Y otra vez,desperte en algún lugar.Pero esta vez en el piso de una casa.
Pude ver cuadros con la cara de Taylor,y a Jenna abriendo y cerrando la puerta detrás de ella,pude escuchar su sollozo.
--¡Bienvenida,Talia!-Taylor tomo mi mano y me levantó.
--Sueltame,Taylor.-intenté dirigirme a la puerta,pero el era más fuerte.
--No lo haré,preciosa.-intentaba quitarme la blusa.
--¡Dije que me dejes!-lo empuje y corrí hacia la puerta,pero me agarró nuevamente.
--¿Crees que escaparás?-dijo en mi oido,mientras tocaba mis senos.
--¡Dejame ir Taylor!-grité.
--¡Al piso!-me empujó y caí.-desnudate.
--¿o sino qué?-dije levantándome.
--O sino,llamaré a Chosen.-me apreto el brazo.
--¡No,no!-grité-¡dejame ir por favor!-dije llorando.
--Vamos,lindura.-me quito el pantalón y bajo mi ropa interior.
Esa tarde,solo recuerdo haber sido violada por Taylor,por las drogas que me inyecto.
A mitad del abuso,sentí un golpe fuerte en mi cabeza,como de una botella de vidrio.
--¿Hola?¿hay alguien?-desperté en una silla del hospital.-¿quien soy?¿donde estoy?-me estaba desesperando.
--Buenas noches,¿cual es su nombre?-dijo una enfermera.
--N-no lo se.-suspiré-no se que me paso.
--Oh...Jeremy,llevala a una sala estable,debe tener perdida de memoria.-me apuntó,y Jeremy era un señor que transportaba gente en silla de ruedas.
--¿Que cosa?-me levante de la silla.
--Perdida de memoria,querida;Ven,vamos.-tomó mi mano,e hizo que me sentará en la silla de ruedas.-Jeremy,llevala al 2 piso,habitación 67.
--A sus ordenes.-y llegamos al elevador.
(...)
--¿Recuerdas tu nombre?-preguntó Jeremy,mientras íbamos a la habitación.
--Creo,que es Talia.-mire a los costados.-Talia O'Brien.-suspiré.
--¿Edad?-el iba anotando todo en una libreta.
--15,quince años.-divise el numero de la habitación.
--¿algún numero o dirección en especifico?-cuestionó nuevamente.
--Eso no lo recuerdo.-suspiré.-solo se que mis padres se llaman Oscar O'Brien y Anne Turner.-me rasque el brazo.
--Muchas gracias por la información,esto servirá para saber quien eres y de donde vienes.-acto seguido,me dio un jugo de manzana,y me ayudo a acostarme en la camilla.
--A usted,espero recordar como llegué a aquí.-sonreí.-gracias por el jugo.
--De nada querida,y recuerda,en 30 minutos una enfermera viene a verte.-sonrió y cerro la puerta.
Cerré los ojos,respire hondo,y los volví a abrir.
Debo averiguar que me paso,porque aparecí allí.
--Buenas noches,señorita O'Brien.-unas enfermeras entraron.-venimos a revisarte,para ver si todo esta orden.-las dos esbozaron una sonrisa.
No hay problema.-deje que me revisarán libremente.
*enfermeras*
--Revisa su presión,yo veré si tiene algún golpe.
--Si-suspiró una de ellas.
(...)
--Cindy,la chica tiene un golpe fuerte en la cabeza,y encontre este pedazo de vidrio pequeño.-se lo mostré.
--Creo que deberían ver si no esta lesionada.-y sin dudarlo,preparamos la silla de ruedas.
--Subete,querida,iremos a los Rayos X.-la ayudamos.
*Talia*
Pasaron una horas,revisaron mi cabeza,no tenia fractura,solo un moretón morado.
--Bueno,ahora debemos ir con la ginecologa,ponerte anestesia,y ver si tienes signos de violación.-dijo una de las enfermeras,seriamente.
--E-esta bien.-Sonreí de lado nerviosa.
--Vamos,Cindy,llevemosla.-salimos de la sala y fuimos a otra.
Mi corazón se paro por un momento,al saber que había sido abusada sexualmente.¿pero,quien fue?
Y allí fue,cuando,recorde a Jenna.
Recuerdo lo que pasamos juntas,y...lo del baño,ella me inyecto algo...
Hola abejitas,aquí su abeja.Espero que les haya gustado este cap,y no olvides votar.❤❤
Baii
ESTÁS LEYENDO
No es difícil hacerlo; Suicidio
Kısa HikayeTalia O'Brien,tiene 15 años,vive junto a sus padres en Chicago,Illinois. verás en esta historia corta,como su vida va muriendo,al igual que ella. |[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[|[||[|[[|[|[|[|[[|[ :) No se permiten copias ni adapt...