La mañana siguiente no quería ir a la escuela,y para colmo me llegaron miles de notificaciones.
"Te han etiquetado en un video"
"Jennifer_21 ha comentado una publicación en la que se te etiqueto"
"30 mensajes nuevos"Mi celular era un caos,mi madre ya me había hecho el sandwich,ya que escuche la tostadora sonar mientras me colocaba el uniforme.
--¡Ya esta el autobús afuera!¡apurate!-gritó mi madre.
--¡Estoy bajando las putas escaleras!-dije mientras hacía lo dicho,y me colocaba las zapatillas.
--¡No irás con zapatillas Talia Carmen O'Brien!-gritó.
--¡Dejalo así!¡a la mierda!-tomé mi sandwich,abrí y cerré la puerta detrás de mi y subí al autobús.
Camine hasta mi asiento,todos reían,algunas miradas se posaban en mi,y pude notar que igual en Jenna.Supe que ese video ya recorrió todo internet.
Llegue al salón,me senté en la silla confundida,el profesor no llego y media clase me miraba.
Jenna se levantó de su asiento,me hizo una seña,como para que la acompañara,y asentí.
--¿Van a darse besitos de nuevo?-bromeó Taylor.
--¡Callate!-Jenna le saco el dedo del medio,tomó mi mano y nos dirigimos a los baños.
(...)
--Mira Talia,no debemos tener ningún contacto,o si no,nos seguirán molestando.¿de acuerdo?.-suspiró seriamente.
--D-de acuerdo.-hice una sonrisa leve.
--Vamos al salón,el profesor puede llegar.-tomó mi mano para salir del baño.
--¡Espera!-me paré en seco.
--¿Ahora qué?-suspiró.
--No quiero dejarlo así.-la puse de espaldas a la pared del baño y la besé.
--Me aleja-¿porque hiciste eso?-me soltó la mano.
--Creo que fue un impulso.-me encogí de hombros.
--Bueno,pero no lo vuelvas a hacer.-y volvimos a clase,yo solo la mire.
(...)
Llego el ultimo receso,y yo tenía ganas de ir al baño,asi que fui a hacer mis necesidades.
En cuanto lo hacía,alguien entro al baño,creo que era Jennifer y su amiga,pude escuchar lo que decían.
"Esas dos son unas lesbianas"
"Bien putas"-agregó Elisa.Casi largue en llanto,pero no quise que sepan de mi presencia,asi que espere a que se vayan así podía ir a almorzar.
Llegue al comedor,me comi un sandwich,y fui a ver la practica de futbol femenino.
Como la entrenadora no pudo ir ese día,una chica del grupo dirigía,y no era nada más y nada menos que Jennifer.
Y unos gritos me sacaron de mis pensamientos.
--¡Y ahora!-se acercó Jennifer a mi-¡les presento a la lesbiana de la escuela!-me señalo.-¡Les doy el permiso de golpearla!-sonrió y las chicas corrieron hacía mi.
Me levanté de las gradas,salte desde donde pude,me raspe la pierna,pero no pude más,me habían lanzado un balón en la cabeza y caí.
(...)
Desperte en la entrada de la escuela,supuse que quede inconsciente ante el golpe.
Mire mis brazos y piernas,un poco de sangre,y moretones.Me levanté del suelo,y pude visualizar que me habían recostado encima de una manta,con algo escrito en ella:
"Lesbiana,puta,¿acaso no te cansas de besar a Jenna?"
Y debajo de las palabras,la foto del beso en la casa de Taylor.
Dios,caí de nuevo,pero esta vez en lágrimas,y en ese momento tocó el timbre de salida,debía quitar ese cartel rapido,o se reirían de mi.
"¡Diooooos!"-unas cuantas personas detrás de mi ya habían salido,y yo con la manta en la mano,y estas me pararon.
--¡Alto ahí O'Brien!-Jack me empujo para poder ver la manta.-¡Santa mierda!¡no se permiten lesbianas en nuestra escuela!-gritó el.
--¿Crees que por solo besar a Jenna ya somos lesbianas?-me levanté del suelo.
--Y si,¿que más querías?¡eres una perra!¡una perra y una lesbiana!-depositó un golpe en estómago.
--casí caigo,pero esta vez intente correr.-
--¡Atrapenla!¡debe saber que en este colegio no hay lesbianas!-corrió detrás de mi,junto a Chosen.
Cruce la calle,y seguía corriendo,mi corazón latía fuerte.
Al cabo de los minutos me iba cansando más y más.
Ellos me agarraron por los brazos.
--¡Perra!-un golpe-¡Puta!-otro golpe...
Ellos siguieron insultandome,y más golpes daban.
Luego de que se cansaron,Chosen se fue,y Jack,no decidió darme el ultimo golpe,sino que una cachetada.
--Y nunca te olvides,que siempre serás una zorra lesbiana.-y se fue.
Me levanté,pase la mano por mi labio,el cual estaba sangrando.
Ni se como salí viva de allí.
Hola abejitas,aqui su abeja.Espero que les haya gustado este cap :v❤
ESTÁS LEYENDO
No es difícil hacerlo; Suicidio
NouvellesTalia O'Brien,tiene 15 años,vive junto a sus padres en Chicago,Illinois. verás en esta historia corta,como su vida va muriendo,al igual que ella. |[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[||[|[[|[|[|[|[[|[ :) No se permiten copias ni adapt...