoy en la noche.No faltes.-me entregó un papel.

--¿Emm,ok?-estaba confundida,¿porque me invitan a mi?.Debería aprovechar esta oportunidad para tener alguna amiga.

Llegué a la escuela,y casi voy tarde a mi salón,me senté y espere a que el maestro este presente.

--Buenos días,chicos.-el profesor se sentó en su silla y lo unico que hicimos fue copiar lo que escribía en el pizarrón.

Las clases recurrieron normalmente,hasta que llego el ultimo receso...

--Ellie,te extraño.-dije en voz baja,mientras tomaba agua.

--O'Brien,¿vendrás a la fiesta?-Taylor se acercó.

--¿Porqué te interesa tanto mi respuesta?-bufé.

--Solo,para,ya sabes,comprar la comida necesaria.-respondió felizmente.

--Mientras yo no tenga que beber nada,todo bien.-sonreí falsamente.

--Esta bien,te espero.-el hizo una sonrisa vergonzosa y se fue a su mesa.

Fuimos todos al salón luego del receso,transcurrió normal,puesto que me sentía observada por Taylor.

Salí de clases y subí al autobús,el cual ya nos estaba esperando.

Pasaron las horas,y era tiempo de ir a la fiesta,salí por mi ventana,puesto que mis padres salieron a cenar.

Recorrí unas pocas calles y ya escuchaba la música de la casa.

--¡Bienvenida señorita O'Brien!-Taylor me saludo borracho.

--Dijiste que no habría alcohol.-lo mire seria.-mejor me voy.

--¡Noo te iras!-grito levemente.-entrenla.-dijo y acto seguido hizo una seña con los dedos a unos chicos.

--¡Te dije que no entraré!¡sueltenme!-grite,y nadie me escucho,la música estaba alta.

--Disfruta de la fiesta querida.-me dejaron en el suelo,me levanté y busque una silla para sentarme.-¿Esta ocupado?-le pregunté a una chica en el sofá.

--Si,no hay problema.-golpeó levemente la zona así yo me siente.-¿Como te llamas?-tomó un sorbo de cerveza.

--Emm..Talia,me llamo Talia-desconfiada,me aleje un poco de ella.

--Yo soy Iris,amiga de Taylor.-estrechamos nuestras manos.

(...)

--¡Oigan todos!¡acerquense!-grito Taylor,en una zona especifica de la casa.-¡Jugaremos a 5 minutos en el paraíso!-grito nuevamente.

--¿Qué cosa?-sentí como alguien me jalo del brazo,y me llevo a un circulo de personas.-N-no,sea lo que sea no jugaré.-dije intentando pararme,pero me volvieron a sentar a la fuerza.

--El juego va a si,yo tengo este cuchillo-lo mostró-lo giraré,y las dos personas que toquen,irán al baño 5 minutos,con la libertad de hacer lo que quieran.-explicó.

--Ehh..-asenti levemente confundida.

El cuchillo giro,y le toco a Shawn y a Jenna,quien sabe que hicieron allí,de todos modos no me interesa,en la segunda vuelta,le toco a Alessia y a Joe,otros malditos 5 minutos.¿que tiene de interesante este juego?

Hasta que me estaba durmiendo,sentí que alguien me tocó el hombro,y era Taylor.

--Talia,te toca junto a Jenna.-respondió.

--¿Qué?¿Que debo hacer?-me confundí demasiado.

--Ve con ella al baño,deben hacer algo en 5 minutos.-dijo riendo levemente.

--No quería,pero mi reputación se debía a ello,por fin tendría amigos,asi que accedí.-Esta bien.-me levanté,fui al baño con Jenna.

*en el baño*

--¿Que hacemos,Talia?-se cruzó de brazos.

--N-no sé,dímelo tu.-le respondí.

--Besame.-dijo.

--¿Qué?-me confundí.

--¡Que me beses!-suspiró-si no lo haces tu,lo hago yo.-y sin pensarlo lo hizo,me beso.

No se que era más raro,que este besando a una chica,o venir a esta fiesta.

Nuestros labios se movían al compas de la música del otro lado de la puerta,y esta de la nada se abrió,con celulares grabando.¿porqué me tiene que pasar esto a mi?

--¡Pedazos de mierda!-gritó Jenna,y le dio una golpiza a Taylor,quien grabó.-¡Borra eso ahora!-lo tomó del cabello.

--¿Como crees?-le lanzó el celular a Chosen-¡subelo a Instagram!-suspiró.

--¡No!-Jenna se lanzó sobre Chosen,pero justo se apreto el botón de enviar.

Pensar que,solo un botón,puede arruinarlo todo.Yo,solo quería tener amigos,pero creo que nadie va a querer serlo.






Hola abejitas,aquí su abeja.Espero que les haya gustado este capitulo,y nos vemos luego.❤🌷














No es difícil hacerlo; SuicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora