>|Para mamá|<

1.7K 124 64
                                    

TODAVÍA NO PONGAS LA CANCIÓN QUE TE ESTOY VIENDO XD

Abrí la puerta de casa,la azote fuertemente,y comencé a llorar,sentí que debía morir,desaparecer,ya dejar de existir.

A mis padres no les importo,Jenna es culpable de mi violación,Taylor lo cometió,Jack me ilusiono,¿AHORA QUE MIERDA ME DEBE PASAR?

Y...me llego un mensaje.

*Bandeja de entrada*

Mamá

Hija,a tu padre le dio un ataque cardiaco cuando estabamos en el bote,y puede que en unas horas le den el alta,pero esta sensible.

Lo que faltaba,y volví a llorar,con todas mis fuerzas gritando.

Me puse de pie,fui a la habitación de mis padres,abrí la caja fuerte y saque la navaja.

Estaba decidida a hacerlo,dios no me quiere,el me da lo peor,todo esto,es lo peor.

Abrí la puerta de mi cuarto,ordene mi cama,me sente en ella y respiré hondo mientras lloraba.

Agarré el cuaderno de matemáticas de mi mochila,arranque una hoja,tome mi lapicera,y escribí:

AQUÍ PONGAN LA CANCIÓN.

Querida mamá:

Hola mamá,soy Talia,tu hija,la cual nació hace 15 años,un 16 de noviembre,quien hoy,decidió morir.
Se que te sentirás mal,morí muy temprano,como no debía,pero la vida es así.
A veces puedes decidir cuando morir,y en otras,lo haces inesperadamente,y yo elegí cuando morir,y fue hoy.

En este hay momentos en mi cabeza,que recuerdo,no fueron para nada lindos,y me llevaré todo lo que sé,al infierno.Me hicieron más cosas además de la violación,pero no lo diré,me lo llevaré a donde solo nosotros podemos ir,los que mueren en vida.

Así que,perdoname mamá,ellos me arruinaron,y ustedes también,no me dieron la atención que necesitaba y quería.Perdonenme papá y mamá,pero hasta aquí llegue,me voy a suicidar.
Dios no me salvo de esas cosas,y creo que nadie lo hará.

Con mucho cariño,desde el infierno,Talia.

PD: Mi cuerpo esta en mi cuarto,y esta nota,en la mesa.

Doble la carta,y la deje en la mesa tal y como decía en esta.

Volví a mi cuarto,tome asiento en la cama y abrí la navaja.

--A la mierda mi vida.-clave la navaja en vertical,hasta llegar a la vena del codo.

Lloré nuevamente,pero esta vez,de felicidad,con mi respiración acelerada,miré mis brazos por ultima vez.

Me acoste en la cama,la alfombra de mi cuarto estaba manchada con mi sangre.

--Adiós a todos.-di mi ultimo respiró,y no recuerdo nada más.

Horas después...

*Narra la mamá de Talia*

--Ya te dije querido,el mes que viene vamos de vacaciones a California,para visitar a tu madre.-le sonreí.

--Es que mi madre es muy amargada.-suspiró y entramos a casa.

--¡Talia!¡Ya llegamos de pescar!-grité.-¿Talia estas en casa?-me enoje.-¡Mas te vale que me contestes Talia Carmen O'Brien!-grité.

--Deja querida,yo iré a verla,seguro esta escuchando música con sus audífonos.-el me sonrió,y yo colgue mi chaqueta en la silla.

--¿Que es esto?-ví un papel en la mesa,y lo abrí.

*En medio de la lectura*

--N-no,no puede ser.¡Querido!-dije en lágrimas.-¿Y Talia?-grité.

*en el cuarto de Talia*

--Hija,no,no,despierta por favor.-el le dió palmadas en el rostro,y yo llegué.

--¡Oh no!-lloré,abrazando su cuerpo,junto a mi esposo.--T-talia..-dije sollozando.-¡Llama al 911!-grité.-Vamos cariño,tu puedes,reacciona..

*Narrador omnisciente*

La ambulancia llego,la madre de Talia la acompaño,pero murió antes de llegar al hospital.



FIN.





Y bueno,espero que les haya gustado este cap,fue el ultimo de la historia,espero que hayan disfrutado un poco al menos.Nos vemos.❤🌈


















No es difícil hacerlo; SuicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora